Federal A | Juventud Antoniana

Aburrido

El Santo y el Albo igualaron 0-0 en el primer chico de la llave por Copa Argentina disputado en el Martearena. El próximo miércoles se jugará revancha en el Gigante Del Norte.

Publicada: 21/01/2018 22:50:19

Lecturas: 576

En el estadio Padre Ernesto Martearena de la provincia de Salta, Juventud Antoniana igualó 0-0 frente a Gimnasia y Tiro, en el duelo de conjuntos salteños que tiene la primera llave de eliminatorias de la Copa Argentina 2018.

La pretemporada encima que tienen ambos equipos, se notó en el juego y más en el resultado. Ninguno de los dos hizo méritos como para hacerse del triunfo, las situaciones de gol no abundaron en el encuentro y el empate sin goles terminó siendo lo más justo.

El Santo intentó con remates de larga distancia, como el de Lucas Acosta en el primer tiempo que exigió al arquero del Albo Mauro Leguiza. La respuesta de la visita no se hizo esperar, y de un balón detenido Lautaro Ceratto estuvo cerca de abrir el marcador pero se encontró con la resistencia de Diego Pave.

A la falta de fútbol, buenas fueron las pelotas paradas para llegar al gol. En el Santo lo tuvo el ingresado Juan Antúnes con un cabezazo que se fue cerca. La última fue para el Albo, también desde un tiro libre en el que Luis Rivero estuvo cerca de marcar.

Empate 0-0 entre Juventud Antoniana y Gimnasia y Tiro, que deja la llave abierta para definir la serie el próximo miércoles cuando estos equipos se vuelvan a enfrentar en el estadio Gigante Del Norte.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas