J.J. URQUIZA

09.01.18 20:46

Verano tranquilo

El Celeste su pretemporada en el complejo de Loma Hermosa que está dentro del club. El mercado está tranquilo: regresó Córdoba y se fue Carniel (foto), ambos arqueros.

Después de los esfuerzos y el impactante mercado de pases que Justo José de Urquiza realizó en el receso anterior, en este enero la dirigencia se mueve con más prudencia y hasta ahora no hay demasiados movimientos.

En el tema de negociaciones, el Jota no está muy activo. Solamente se dio la vuelta del arquero Diego Córdoba que regresó al club luego de un semestre en Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto. Además, Gonzalo Carniel, que era el portero titular, se fue del club.

J. J. Urquiza enfrentara al Porvenir a la vuelta del torneo, con día y hora a confirmar aún. Quedó sexto en la tabla de posiciones con 29 puntos. La idea del equipo de Martín Nohra es pelear de lleno el campeonato. El plantel trabaja en la cancha auxiliar del club, en el mismo predio que ese encuentra el estadio al que le están construyendo los nuevos palcos.

Leandro Porciani

comentarios

notasrelacionadas

DOCK SUD

Para quedar a tiro

El Docke se juega la final del mundo ante Cambaceres como visitante: necesita ganar para alejarse a ocho puntos de su rival y quedar a las puertas de conseguir la permanencia.

DEF. DE CAMBACERES

Una final

El Rojo, que lleva cuatro derrotas de manera consecutiva, jugará un duelo trascendental ante Dock Sud. Cristian Ferlauto realizará tres modificaciones en la formación inicial.

LAFERRERE

“Tenemos la necesidad de ganar”

El mediocampista Mauro Bustos (foto) palpitó el próximo duelo contra el puntero Defensores Unidos y aseguró: “Es un partido clave para prendernos en el Reducido”.

ARG. DE QUILMES

Para no dejar de creer

El Mate visita a Sportivo Barracas en el arranque de la fecha 35 de la Primera C. El Criollo quiere volver a una victoria que lo acerque al segundo puesto luego de un empate.

BERAZATEGUI

Equipo que gana...

Berazategui recibirá a Cañuelas con el objetivo de salvarse definitivamente del descenso. Szeszurak (foto) pondría el mismo once que le ganó a Sportivo Barracas.

EXCURSIONISTAS

Un cambio obligado

Excursio visitará a El Porvenir y Tomás Arrotea está obligado a realizar una variante con respecto al once que venció por 2-1 a Luján.

notasanteriores

Un paso más

El Celeste no pudo vencer a Central Córdoba e igualó 1-1, de esta forma quedó muy cerca de asegurarse un lugar en el Reducido. Martín Delgado marcó el único gol del local.

Un Celeste más fuerte

El elenco de Caseros no pudo con Defensores Unidos, el líder del campeonato, que lo goleó por 4-1. Damián Bogado marcó el único tanto de la visita, sobre el final.

Lo enterró

El Celeste no pudo ante el Funebrero como local y tras empezar ganando, lo perdió 3-1. Oscar Altamirano marcó, de penal, el único tanto del conjunto de Caseros.

A trepar

Luego de la suspensión del partido por la lluvia, el Celeste en frente a un rival casi directo este martes como lo es Midland. No habría cambios en el once inicial.

másleídas

Lo mas leído de la semana