Federal A | Juventud Antoniana

Cambiar la imagen

El Santo salteño viene de dos derrotas seguidas y buscará volver al triunfo ante Unión Aconquija. Cain Fara y César Albornoz cumplieron con la suspensión y serán titulares.

Publicada: 31/03/2017 15:39:07

Lecturas: 585

Después de lo que fue la derrota en el clásico ante Gimnasia y Tiro, un nuevo revés sufrido en Chaco ante For Ever agudizó la situación de Juventud Antoniana que tan solo tiene tres unidades en la Zona Campeonato.

Pero el Santo dirigido por Salvador Ragusa sabe que es tiempo de dar vuelta la página y necesitado de un triunfo se jugará sus últimas fichas frente a Unión Aconquija este sábado desde las 16:00 horas.

El duelo entre Juventud Antoniana de Salta y el Estanciero de Catamarca que se disputará en el Estadio Padre Martearena es válido por la cuarta fecha del Nonagonal y tendrá a Francisco Acosta de Santiago como árbitro del partido.

Según la última práctica futbolística donde el entrenador Salvador Ragusa dio inicio de su equipo titular, todo hace indicar que serán tres las modificaciones que presentará para el choque ante Aconquija.

Caín Fara y César Albornoz cumplieron sus respectivas sanciones por lo que volverán a la defensa titular en lugar de Jorge Peirone y Rodrigo Herrera. Por su parte, Marcos Litre estará de nuevo en la mitad de la cancha y el que saldrá será Claudio Ávalos.

Los 11 del Santo para enfrentar a Aconquija serían: Juan Cruz Mulieri; Cain Fara, César Albornoz, Diego Giménez, Juan Pablo Cárdenas; Marcos Litre, Carlos Medina, Pablo Garnier, Ricardo Gómez; Gustavo Ibáñez y Gustavo Balvorín.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas