Federal A | Juventud Antoniana

A recuperarse

Juventud Antoniana recibirá a Crucero Del Norte, en el partido más interesante de la segunda fecha de la Reválida. Varias modificaciones en el equipo de Adrián Adrover.

Publicada: 08/02/2019 12:03:13

Lecturas: 478

No fue el mejor debut dentro de la Reválida para Juventud Antoniana, que cayó en su visita a Formosa ante San Martín por 2-0. No obstante, el Santo buscará recuperarse y tendrá la chance de levantar como local ante Crucero Del Norte.

Será un duelo trascendental para las aspiraciones del equipo salteño que conduce Adrián Adrover, para sumar y mantenerse alerta en la pelea de salvar la categoría, el gran objetivo del primer semestre.

En el marco de la segunda fecha de la Reválida del Federal A, en el Martearena Juventud Antoniana recibirá este viernes a Crucero Del Norte a partir de las 22.00 horas, en un duelo que será arbitrado por Nahuel Viñas.

En cuanto al armado del equipo, el entrenador Adrover tiene planificado varias modificaciones con relación a los 11 que iniciaron en la derrota en Formosa. Volverán Juan Pablo Cárdenas y Leandro Zárate, los ausentes serán Gustavo Ibáñez suspendido y Diago Giménez, que no fue citado.

La probable formación de Antoniana estará compuesta: Ángel Pedroso; Leonardo Gogna, Matías Gogna, Juan Pablo Cárdenas, Facundo Castro; Gustavo Mendoza, Cristian Chavarría, Julio Montero, Claudio Acosta; Ricardo Gómez y Leandro Zárate.

Solo Ascenso

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas