Federal A | Juventud Antoniana

Buena evaluación

El Santo venció a Chicoana por 4-1 con goles de Litre, Balvorín y dos de Ibáñez. La mala noticia es la lesión del Arenero López que no estará en el clásico ante Central Norte.

Publicada: 26/01/2017 14:27:58

Lecturas: 784

Mientras espera por la resolución del conflicto en AFA y la confirmación de la fecha para el reinicio del campeonato, Juventud Antoniana ajusta detalles durante los partidos amistosos.

En esta oportunidad el Santo que dirige Salvador Ragusa se midió en una práctica ante Atlético Chicoana, donde salió victorioso tanto en el encuentro entre los titulares como en el de los equipos alternativos.

Para el partido entre las alineaciones titulares, Juventud Antoniana formó con: Juan Cruz Mulieri; Caín Fara, Diego Gimenez, Juan Pablo Cárdenas, César More; Tomás Assennato, Héctor López, Pablo Garnier, Marcos Litre; Gustavo Ibáñez y Gustavo Balvorín.

Fue victoria del Santo por 4-1 con goles de Litre, Balvorín y el Ratón Ibáñez en dos ocasiones. La mala noticia de la jornada fue la salida del Arenero López, quien debió dejar la práctica a causa de una molestia muscular y se perderá el clásico del día domingo ante Central Norte.

Tiempo después fue el turno de las alineaciones alternativas, donde la victoria también quedó para Juventud Antoniana pero en esta ocasión por 2-0, con los tantos convertidos por Solorza y Martínez.

En ese encuentro, Ragusa puso en cancha a: Pablo Lencina; Pablo Giménez, Jorge Peirone, Exequiel Herrera, Raúl Gorostegui; Cristian Chavarria, Claudio Ávalos, Matías Solorza, Marcos Navarro; Lucas Pintos y Leandro Martínez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas