J.J. URQUIZA

09.01.18 20:46

Verano tranquilo

El Celeste su pretemporada en el complejo de Loma Hermosa que está dentro del club. El mercado está tranquilo: regresó Córdoba y se fue Carniel (foto), ambos arqueros.

Después de los esfuerzos y el impactante mercado de pases que Justo José de Urquiza realizó en el receso anterior, en este enero la dirigencia se mueve con más prudencia y hasta ahora no hay demasiados movimientos.

En el tema de negociaciones, el Jota no está muy activo. Solamente se dio la vuelta del arquero Diego Córdoba que regresó al club luego de un semestre en Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto. Además, Gonzalo Carniel, que era el portero titular, se fue del club.

J. J. Urquiza enfrentara al Porvenir a la vuelta del torneo, con día y hora a confirmar aún. Quedó sexto en la tabla de posiciones con 29 puntos. La idea del equipo de Martín Nohra es pelear de lleno el campeonato. El plantel trabaja en la cancha auxiliar del club, en el mismo predio que ese encuentra el estadio al que le están construyendo los nuevos palcos.

Leandro Porciani

comentarios

notasrelacionadas

CTRAL. CORDOBA (ROSARIO)

Buen papel

A pesar de haber enfrentado a un rival de tres categorías superiores, el Charrúa hizo un buen papel ante Rosario Central. Los titulares empataron sin goles en Arroyo Seco.

DEF. UNIDOS (ZARATE)

Continúa su puesta a punto

El elenco de Darío Lema sigue probando con amistosos. Este jueves enfrentó a Real Pilar como visitante y fueron triunfos en los dos cotejos que disputó con el Monarca.

SPORTIVO BARRACAS

Se midió ante el Trueno Verde

En La Reja, Sportivo Barracas tuvo su segunda prueba amistosa, en la que enfrentó a San Miguel en dos ensayos y el saldo final fue de un triunfo y una derrota.

SAN MARTIN (BURZACO)

Prueba de calibre

En la continuidad de la pretemporada, el Azul se midió con Estudiantes BA y logró un valioso empate entre los titulares, mientras que los suplentes cayeron por goleada.

ARG. DE QUILMES

Bajó al Villero

El equipo de Pedro Monzón sigue en movimiento y en su primer amistoso superó a un rival de la B Metro: superó 2-1 a Villa San Carlos con goles de Chávez y Tellas.

LUJAN

Examen positivo ante la Academia

Con goles de Luciano Monasterio y Gastón Sánchez, el conjunto de la Basílica se impuso por 2 a 1 sobre Argentino de Merlo en su segundo amistoso de pretemporada.

notasanteriores

Llegó Papa Noel

El Celeste volvió a ganar, esta vez ante Luján en Loma Hermosa y por 3-1. Oscar Altamirano fue la figura, marcó dos goles y asistió a Lucas Vicente en el tercero.

A terminar bien arriba

El Celeste recibe a Luján en el último partido del año con la intención de escalar en la tabla de posiciones. Martín Nohra (foto) realizaría cuatro modificaciones.

Panzada Azzurra

Con dos tantos de Oscar Altamirano, el Celeste venció a Sportivo Italiano, se metió de nuevo en la discusión y volvió a sonreír luego de cuatro partidos sin ganar.

La última chance

El Celeste deberá ganar para seguir con la esperanza de clasificar a la Copa Argentina. El rival al que deberá superar para aspirar por un lugar será Italiano en Ciudad Evita

másleídas

Lo mas leído de la semana