Primera C | J.J. Urquiza

Viento a favor

El Celeste superó a Excursionstas por 2-1 y sumó su segundo triunfo en el campeonato. Oscar Altamirano, otra vez, y Christian Alba Nievas marcaron para el Jota.

Publicada: 15/09/2017 18:19:46

Lecturas: 1285

Hasta ahora, Justo José de Urquiza le hace honor al mote de candidato que muchos le habían dado en el comienzo del torneo: en un partido duro, pero que supo sacarlo adelante, venció al Villero del Bajo Belgrano tiene 6 puntos sobre 6.

La tarde en Loma Hermosa no comenzó bien para el elenco dirigido por Martín Nohra. Es que Nicolás Kissner capturó un rebote que quedó boyando en el área y, con precisión, cabeceó por encima de la humanidad de Gonzalo Carniel y puso arriba a la visita a los 12 minutos. Pero el local reaccionó: tras un penal que marcó Juan Pafundi, Altamirano marcó su tercer en el torneo y puso pardas a los 41.

En el complemento, el duelo tuvo vaivenes y ninguno parecía poder aprovechar las pocas ocasiones que generaban. Sin embargo, en un descuido en el fondo de los dirigidos por Walter Cataldo, el Gordo Altamirano apareció por izquierda y le cedió el gol a Christian Alba Nievas, que solo tuvo que empujarla para poner el 2-1.

De esta forma, y con un partido menos por la suspensión ante Cañuelas, J. J. Ur quiza se ubica en la cima del campeonato. Claro, solo tiene dos encuentros disputados, pero pudo sacarlos adelante frente a rivales complicados y empieza a ilusionar a sus hinchas.

Martín Berretti

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas