J.J. URQUIZA

23.01.19 14:49

Exclusiva

“Vamos a pelear como se debe”

Antony Alonso, el segundo refuerzo del Jota, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. “Sólo falta debutar y dar lo mejor cuando me toque”, aseguró el ex goleador de Atlas.

J. J. Urquiza se incorporó con dos futbolistas que llegaron a Caseros desde clubes de la categoría. Pero el último en llegar, si bien llega desde Riestra, no llegó a calzarse la ropa del Blanquinegro, que lo compró tras ver el gran desempeño que tuvo en Atlas. Se trata de Antony Alonso, quien marcó 13 goles en 15 encuentros en el Marrón, y era, con mucha comodidad, el goleador de la Primera D.

El flamante refuerzo del Celeste dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y explicó el derrotero que lo terminó llevando a la institución: “Fui a Riestra y de Riestra vine a préstamo a J. J. Urquiza, un buen club”.

“Llego con la expectativa de pelear el campeonato. Veo un grupo hermoso, que quiere pelear y bueno, vine para dar una mano y vamos a pelear como se debe”, aseguró el futbolista de apenas 20 años.

En cuanto a las razones para aceptar la propuesta del club de Caseros, señaló: “Me motivó que hay buena gente, gente humilde y unida. Y si el grupo está unido, es mejor, porque las cosas salen mejor si el grupo esta unido”.

“De a poco me voy adaptando. Sólo falta debutar y dar lo mejor cuando me toque”, cerró Alonso, quien debutó no oficialmente en J. J. Urquiza con un gol en el último amistoso que disputaron los de Daniel Sagman, venciendo 2-1 a Almagro.

Mariano Perusso

notasrelacionadas

DEPORTIVO RIESTRA

A Polvorines sin el capitán

Gustavo Benítez recibió la quinta amarilla frente a Deportivo Español y es baja para el encuentro de esta tarde con San Miguel. Riestra buscará la cuarta victoria consecutiva.

ESTUDIANTES

A seguir prendido

El Pincha se medirá este viernes con Talleres de Remedios de Escalada en uno de los adelantos de la fecha. Los de Diego Martínez buscan el tan ansiado triunfo en Caseros.

COMUNICACIONES

Va por el batacazo

Comunicaciones tendrá una difícil parada contra Barracas Central, en condición de visitante. Fabián Zermatten aún no confirmó el once inicial que saldrá a la cancha.

TALLERES (R.E)

A repetir en Caseros

El Albirrojo viene de un gran triunfo en Escalada sobre UAI Urquiza y ahora le toca visitar a Estudiantes, escolta en la B Metropolitana. Gustavo Noto no confirmó el equipo.

COLEGIALES

“Ojalá nos podamos meter en el Reducido”

El flamante entrenador del Tricolor, Alejandro Nanía, dialogó exclusiva sobre su arribo a la institución. “Venimos con la idea de tratar de ser protagonistas”, manifestó.

FENIX

“El gol me brinda confianza”

Juan Pablo Vivas charló con Solo Ascenso, realizó un balance del triunfo ante Almirante y manifestó sus sensaciones tras convertir con la camiseta del Águila.

notasanteriores

“Necesitábamos sumar como sea”

Tomás Bolzicco dialogó en exclusiva con Solo Ascenso luego de convertir un tanto en el empate 2-2 ante San Telmo. “Hay que seguir corrigiendo errores”, afirmó.

Volvió a sumar

El Jota estuvo dos veces arriba en el marcador por los goles de Alonso y Bolzzicco (foto), pero el Candombero lo igualó. Fue 2-2 ante San Telmo, y un punto que sabe a poco.

Recuperar la sonrisa

El Jota viene de dos caídas consecutivas, y necesita de una victoria para salir del fondo en los promedios. Este viernes, recibirá a San Telmo en cancha de San Miguel.

“Hay que levantar la cabeza”

Martín Delgado, autor del tanto ante Barracas Central, habló en exclusiva con Solo Ascenso y lamentó: “Estábamos haciendo un partido bueno y pagamos caro los errores”.

másleídas

Lo mas leído de la semana