Regional Amateur | JORGE ROSS (LA CARLOTA-CBA)

Se baila cuarteto en La Carlota

Ignacio Maldonado, Emanuel Delgado y Gonzalo Santillán en dos ocasiones, le dieron la victoria a Jorge Ross como local frente a Newbery de Venado Tuerto por 4 a 1.

Publicada: 03/02/2014 15:43:11

Lecturas: 1255

En un duelo clave por la lucha del descenso en la Zona 10 del Torneo Argentino B, Jorge Ross venció como local a Newbery de Venado Tuerto por 4 a 1 con los goles de Ignacio Maldonado, Emanuel Delgado y Gonzalo Santillán en dos oportunidades.

Si bien los primeros 45 minutos tuvieron llegadas para los dos equipos, ambos fallaron en la puntada final y hubo que esperar hasta el segundo tiempo para que el encuentro se llene de emociones.

Apenas iniciada la complementaria, luego de un centro perfecto de Delgado apareció la cabeza de Maldonado que anticipándose a su marcador conectó el balón y puso la historia 1 a 0.

El local era más que su rival y lo justificaba en el marcador, es así como 18 minutos del complemento amplió diferencias por intermedio de una corrida de Delgado para ganarle a los defensas de Newbery y definir sobre la salida del arquero.

Si bien el conjunto de Venado Tuerto pudo llegar a descontar por intermedio de Villalba, Jorge Ross nunca puso en dudas su victoria y volvió a sacar ventaja de dos cuando Santillán marcó su tanto para empezar a liquidar el duelo.

Sin reacción en la visita, y con ambos equipos con diez futbolistas por las expulsiones de David Grossi en lo de La Carlota y Jonathan Franulich en los de Venado Tuerto, sólo hubo tiempo para que Santillán se anote nuevamente en el marcador y selle la historia 4 a 1.

Con este triunfo ante Newbery, Jorge Ross ganó su segundo partido en fila y en la reanudación del Torneo Argentino B, sueña con alejarse de los puestos del fondo de la Zona 10 y mantener la categoría.

Síntesis:

Jorge Ross (4):Belbuzzi- Grossi- Zárate- Alcaraz- Blanco- G. Martinez- Delgado- L. Martinez- Maldonado-E. Romero y Bustos. Suplentes: Garrido- Narvaja- Bolinger-J. Moreno- Medina- Santillán y Pigliacampo. D.T. Gustavo Zalazar.

Newbery (1):Jaime- Carbonetti- Poliotto -Tobares- Villalba- Castro- Mingorance- Zigolo- Franulich -Caruso y F. Romero. Suplentes: Gutiérrez- Sanz- F. Moreno- Sánchez- Acosta- Canelo y C. Martinez D.T. Adrián Taffarel.

Goles:47' Ignacio Maldonado (JOR), 63' Emanuel Delgado (JOR), 76' Enzo Villalba (NEW), 84' Gonzalo Santillan (JOR), 86' Gonzalo Santillan (JOR)

Expulsados:66' David Grossi (JOR) 66' Jonathan Franulich (NEW)

Árbitro: Daniel Gómez (Renancó)

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas