Primera C | J.J. Urquiza

Verano tranquilo

El Celeste su pretemporada en el complejo de Loma Hermosa que está dentro del club. El mercado está tranquilo: regresó Córdoba y se fue Carniel (foto), ambos arqueros.

Publicada: 09/01/2018 20:46:38

Lecturas: 1211

Después de los esfuerzos y el impactante mercado de pases que Justo José de Urquiza realizó en el receso anterior, en este enero la dirigencia se mueve con más prudencia y hasta ahora no hay demasiados movimientos.

En el tema de negociaciones, el Jota no está muy activo. Solamente se dio la vuelta del arquero Diego Córdoba que regresó al club luego de un semestre en Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto. Además, Gonzalo Carniel, que era el portero titular, se fue del club.

J. J. Urquiza enfrentara al Porvenir a la vuelta del torneo, con día y hora a confirmar aún. Quedó sexto en la tabla de posiciones con 29 puntos. La idea del equipo de Martín Nohra es pelear de lleno el campeonato. El plantel trabaja en la cancha auxiliar del club, en el mismo predio que ese encuentra el estadio al que le están construyendo los nuevos palcos.

Leandro Porciani

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas