Federal A | Juventud Antoniana

Arranca el Santo

Antoniana visitará a Altos Hornos Zapla por la primera fecha del Nonagonal A del Federal. El entrenador Salvador Ragusa ya tiene definido el 11 que será de la partida.

Publicada: 09/03/2017 13:38:36

Lecturas: 622

Después de lo que fue una extensa pretemporada, la espera llegó a su fin y Juventud Antoniana volverá a tener acción oficial, este viernes a partir de las 19:00 horas ante Altos Hornos Zapla y con el arbitraje de Hernán Paz Salado.

Será el debut del equipo conducido por Salvador Ragusa dentro del Nonagonal A del Torneo Federal A, que clasificará a los dos primeros y el mejor tercero al Pentagonal final en la lucha por el primer ascenso.

El Santo salterio visitará Palpalá para enfrentarse ante el duro equipo Merengue, con el objetivo de conseguir un buen resultado en la primera fecha de esta segunda etapa del campeonato.

En cuanto al armado del equipo, el entrenador Ragusa no cambiará muchas fichas en su once titular con relación a los que venía utilizando en los partidos amistosos. Entre los titulares estará Pablo Garnier, el experimentado volante que llegó como refuerzo justamente desde Zapla.

Los 11 de Antoniana para enfrentar al Merengue serán: Juan Mulieri; Caín Fara, César Albornoz, Diego Giménez, Juan Pablo Cárdenas; Marcos Litre, Pablo Garnier, Héctor López, César More; Gustavo Ibáñez y Gustavo Balvorín.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas