Federal A | Juventud Antoniana

Arrancó el Santo

Bajo las órdenes de Gustavo Módica, Juventud Antoniana inició su pretemporada de cara a su participación por Copa Argentina y el Federal A. Hay una nuevas caras en el Santo.

Publicada: 03/07/2018 19:31:37

Lecturas: 1217

Dos objetivos son los que aparecen a corto plazo en Juventud Antoniana, ya que primero deberá afrontar una nueva instancia de Copa Argentina, y luego en septiembre comenzará su participación por el Torneo Federal A.

Es por eso, que bajo las órdenes del entrenador Gustavo Módica, el plantel del Santo salteño inició con su pretemporada para afrontar la doble competencia, y dejar atrás los malos resultados de la última campaña.

La gran novedad en el Santo son las cuatro incorporaciones que hasta el momento abrochó. Se tratan de Jorge Pichotti, defensor ex Villa Primavera, los volantes Gustavo Ortiz y Diego Pascutini, y el delantero Jesús Guaymas.

Entre los ausentes en esta primera jornada de entrenamientos, se destacan las ausencias de Gustavo Ibáñez y Juan Pablo Antúnez, que se sumarán en los próximos días, y los lesionados Lucas Witte y Gabriel Kelly.

Con Gustavo Módica como entrenador, Juventud Antoniana continuará con los entrenamientos a la espera de su participación por Copa Argentina frente a Rosario Central, en agosto y en el estadio de Unión de Santa Fe.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas