JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

15.03.18 22:43

Baja sensible

El defensor Gonzalo Menéndez, pieza clave del Santo salteño, fue sancionado con dos fechas de suspensión y se perderá lo que resta de la Reválida del Torneo Federal A.

Todavía se siente el fastidio en Juventud Antoniana, luego del empate del Santo en tierras tucumanas frente a San Jorge que prácticamente lo dejó sin chances de llegar a los Play Off del certamen, aunque todavía tiene algunas chances.

Para eso, el conjunto dirigido por Gustavo Módica deberá ganar los dos partidos que le restan y esperar una serie de resultados que hagan que el Expreso tucumano no se quede con la punta de la Zona D de la Reválida.

La mala noticia en el Santo, es la baja del defensor Gonzalo Menéndez, que fue expulsado en el partido ante San Jorge y el Tribunal de Disciplina del Consejo Federal decidió sancionarlo con dos fechas de suspensión.

De esta manera, Juventud Antoniana se quedará sin una pieza clave de su equipo para los dos próximos compromisos claves, que determinarán la suerte del equipo en el certamen ya que de no clasificar se quedará sin actividad en el Federal A hasta la próxima temporada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

El festejo del campeón

El Ferroviario está de fiesta tras su regreso a la Primera B Nacional y los jugadores, en el vestuario, mostraron su felicidad con un eufórico festejo lleno de alegría.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Verde esperanza

El elenco de San Francisco vivió una noche casi milagrosa: se quedaba afuera, pero Nicolás Capellino marcó agónicamente y luego la Verde se impuso en los penales.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

A lo Alvarado

El equipo marplatense se quedó con la clasificación de forma agónica frente a Chaco For Ever e incrementó la ilusión de pelear por el segundo ascenso a la B Nacional.

UNION (SUNCHALES)

Se terminó el sueño

El Bicho Verde sufrió el 0-2 de la ida y no pudo pasar del empate frente a Deportivo Madryn. De esta manera quedó eliminado del Torneo Federal A y de la lucha por el ascenso.

DEPORTIVO MADRYN

Un paso más

El conjunto portuario no detiene su marcha: en esta ocasión empató frente a Unión en Sunchales y con el resultado de la ida le alcanzó para meterse en la cuarta fase.

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Volvió el Ferroviario

Central Córdoba de Santiago del Estero derrotó a Defensores de Villa Ramallo y, con la derrota de Gimnasia de Mendoza, consiguió el ascenso a la Primera B Nacional.

notasanteriores

Se despidió

Por intermedio de sus redes sociales el colombiano Yony Angulo se despidió de los hinchas de Juventud Antoniana ya que no seguirá en el club. Su carrera continuará en Bolivia.

Se va Muratore

El presidente de Juventud Antoniana, José Muratore comunicó que no seguirá al frente de la institución de Lerma y San Luis. En 60 días habrá una asamblea y llamado a elección.

Un Santo en Malvinas

El hijo de un caído en la Guerra de Malvinas, hincha de Juventud Antoniana de Salta, viajó para visitar la tumba de su padre. Conocé la historia del Sargento Oscar Blas.

Arrancó la limpieza

El Santo terminó su participación dentro del Federal A y se dio a conocer una lista de cinco jugadores que no seguirán en el plantel, de cara al compromiso por Copa Argentina.

másleídas

Lo mas leído de la semana