Federal A | Juventud Antoniana

Baja sensible

El defensor Gonzalo Menéndez, pieza clave del Santo salteño, fue sancionado con dos fechas de suspensión y se perderá lo que resta de la Reválida del Torneo Federal A.

Publicada: 15/03/2018 22:43:27

Lecturas: 548

Todavía se siente el fastidio en Juventud Antoniana, luego del empate del Santo en tierras tucumanas frente a San Jorge que prácticamente lo dejó sin chances de llegar a los Play Off del certamen, aunque todavía tiene algunas chances.

Para eso, el conjunto dirigido por Gustavo Módica deberá ganar los dos partidos que le restan y esperar una serie de resultados que hagan que el Expreso tucumano no se quede con la punta de la Zona D de la Reválida.

La mala noticia en el Santo, es la baja del defensor Gonzalo Menéndez, que fue expulsado en el partido ante San Jorge y el Tribunal de Disciplina del Consejo Federal decidió sancionarlo con dos fechas de suspensión.

De esta manera, Juventud Antoniana se quedará sin una pieza clave de su equipo para los dos próximos compromisos claves, que determinarán la suerte del equipo en el certamen ya que de no clasificar se quedará sin actividad en el Federal A hasta la próxima temporada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas