Federal A | Juventud Antoniana

Ahora el clásico

El Santo salteño viene de vencer a Altos Hornos Zapla en el debut de la segunda fase y ahora buscará otro triunfo ante Gimnasia y Tiro en otra edición del clásico.

Publicada: 18/03/2017 22:25:39

Lecturas: 533

Después de lo que fue aquel gol agónico de Pablo Garnier que le dio el triunfo al Santo frente a Altos Hornos Zapla en el debut de Juventud Antoniana en la segunda fase, ahora los de Salvador Ragusa buscarán quedarse con el clásico.

En el marco de la segunda fecha del Torneo Federal A, Juventud Antoniana y Gimnasia y Tiro jugarán el clásico de Salta en el Padre Martearena este domingo a partir de las 17:30 horas y con el arbitraje del rosarino Nazareno Areso.

Con relación al equipo que venció al Merengue en la fecha anterior, si bien no lo confirmó todo hace indicar que el entrenador Salvador Ragusa pondría en cancha los mismos once y no realizaría modificaciones.

En consecuencia, Antoniana iría con: Juan Cruz Mulieri, Caín Fara, César Albornoz, Diego Giménez, Juan Pablo Cárdenas; Marcos Litre, Pablo Garnier, Héctor López, César More; Gustavo Balvorín y Gustavo Ibáñez.

Además completan la lista de jugadores convocado: Pablo Lencina, Pablo Giménez, Ricardo Gómez, Claudio Ávalos, Carlos Medina, Marcos Navarro y Leandro Martínez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas