Federal A | Juventud Antoniana

Ajusta detalles

El Santo salteño se enfrentó ante Central Córdoba de Santiago en un nuevo amistoso de pretemporada. Tanto el encuentro de los titulares como el de los suplentes terminó 0-0.

Publicada: 02/09/2017 14:35:21

Lecturas: 716

Con la mente puesta en lo que será el inicio del campeonato Federal A el próximo 17 de septiembre, Juventud Antoniana sumó minutos de fútbol en un nuevo amistoso durante su pretemporada previa al inicio del campeonato.

En esta oportunidad el rival fue Central Córdoba de Santiago, conjunto que se prepara también para afrontar el campeonato federal, luego de su reciente descenso desde la Primera B Nacional.

Los titulares que puso Nazareno Godoy para este juego, fueron: Diego Pave; Agustín Bellone, Juan Manuel Lovato, Luciano González, Gonzalo Menéndez; Maximiliano Gómez, Hernán Lillo, Cesar More; Lucas Acosta; Gustavo Ibáñez y Emanuel Penissi.

Por su parte, el equipo alternativo del Santo estuvo compuesto por: Fernando Tantoni; Gabriel Kelly, Carlos Ramadán, Juan Pablo Antunes, Nicolás Pérez; Claudio Acosta, Pablo Garnier, Joaquín Iturrieta y Tomás Assennato; Leonardo Villa y Jonnhy Angulo.

Tanto el duelo entre los equipos titulares, como también entre las alineaciones suplentes del Ferro santiagueño y Juventud Antoniana de Salta, terminaron igualados sin goles en el marcador.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas