JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

10.02.18 11:05

Allanamientos en Salta

La policía salteña montó todo un operativo para dar con el paradero de los barras de Antoniana involucrados en las peleas de la interna. Hay detenidos y armas secuestradas.

Siguen los capítulos en la historia de las facciones de la barra de Juventud Antoniana que en lo que va del año ya protagonizó varios incidentes de violencia, tanto en Salta por el Federal A como en Tucumán por Copa Argentina ante San Jorge.

En esta ocasión el despliegue lo realizó la policía salteña, que en el marco de un operativo que buscó encontrar a barras del Santo involucrados en las trifulcas de las últimas semanas realizó diferentes allanamientos por toda la capital.

En total se realizaron nueve allanamientos de forma simultanea durante la mañana del viernes 9 de febrero, en viviendas ubicadas en diferentes barrios como San Benito, Ceferino y Villa Lavalle.

Según informe policial de la fuerza salteña, durante el operativo se pudo dar con el paradero de dos miembros de la barra de Antoniana que quedaron detenidos. Así mismo, también se secuestraron armas de grueso calibre y drogas.

Vale recordar que en el partido anterior del Santo frente a Guaraní, no fueron habilitadas las cabeceras del estadio Martearena donde habitualmente se posicionan las facciones. Y en el duelo ante Sportivo Patria en Formosa, por seguridad se decidió que no haya público visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GIMNASIA (MENDOZA)

Define en casa

Gimnasia de Mendoza sacó un buen empate 0-0 frente a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo en la primera final de los Play Off. El Lobo buscará el ascenso con su gente.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Disconforme

El Granate de Villa Ramallo no pudo hacer valer su condición de local y terminó igualando sin goles ante Gimnasia de Mendoza. Ahora deberá buscar el ascenso como visitante.

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

El Ciclón de Catamarca

San Lorenzo de Alem celebra su aniversario 82 y en el día de su cumpleaños, no te pierdas esta nota especial con los mejores momentos de la institución de Catamarca.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Aprovechar la localía

El Granate de Villa Ramallo disputa la primera final del Torneo Federal A frente a Gimnasia de Mendoza tratando de hacerse fuerte en casa para ir con tranquilidad a la vuelta.

GIMNASIA (MENDOZA)

La primera final

Gimnasia de Mendoza visitará Villa Ramallo para enfrentar a Defensores de Belgrano en el primer chico de la finalísima de los Play Off camino al segundo ascenso al Nacional B.

DEPORTIVO MADRYN

Cumplieron un pedido genuino

En las últimas horas la Comisión Directiva que encabeza Gustavo Sastre confirmó que Luis Murúa (foto) continuará como entrenador del Aurinegro para la próxima temporada.

notasanteriores

“Es una vidriera hermosa este partido”

Claudio Acosta, jugador del Santo salteño, habló sobre el compromiso próximo de Antoniana por Copa Argentina frente a Rosario Central. El Canalla quiere postergarlo.

Se despidió

Por intermedio de sus redes sociales el colombiano Yony Angulo se despidió de los hinchas de Juventud Antoniana ya que no seguirá en el club. Su carrera continuará en Bolivia.

Se va Muratore

El presidente de Juventud Antoniana, José Muratore comunicó que no seguirá al frente de la institución de Lerma y San Luis. En 60 días habrá una asamblea y llamado a elección.

Un Santo en Malvinas

El hijo de un caído en la Guerra de Malvinas, hincha de Juventud Antoniana de Salta, viajó para visitar la tumba de su padre. Conocé la historia del Sargento Oscar Blas.

másleídas

Lo mas leído de la semana