JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

10.02.18 11:05

Allanamientos en Salta

La policía salteña montó todo un operativo para dar con el paradero de los barras de Antoniana involucrados en las peleas de la interna. Hay detenidos y armas secuestradas.

Siguen los capítulos en la historia de las facciones de la barra de Juventud Antoniana que en lo que va del año ya protagonizó varios incidentes de violencia, tanto en Salta por el Federal A como en Tucumán por Copa Argentina ante San Jorge.

En esta ocasión el despliegue lo realizó la policía salteña, que en el marco de un operativo que buscó encontrar a barras del Santo involucrados en las trifulcas de las últimas semanas realizó diferentes allanamientos por toda la capital.

En total se realizaron nueve allanamientos de forma simultanea durante la mañana del viernes 9 de febrero, en viviendas ubicadas en diferentes barrios como San Benito, Ceferino y Villa Lavalle.

Según informe policial de la fuerza salteña, durante el operativo se pudo dar con el paradero de dos miembros de la barra de Antoniana que quedaron detenidos. Así mismo, también se secuestraron armas de grueso calibre y drogas.

Vale recordar que en el partido anterior del Santo frente a Guaraní, no fueron habilitadas las cabeceras del estadio Martearena donde habitualmente se posicionan las facciones. Y en el duelo ante Sportivo Patria en Formosa, por seguridad se decidió que no haya público visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

BOCA UNIDOS (CTES)

Buscando la clasificación

El Aurirrojo saldrá a escena este domingo ante su gente para recibir a Sarmiento de Resistencia buscando la victoria que lo meta en la segunda fase del Federal A.

CIPOLLETTI

Dejar de sumar de a uno

El Albinegro, que lleva cinco empates de manera consecutiva, recibirá a Deportivo Madryn, con el afán de volver al triunfo luego de ocho encuentros sin poder hacerlo.

JUVENTUD U.U. (SAN LUIS)

No levanta

El Juve de San Luis no pudo en San Francisco ante Sportivo Belgrano, cayó por 2-1 y se aleja cada vez más de la clasificación. Marcos Lamolla marcó el tanto del puntano.

DEPORTIVO MADRYN

Que sean dos

El Aurinegro buscará hilvanar su segundo triunfo al hilo cuando visite a Cipolletti en La Visera de Cemento. Piti Murúa hará una sola modificación por obligación.

DEPORTIVO CAMIONEROS

Acelera en Las Parejas

El Camión visitará Las Parejas, en la continuidad de la fecha 14 de la Zona 2 del Federal A. El equipo de Guillermo Calleri necesitar ganar para arrimarse a la clasificación.

CHACO FOR EVER

Duelo ante el Santo

Chaco For Ever, que quiere seguir entre los puestos de clasificación, recibirá a un golpeado Juventud Antoniana. El Negro de Luis Medero quiere hacerse fuerte de local.

notasanteriores

Por el hincha

El plantel de Juventud Antoniana, que viajó a Chaco gracias la colecta de dinero que hicieron sus simpatizantes, buscará regalarle el triunfo ante For Ever a su gente.

Lo hace grande su gente

Hinchas de Juventud realizaron una colecta y juntaron más de 37 mil pesos para pagarle al plantel. Por su parte, los jugadores realizan una rifa también para juntar dinero.

En la oscuridad total

Por falta de pago la empresa suministradora de energía le cortó los servicios a Juventud. Además, el plantel exige cobrar agosto o no viajará a jugar su partido en Chaco.

Otro que se va

Raúl Zelaya, autor del gol en el empate ante Boca Unidos, no seguirá en el plantel del Santo. “Mi contrato en AFA no se presentó, quién responde por mi si llega a pasar algo”.

másleídas

Lo mas leído de la semana