J.J. URQUIZA

16.02.19 15:01

Volvió a sumar

El Jota estuvo dos veces arriba en el marcador por los goles de Alonso y Bolzzicco (foto), pero el Candombero lo igualó. Fue 2-2 ante San Telmo, y un punto que sabe a poco.

J. J. Urquiza necesitaba volver a sumar luego de dos derrotas consecutivas. Además, empezara hacerse fuerte en casa es importante para un equipo que aún no ganó como local en lo que va del año. San Telmo era, quizá, un rival más accesible para lo que se le suele presentar, y aunque estuvo cerca de llevarse el triunfo, no pudo sostenerse arriba en el marcador.

Fue un encuentro parejo desde el principio, sin un claro dominador. Pero el Jota logró ponerse en ventaja por una avivada de Antony Alonso, que partido a partido desmuestra el hambre que tiene. El ex Atlas robó en la salida, jugó una pared y definió mano a mano con el arquero cuando el reloj rosaba los 30 minutos.

Pero al Celeste se le hizo difícil mantener la ventaja en el marcador al menos hasta el entretiempo, y cuando moría la primera etapa, el Candombero puso el 1-1 tras un mal cálculo defensivo que le dejó la pelota servida a Farías, que no perdonó.

Sin embargo, rápidamente en el complemento, J. J. tuvo la chance de volver a adelantarse con un penal que Tomás Bolzzicco clavó alto cuando amanecía el segundo tiempo. Pero nada es sencillo para los de Caseros, que nuevamente disfrutaron poco de su ventaja.

Tres minutos más tarde, un perfecto zurdazo desde afuera del área de Ezequiel D'Angelo se clavó en un rincón abajo, lejos de la estirada de Esteban Ruiz Díaz. Quedaba mucho, pero el Celeste no pudo encontrarle la vuelta al partido y debió conformarse con un punto, el primero en casa en lo que va del año.

Así las cosas, el elenco de Daniel Sagman sigue último en la zona de promedios, y necesita imperiosamente sumar de a tres para salir del fondo de la tabla.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

ALL BOYS

No levanta cabeza

El Albo volvió a perder el clásico con Atlanta, esta vez por 1-0, y llegó a cinco juegos sin victorias. Pese a la mala racha, los de Floresta siguen en zona de Reducido.

ATLANTA

El clásico es mío

El Bohemio volvió a superar a All Boys, esta vez en Villa Crespo, y consiguió así ponerse a un punto de la zona de ascenso. Ignacio Colombini, de penal, marcó el único gol.

TALLERES (R.E)

A sumar

Talleres de Remedios de Escalada se enfrentará este domingo, a partir de las 16, ante Sacachispas, que debe sumar para engrosar el promedio y lograr la permanencia.

SACACHISPAS F.C

A seguir de racha

Sacachispas, que debe sumar para engrosar el promedio y pensar en la permanencia, se enfrentará a Talleres de Remedios de Escalada este domingo, a partir de las 16.

COMUNICACIONES

Hacerse fuerte en Agronomía

Comunicaciones irá por su primera victoria en el año en Agronomía cuando enfrente a Almirante Brown. Mauro Miraglia (foto) volverá al once inicial por Enzo Oviedo, suspendido.

ALMIRANTE BROWN

Sin concentrar

Almirante visitará a Comunicaciones este domingo en Agronomía. El plantel, a modo de protesta, no concentrará en la noche previa por un atraso en el pago de sus salarios.

notasanteriores

¡Vuelve a casa!

Finalmente, después de una larga espera, el Jota será local en su estadio. El próximo domingo recibirá a San Miguel por la fecha 30 en el remodelado Ramón Martín.

Ya se hizo costumbre

El Jota otra vez volvió a pegar sobre el final. Esta vez, perdía 1-0 ante el CADU, pero sobre el cierre apareció Antony Alonso y le dio el empate a J.J. Urquiza.

Que sean tres

El equipo de Daniel Sagman (foto), que viene de dos victorias consecutivas, visitará este sábado al CADU y buscará hilvanar su tercer triunfo al hilo.

Sigue afilado

El Jota continúa por la buena senda y sigue subiendo puestos en la tabla de los promedios. Esta vez, venció 1-0 a Almirante Brown y así, sumó su segunda victoria al hilo.

másleídas

Lo mas leído de la semana