Federal A | Juventud Antoniana

A cortar la racha

El Santo buscará reencontrarse con el triunfo en Tucumán frente a San Jorge. Claudio Acosta volvería a la titularidad y Federico Pérez es el sexto jugador en dejar el club.

Publicada: 27/11/2018 00:35:55

Lecturas: 675

Luego de lo que fue el empate como local frente a Crucero Del Norte, Juventud Antoniana tendrá de forma rápida un nuevo compromiso ante San Jorge en Tucumán, con el objetivo de volver al triunfo.

El conjunto dirigido Salvador Mónaco que ya está condenado a jugar la Reválida, se medirá ante el Expreso tucumano en busca de tres puntos necesarios teniendo en cuenta la lucha por no perder la categoría.

La cita será este martes a partir de las 17.00 horas, cuando se enfrenten San Jorge y Juventud Antoniana por la fecha 16 dentro de la Zona 4 del Federal A, y con el arbitraje de Francisco Acosta de Santiago del Estero.

La noticia positiva para el Santo tucumano será el regreso a la titularidad del referente y capitán Claudio Acosta, que ocupará de nuevo su lugar dentro de la mitad de cancha dentro del equipo de Salvador Mónaco.

En cuanto a lo negativo, se sumó una nueva baja al plantel de Juventud Antoniana ya que se confirmó la salida de Federico Pérez de la institución por motivos personales. La ausencia del defensor se suma a las bajas de Cristian García, Eduardo Burruchaga, Dalmiro Dettler, Pablo Russo y Raúl Zelaya.

Los 11 de Antoniana serían: Ángel Pedroso; Leonardo Gogna, Matías Gogna, Juan Pablo Cárdenas, Facundo Castro; Gustavo Mendoza, Julio Montero; Claudio Acosta; Gustavo Ibáñez, Leonardo Villa y Leandro Zárate.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas