JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

20.09.18 10:51

Aburrido

El clásico de Salta pasó desapercibido. En una noche para el olvido, con poco fútbol y muchas patadas, Juventud Antoniana y Gimnasia y Tiro igualaron 0-0 en el Martearena.

Por la fecha 3 dentro de la Zona 4 del Federal A, Juventud Antoniana y Gimnasia y Tiro igualaron 0-0 en el Padre Martearena, en un clásico de la provincia de Salta que será olvidado rápidamente.

La fiesta estuvo en las tribunas y no se trasladó al terreno de juego, donde los futbolistas no estuvieron a la altura de los acontecimientos, por lo que brindaron un espectáculo con poco fútbol y demasiadas patadas.

El roce, la fricción y el juego brusco fueron protagonistas de un partido trabado, que tuvo todos los condimentos de un clásico, salvo el juego que fue el gran ausente en la noche de Salta.

El complemento fue de lo mejorcito del partido, en donde ambos contaron con ocasiones para quedarse con los tres puntos. Allí, surgieron las figuras de Juan Cruz Mulieri por el lado del Santo, y Mauro Leguiza por el Albo, para mantener el arco en cero.

En el clásico de Salta, Juventud Antoniana y Gimnasia y Tiro aburrieron a todos en el Martearena. Igualaron sin goles, y fueron protagonistas de un encuentro que poco, casi nada, será recordado en el fútbol salteño.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

Se quedó en la puerta

Crucero Del Norte se quedó en el quinto puesto de la Zona 4, y no logró la clasificación a la siguiente etapa del certamen. El DT Sandro Bárbaro ya piensa en la Reválida.

CHACO FOR EVER

Four Ever

Chaco For Ever fue uno de los mejores equipos del certamen, y se metió entre los cuatro que clasificaron en la Zona 4. Repasá las estadísticas del equipo de Luis Medero.

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

“Terminamos bien”

Hugo Corbalán, entrenador de San Lorenzo de Alem, realizó un balance sobre la campaña de su equipo en el certamen. “El campeonato para en el mejor momento nuestro”, afirmó.

RACING DE CORDOBA

Mostaza hizo limpieza

A pocos días de terminar su participación en la primera etapa, Mostaza Merlo dio a conocer la lista de bajas. 5 jugadores no seguirán en el club, y podría sumarse alguno más.

DEPORTIVO CAMIONEROS

“Pablo Moyano es el actor principal”

Guillermo Calleri, entrenador de Camioneros, destacó la importancia del presidente Pablo Moyano en la temporada de su equipo. “Los que empujamos el Camión, estamos felices”.

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

“El balance fue positivo”

Esas fueron las palabras del entrenador de Gimnasia y Tiro, Daniel Ramasco, que analizó su estadía al frente del primer equipo. El Albo volverá al trabajo el 2 de enero.

notasanteriores

“Necesitamos un defensor y un nueve”

Salvador Mónaco, que se quedaría al frente de Juventud Antoniana pese a los cambios de autoridades, ya comenzó a planificar la pretemporada de cara a la Reválida.

Hasta el final

Otra vez un partido en donde está Juventud se definió en los últimos minutos del encuentro. Esta vez lo empató el Santo, 1-1 ante Sarmiento, con gol de Gustavo Mendoza.

Último capítulo

La pesadilla del 2018 llega a su fin para Juventud Antoniana. Finalizará la primera etapa del torneo, ya pensando en la Reválida, como local frente a Sarmiento de Resistencia.

“La recaudación será para nosotros”

Leandro Zárate, referente de Juventud, explicó la iniciativa que tendrá el Santo en el partido ante Sarmiento. “Vamos a estar en la boletería vendiendo entradas”.

másleídas

Lo mas leído de la semana