J.J. URQUIZA

18.03.19 17:33

¡Vuelve a casa!

Finalmente, después de una larga espera, el Jota será local en su estadio. El próximo domingo recibirá a San Miguel por la fecha 30 en el remodelado Ramón Martín.

J. J. Urquiza dio este lunes una gran noticia a su gente. Luego de varios meses de trabajos en su estadio para remodelarlo, finalmente llegó el momento de reinaugurarlo. Este domingo, ante San Miguel, volverá a jugar en el Ramón Martín.

Desde la recta final del pasado torneo de la Primera C, el elenco de Caseros no jugó en Loma Hermosa, sino en la cancha de San Miguel, justamente el rival al que va a recibir en su casa en la próxima jornada.

El juego del 24/03 ante el Trueno Verde se celebrará, además, el Día del Club. Por lo que tanto socios como no socios deberán abonar la entrada. La general sale $260, la platea $350 y para jubilados y menores el valor será de $150.


Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

ALMIRANTE BROWN

El Pacha pegó el portazo

Raúl Cardozo dejó de ser el entrenador de Almirante Brown a días de haber iniciado la pretemporada. En Isidro Casanova ya hay dos candidatos para comandar a la Fragata.

ALMIRANTE BROWN

Para el Pacha, la Selección

En plena pretemporada, la Fragata estará sin entrenador durante unos días. ¿El motivo?, Cardozo se va a dirigir a la Selección Argentina Universitaria en el Mundial de Nápoli.

COMUNICACIONES

“Arrancamos de la mejor manera”

El entrenador de Comu, Marcelo Franchini, se refirió a estos primeros días de pretemporada. “Con muchas ganas de hacer un buen trabajo y revertir lo del torneo pasado”.

COLEGIALES

Dos más para el Tricolor

Colegiales empezó a moverse en el mercado y sumó dos futbolistas que vienen de Primera División. De esta manera ya son cuatro los refuerzos del equipo de Eduardo Pizzo.

DEPORTIVO ARMENIO

Un Gordo en Maschwitz

El Tricolor no para de sumar caras nuevas a su plantel para la próxima B Metro. José Villarreal ya cuenta con un delantero que viene de jugar en un histórico equipo mendocino.

SACACHISPAS F.C

“Agradecido por la confianza en mí”

Franco Perinciolo, uno de los refuerzos del Lila, se refirió a su llegada y reconoció que la presencia de Mariano Campodónico lo convenció: “Ya lo tuve y nos fue muy bien”.

notasanteriores

Puso el gancho

Uno de los jugadores más regulares del equipo, selló su vínculo y se quedará en el Celeste por una temporada más. La versión 2019/2020 del Jota va tomando forma.

Llegaron dos

El Jota sumó dos nuevos refuerzos para la próxima temporada. Se trata de un delantero y un volante que extienden la lista de incorporaciones a seis futbolistas.

“Ojalá podamos hacer un buen torneo”

Alejandro Gómez (foto), una de las últimas incorporaciones del Jota, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y dejó sus sensaciones como flamante jugador del Celeste.

Llegó un punta

El Celeste se mueve en el mercado de pases, y este lunes abrochó también la llegada del delantero Matías Mena, quien llega proveniente de El Porvenir, donde marcó 7 goles.

másleídas

Lo mas leído de la semana