Federal A | Juventud Antoniana

Con la necesidad de ganar

El Santo visitará a San Jorge en Tucumán con el objetivo de conseguir un triunfo que lo meta nuevamente en la pelea por la clasificación dentro de la Reválida del Federal A.

Publicada: 11/03/2018 02:32:17

Lecturas: 544

La derrota como local frente a Sportivo Patria en los últimos minutos de partido fue un duro golpe para Juventud Antoniana, que le hizo perder terreno dentro de la Reválida del Federal A rumbo a los Play Off.

Pero el Santo sabe que no hay tiempos para lamentos, que quedan tres finales y si quiere prenderse nuevamente en la lucha por la clasificación deberá ganar en una parada brava en Tucumán ante San Jorge.

El encuentro válido por la fecha 8 de la Reválida del Federal A entre San Jorge y Juventud Antoniana se jugará este domingo a partir de las 17.00 horas en Tucumán y con el arbitraje de Jonathan Correa de Córdoba.

El conjunto dirigido por Gustavo Módica tendrá algunas bajas para este partido clave, como la del delantero goleador Yony Angulo que se encuentra suspendido. En su lugar ingresará Leandro Zárate. Además, Nicolás Pérez ingresaría en la defensa en reemplazo de Juan Pablo Antúnes, con molestias.

La probable formación del Santo está compuesta por: Juan Cruz Mulieri; Nicolás Pérez, Juan Pablo Cárdenas, Agustín Bellone, Gonzalo Menéndez; Ricardo Gómez, Joaquín Iturrieta, Claudio Acosta, César More; Gustavo Ibáñez y Leandro Zárate.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas