J.J. URQUIZA

09.01.18 20:46

Verano tranquilo

El Celeste su pretemporada en el complejo de Loma Hermosa que está dentro del club. El mercado está tranquilo: regresó Córdoba y se fue Carniel (foto), ambos arqueros.

Después de los esfuerzos y el impactante mercado de pases que Justo José de Urquiza realizó en el receso anterior, en este enero la dirigencia se mueve con más prudencia y hasta ahora no hay demasiados movimientos.

En el tema de negociaciones, el Jota no está muy activo. Solamente se dio la vuelta del arquero Diego Córdoba que regresó al club luego de un semestre en Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto. Además, Gonzalo Carniel, que era el portero titular, se fue del club.

J. J. Urquiza enfrentara al Porvenir a la vuelta del torneo, con día y hora a confirmar aún. Quedó sexto en la tabla de posiciones con 29 puntos. La idea del equipo de Martín Nohra es pelear de lleno el campeonato. El plantel trabaja en la cancha auxiliar del club, en el mismo predio que ese encuentra el estadio al que le están construyendo los nuevos palcos.

Leandro Porciani

comentarios

notasrelacionadas

LEANDRO N. ALEM

“El club no me dejó tirado”

Nicolás Fratto fue operado exitosamente de su luxación de peroneos. Tras pasar por el quirófano, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y le agradeció al club por el trato.

MIDLAND

Pares de triunfos

En su segundo amistoso de la pretemporada, los dirigidos por Horacio Fabregat (foto) se impusieron ante Lugano, en los dos encuentros que se llevaron a cabo.

ITALIANO

Sin emociones

El conjunto de Ciudad Evita se midió ante Almirante Brown en Casanova y ambos compromisos terminaron igualados sin goles. Segunda prueba para los de De Lucca.

EL PORVENIR

Hizo fútbol

El Porve se midió en un amistoso a un combinado de libres y, aunque se notó la falta de ritmo típica de la pretemporada, Marcelo Ojeda se quedó con muy buenas sensaciones.

VICTORIANO ARENAS

Jornada sin triunfos

El elenco de Valentín Alsina disputó dos amistosos como local ante Argentino de Merlo con saldo negativo. Los titulares igualaron 1-1 y los suplentes perdieron 2-1.

BERAZATEGUI

Primer amistoso

Berazategui arribó a Mar del Plata para realizar la parte más dura de la pretemporada y en su primer día se probó ante Aldosivi. El saldo fue una derrota y una victoria.

notasanteriores

“Colaborar para consolidar al club”

Tomás Bolzicco (foto), el delantero que se sumó al Celeste este viernes habló en exclusiva con Solo Ascenso. “Es un equipo que viene a puro crecimiento”, afirmó.

La vara alta

Los dirigidos por Daniel Sagman (foto) enfretaron a un rival complicado este sábado: Almagro. Los titulares cayeron 1-0, mientras que los suplentes igualaron sin goles.

El primer delantero

Daniel Sagman tiene una buena noticia: la llegada de un nuevo refuerzo. Se trata del atacante santafesino Tomás Bolzicco, quien llega proveniente de Sportivo Las Parejas.

Empezó a jugar

El Celeste disputó su primer amistoso de pretemporada ante Villa Dálmine. Con varios hombres a prueba, el primer partido igualaron 0-0, y en el empataron cayeron 1-1.

másleídas

Lo mas leído de la semana