Primera B | J.J. Urquiza

¿Y si se prende?

El Jota viene de racha y, si consigue un nuevo triunfo, podrá ubicarse sexto a dos puntos de los escoltas. Para eso, tendrá que superar a UAI Urquiza en el cierre de la fecha.

Publicada: 23/09/2019 17:59:35

Lecturas: 928

J. J. Urquiza viene encarando una buena racha en el torneo. Es que luego de las dos derrotas que recibió en el comienzo del torneo, el equipo se acomodó. Sumó dos empates para cortar la mala, y se terminó de recuperar con dos triunfos al hilo por 2-1. En apenas seis fechas, el equipo se ubica décimo primero, con la oportunidad de pegar un buen salto si consigue una nueva victoria.

Para eso, el Jota tiene que superar a la UAI Urquiza, este martes, en cancha de Argentino de Merlo, en lo que significará el cierre de la fecha 7. Aprovechando los resultados de varios de los que jugaron ya el fin de semana, para el Celeste será la posibilidad de quedar a sólo dos puntos de los escoltas. El juez del partido será Mariano Negrette.

Conforme por lo hecho por sus jugadores en los últimos dos encuentros, todo indica que Daniel Sagman no alterará el once inicial, y pondrá a los mismos que obtuvieron las dos victorias del equipo ante Defensores Unidos de Zárate y Talleres de Remedios de Escalada.

De este modo, el once del Celeste de Caseros sería: Esteban Ruiz Díaz; Lucas Reynoso, Rodrigo Cáseres, Iván Zafarana, Mariano Díaz; Marcelo Pappano, Walter Lugo, Nicolás Nobile, Damián Bogado; Antony Alonso y Sebastián Montero.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas