JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

20.09.18 10:51

Aburrido

El clásico de Salta pasó desapercibido. En una noche para el olvido, con poco fútbol y muchas patadas, Juventud Antoniana y Gimnasia y Tiro igualaron 0-0 en el Martearena.

Por la fecha 3 dentro de la Zona 4 del Federal A, Juventud Antoniana y Gimnasia y Tiro igualaron 0-0 en el Padre Martearena, en un clásico de la provincia de Salta que será olvidado rápidamente.

La fiesta estuvo en las tribunas y no se trasladó al terreno de juego, donde los futbolistas no estuvieron a la altura de los acontecimientos, por lo que brindaron un espectáculo con poco fútbol y demasiadas patadas.

El roce, la fricción y el juego brusco fueron protagonistas de un partido trabado, que tuvo todos los condimentos de un clásico, salvo el juego que fue el gran ausente en la noche de Salta.

El complemento fue de lo mejorcito del partido, en donde ambos contaron con ocasiones para quedarse con los tres puntos. Allí, surgieron las figuras de Juan Cruz Mulieri por el lado del Santo, y Mauro Leguiza por el Albo, para mantener el arco en cero.

En el clásico de Salta, Juventud Antoniana y Gimnasia y Tiro aburrieron a todos en el Martearena. Igualaron sin goles, y fueron protagonistas de un encuentro que poco, casi nada, será recordado en el fútbol salteño.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

“Espero marcar muchos goles”

Martín Abraham, la flamante incorporación de Sportivo Desamparados, ya dejó sus primeras frases como jugador del Víbora. “Sé que llego a un club grande”, afirmó

JUVENTUD U.U. (SAN LUIS)

A buscar entrenador

La dirigencia de Juventud Unida Universitario de San Luis confirmó la salida de Pedro Dechat como DT del elenco puntano. Ahora se trabaja en la busqueda del reemplazante.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

Se va el Tanque

Una de las novelas del mercado de pases llegó a su fin. Si bien la dirigencia del Decano quería su continuidad, el goleador Luis Silba no seguirá en Sarmiento de Resistencia.

CHACO FOR EVER

Hay DT

Tal como lo informó Solo Ascenso hace unos días atrás, Norberto Acosta se transformó en el nuevo entrenador de Chaco For Ever. Ahora el DT trabajará en el armado del plantel.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Recupera dos soldados importantes

Cristian Canuhé (foto) y Rodrigo Depetris dejaron atrás sus respectivas lesiones y son parte de la delegación del Torito que viajó este viernes a Tucumán por la final de ida.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

“Pude llegar en óptimas condiciones”

Rodrigo Depetris, que está entre los concentrados luego de dejar atrás una lesión, charló en exclusiva con Solo Ascenso minutos antes de emprender viaje hacia Tucumán.

notasanteriores

Un apoyo ejemplar

Un grupo de hinchas de Juventud Antoniana recibió al plantel en el aeropuerto y le agradeció por la entrega hasta el final pese al descenso al Regional Amateur del próximo año

Descendió Juventud

Juventud Antoniana de Salta empató frente a San Martín de Formosa y descendió al Regional Amateur. El Santo tenía la salvación pero se le escapó en los minutos finales.

El Santo que busca el milagro

Juventud Antoniana jugará ante San Martín de Formosa el último encuentro del triangular de la permanencia. El Santo necesita ganarle a la Franja para quedarse en el Federal A.

La visita del gobernador

El gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, confeso hincha de Juventud Antoniana, visitó al plantel en las horas previas a un partido histórico por la permanencia.

másleídas

Lo mas leído de la semana