JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

15.03.18 22:43

Baja sensible

El defensor Gonzalo Menéndez, pieza clave del Santo salteño, fue sancionado con dos fechas de suspensión y se perderá lo que resta de la Reválida del Torneo Federal A.

Todavía se siente el fastidio en Juventud Antoniana, luego del empate del Santo en tierras tucumanas frente a San Jorge que prácticamente lo dejó sin chances de llegar a los Play Off del certamen, aunque todavía tiene algunas chances.

Para eso, el conjunto dirigido por Gustavo Módica deberá ganar los dos partidos que le restan y esperar una serie de resultados que hagan que el Expreso tucumano no se quede con la punta de la Zona D de la Reválida.

La mala noticia en el Santo, es la baja del defensor Gonzalo Menéndez, que fue expulsado en el partido ante San Jorge y el Tribunal de Disciplina del Consejo Federal decidió sancionarlo con dos fechas de suspensión.

De esta manera, Juventud Antoniana se quedará sin una pieza clave de su equipo para los dos próximos compromisos claves, que determinarán la suerte del equipo en el certamen ya que de no clasificar se quedará sin actividad en el Federal A hasta la próxima temporada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ATLETICO PARANA

Apabullado

El Decano de Paraná la pasó realmente mal en su visita a Gimnasia de Concepción del Uruguay y se volvió con una goleada en contra y con dos jugadores expulsados.

GIMNASIA (CDU)

Aplastó y clasificó

El Lobo de Concepción del Uruguay se destapó cuando debía y apabulló a Atlético Paraná por 5-1 para sellar definitivamente su pase a la próxima fase del Federal A.

DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

Último

El Fogonero de Pergamino terminó por fin su primera fase sin gloria y con mucha pena, con un empate ante Camioneros que lo dejó clavado en el último lugar de la tabla.

UNIÓN (SUNCHALES)

Chau, felicidades

El Bicho Verde finalizó su participación en la fase inicial del Federal A con una derrota ante Defensores de Villa Ramallo, pero aún así ya tenía asegurado el primer puesto.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Triunfazo y adentro

El Granate de Villa Ramallo tuvo que sufrir en un partido accidentado y derrotó sobre el final a Unión de Sunchales para meterse de lleno en la próxima fase del Federal A.

SPORTIVO LAS PAREJAS

Cerró con decoro

El Lobo de Las Parejas terminó su participación en la primera fase del Federal A con un triunfo como local frente a Juventud de Gualeguaychú y ya piensa en la reválida.

notasanteriores

Hasta el final

Otra vez un partido en donde está Juventud se definió en los últimos minutos del encuentro. Esta vez lo empató el Santo, 1-1 ante Sarmiento, con gol de Gustavo Mendoza.

Último capítulo

La pesadilla del 2018 llega a su fin para Juventud Antoniana. Finalizará la primera etapa del torneo, ya pensando en la Reválida, como local frente a Sarmiento de Resistencia.

“La recaudación será para nosotros”

Leandro Zárate, referente de Juventud, explicó la iniciativa que tendrá el Santo en el partido ante Sarmiento. “Vamos a estar en la boletería vendiendo entradas”.

Los goles en Tucumán

Antoniana y San Jorge igualaron 1-1 en Tucumán, en un empate que le sirvió de poco a ambos. De Souza para el Santo y Tarasco para el Expreso, mirá los goles del partido.

másleídas

Lo mas leído de la semana