JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

20.09.18 10:51

Aburrido

El clásico de Salta pasó desapercibido. En una noche para el olvido, con poco fútbol y muchas patadas, Juventud Antoniana y Gimnasia y Tiro igualaron 0-0 en el Martearena.

Por la fecha 3 dentro de la Zona 4 del Federal A, Juventud Antoniana y Gimnasia y Tiro igualaron 0-0 en el Padre Martearena, en un clásico de la provincia de Salta que será olvidado rápidamente.

La fiesta estuvo en las tribunas y no se trasladó al terreno de juego, donde los futbolistas no estuvieron a la altura de los acontecimientos, por lo que brindaron un espectáculo con poco fútbol y demasiadas patadas.

El roce, la fricción y el juego brusco fueron protagonistas de un partido trabado, que tuvo todos los condimentos de un clásico, salvo el juego que fue el gran ausente en la noche de Salta.

El complemento fue de lo mejorcito del partido, en donde ambos contaron con ocasiones para quedarse con los tres puntos. Allí, surgieron las figuras de Juan Cruz Mulieri por el lado del Santo, y Mauro Leguiza por el Albo, para mantener el arco en cero.

En el clásico de Salta, Juventud Antoniana y Gimnasia y Tiro aburrieron a todos en el Martearena. Igualaron sin goles, y fueron protagonistas de un encuentro que poco, casi nada, será recordado en el fútbol salteño.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Llegar a la punta

El Granate de Villa Ramallo, que viene de un empate ante Alvarado, recibirá a Sol de Mayo con el objetivo de obtener tres puntos que lo igualen en la cima junto a Unión.

RACING DE CORDOBA

“Que el árbol no tape el bosque”

Esa fue la reflexión de Francisco Silva, DT de Racing de Córdoba, luego de la victoria de la Academia ante San Lorenzo de Alem. Los cordobeses llevan dos triunfos seguidos.

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

“La victoria nos levantó”

Enzo Roggio, autor del gol del triunfo de Gimnasia y Tiro frente a Crucero Del Norte, le dio relevancia anímica a la victoria. Al Albo se le viene el clásico ante Juventud.

DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

Jugadores de Maipú visitaron una cárcel

Integrantes del plantel y entrenadores del Cruzado que participa del Federal A, visitaron el penal San Felipe donde compartieron un momento de fútbol junto a los internos.

DEPORTIVO CAMIONEROS

“Tenemos que pensar en Sansinena”

Esas fueron las palabras de Francisco Salinas, jugador del Deportivo Camioneros, que ya piensa en su próximo compromiso por el Federal A. “Hay que estar tranquilos”, comentó.

ALTOS HORNOS ZAPLA (JUJUY)

“Fuimos justos ganadores”

Roberto Saucedo, entrenador de Altos Hornos Zapla, analizó lo que fue el triunfo del Merengue ante Juventud Antoniana. “No respiramos, tenemos que seguir”, expresó.

notasanteriores

Para ganar su primer millón

La dirigencia de Antoniana, a cargo de Gustavo Klix, ofreció un millón de pesos al plantel para salvarse del descenso. “Es un premio para el objetivo”, dijo el presidente.

No sale del fondo

Juventud Antoniana perdió en Palpalá frente a Altos Hornos Zapla por 1-0 y se hunde en el descenso. Complicado panorama para el Santo salteño en la Reválida del Federal A.

Sumar en Palpalá

En un duelo clave entre dos equipos que quieren mantenerse en la categoría, Juventud visitará en Palpalá a Altos Hornos Zapla. El Santo de Adrián Adrover necesita sumar.

“Fue un desahogo”

Esas fueron las palabras de Claudio Acosta, volante de Juventud Antoniana, autor del gol del Santo en el triunfo ante Crucero Del Norte. “Queremos revertir todo esto”, afirmó.

másleídas

Lo mas leído de la semana