J.J. URQUIZA

18.03.19 17:33

¡Vuelve a casa!

Finalmente, después de una larga espera, el Jota será local en su estadio. El próximo domingo recibirá a San Miguel por la fecha 30 en el remodelado Ramón Martín.

J. J. Urquiza dio este lunes una gran noticia a su gente. Luego de varios meses de trabajos en su estadio para remodelarlo, finalmente llegó el momento de reinaugurarlo. Este domingo, ante San Miguel, volverá a jugar en el Ramón Martín.

Desde la recta final del pasado torneo de la Primera C, el elenco de Caseros no jugó en Loma Hermosa, sino en la cancha de San Miguel, justamente el rival al que va a recibir en su casa en la próxima jornada.

El juego del 24/03 ante el Trueno Verde se celebrará, además, el Día del Club. Por lo que tanto socios como no socios deberán abonar la entrada. La general sale $260, la platea $350 y para jubilados y menores el valor será de $150.


Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES

La fiesta del Pincha

Al igual que la semana pasada, cuando el ascenso quedó a un pasito, el pueblo de Caseros se reunió en la zona del estadio para celebrar que el Pincha es Nacional.

TRISTAN SUAREZ

Le faltó picardía

El Lechero cayó por 2-0 ante Justo José de Urquiza y desperdició una chance inmejorable de escalar en la tabla. Los goles de la tarde fueron de Bogado y Delgado.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Con la soga al cuello

Luego de la victoria de J.J. Urquiza, el elenco Gallego continúa con la obligación de vencer este sábado a Almirante Brown para no quedar más complicado con el descenso.

BARRACAS CENTRAL

Duelo de ascendidos

Este sábado, el Guapo visitará al recién ascendido Estudiantes de Caseros con el fin de poder seguir estirando la ventaja para poder quedarse con el campeonato.

ATLANTA

Con la ilusión a cuestas

El Bohemio recibirá a CADU en Villa Crespo con la certeza de que un triunfo lo dejará muy cerca del sueño de ascender. Nahuel Tecilla, suspendido, lo verá desde afuera.

ESTUDIANTES

El largo camino al sueño

Diego Martínez logró lo que hace rato el club peleaba, y no podía conseguir. Repasá las últimas campañas del Pincha, que hace tiempo rondaba un ascenso que hoy es suyo.

notasanteriores

Un triunfo clave

El Jota tenía que sumar de a tres para cortar con la seguidilla de malos resultados, y superó a Tristán Suárez por 2-0 con goles de Damián Bogado y Martín Delgado (foto).

Necesita ganar

El Jota quiere asegurar la permanencia cuanto antes, y para eso tiene que sumar de a tres pronto. Este viernes, visitará a Tristán Suárez en el comienzo de la fecha 34.

“El equipo está muy entero”

Walter Lugo (foto), mediocampista del Celeste, habló en exclusiva con Solo Ascenso y sostuvo: “Este es un plantel que va a dejar todo para salvarse del descenso”.

Se complicó

El Jota no pudo con Talleres de Remedios de Escalada, cayó por 2-0, y dificultó su permanencia. Con 7 de los próximos 15 puntos, el Celeste se queda, pero no será fácil.

másleídas

Lo mas leído de la semana