Federal A | Juventud Antoniana

A buscar técnico

A pocos días del debut en la Reválida, Salvador Mónaco presentó la renuncia de Juventud Antoniana. El Santo ahora tendrá entrenador interino hasta próximo aviso.

Publicada: 21/01/2019 22:21:04

Lecturas: 969

El 2019 comenzó con el pie izquierdo para Juventud Antoniana. Luego del 1-1 en el Martearena, en el Gigante del Norte cayó frente a Gimnasia y Tiro en el clásico de Salta, y quedó eliminado de la Copa Argentina.

La novedad es que una vez finalizado el encuentro, el entrenador Salvador Mónaco presentó la renuncia a su cargo como DT del Santo, algo que la dirigencia entendió y aceptó.

A raíz de los diferentes problemas que el club atravesó en los últimos meses, no fue sencilla la estadía de Mónaco en el conjunto salteño, donde entre Federal A, Copa Argentina y amistoso ante Central Norte dirigió 14 partidos, con 10 empates, 4 derrotas y ningún triunfo.

El dato particular es que Mónaco como entrenador del Santo solamente pudo estar un partido en el banco, y fue justamente el último con derrota frente al Albo. Antes, dirigía desde la platea a causa de la deuda que la dirigencia tenía con el ex DT Gustavo Módica.

La derrota amistosa en el clásico ante Central Norte, y la eliminación ante Gimnasia y Tiro de la Copa Argentina fueron las gotas que rebalsaron el vaso del Santo que ahora deberá salir a buscar un nuevo entrenador.

Mientras tanto, y hasta próximo aviso, Ricardo Gómez es el elegido por los dirigentes de Juventud para hacerse cargo del plantel de manera interina, de cara al duelo ante San Martín de Formosa por la Reválida.

Solo Ascenso

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas