J.J. URQUIZA

23.01.19 14:49

Exclusiva

“Vamos a pelear como se debe”

Antony Alonso, el segundo refuerzo del Jota, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. “Sólo falta debutar y dar lo mejor cuando me toque”, aseguró el ex goleador de Atlas.

J. J. Urquiza se incorporó con dos futbolistas que llegaron a Caseros desde clubes de la categoría. Pero el último en llegar, si bien llega desde Riestra, no llegó a calzarse la ropa del Blanquinegro, que lo compró tras ver el gran desempeño que tuvo en Atlas. Se trata de Antony Alonso, quien marcó 13 goles en 15 encuentros en el Marrón, y era, con mucha comodidad, el goleador de la Primera D.

El flamante refuerzo del Celeste dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y explicó el derrotero que lo terminó llevando a la institución: “Fui a Riestra y de Riestra vine a préstamo a J. J. Urquiza, un buen club”.

“Llego con la expectativa de pelear el campeonato. Veo un grupo hermoso, que quiere pelear y bueno, vine para dar una mano y vamos a pelear como se debe”, aseguró el futbolista de apenas 20 años.

En cuanto a las razones para aceptar la propuesta del club de Caseros, señaló: “Me motivó que hay buena gente, gente humilde y unida. Y si el grupo está unido, es mejor, porque las cosas salen mejor si el grupo esta unido”.

“De a poco me voy adaptando. Sólo falta debutar y dar lo mejor cuando me toque”, cerró Alonso, quien debutó no oficialmente en J. J. Urquiza con un gol en el último amistoso que disputaron los de Daniel Sagman, venciendo 2-1 a Almagro.

Mariano Perusso

notasrelacionadas

FLANDRIA

Mereció más que el empate

El Canario fue más que All Boys, sobre todo en el complemento, pero le faltó claridad para quedarse con el triunfo. Fue 0 a 0 en Jáuregui. Hasta el momento sigue en Reducido.

SACACHISPAS F.C

Con la obligación a cuestas

Sacachispas necesita volver al triunfo si pretende quedarse en la B Metropolitana y es lo que buscará este lunes, nada más ni nada menos, en el clásico con Deportivo Riestra.

UAI URQUIZA

Obligado a recuperarse

El Furgón enfrentará a San Telmo con la misión de volver al triunfo después de cuatro encuentros sin victorias. Será el lunes a las 15.30 en condición de local.

ALL BOYS

El puntito inteligente

El Albo se llevó un empate 0-0 de su visita a Jáuregui que le permite mantenerse dentro de la zona de ascenso y sosteniendo la ventaja de cuatro puntos con el noveno.

TALLERES (R.E)

Ahora quiere repetir

Después del triunfo en Loma Hermosa, Talleres buscará hacer lo mismo en Remedios de Escalada cuando reciba a Colegiales, otro rival directo. Gustavo Noto no tocará el equipo.

DEPORTIVO RIESTRA

Agrandar la brecha

El Albinegro recibirá a Sacachispas en un duelo crucial en sus aspiraciones de ascenso. Guillermo Duró no hará variantes en el once inicial que viene de vencer a Fénix.

notasanteriores

Un triunfo clave

El Jota tenía que sumar de a tres para cortar con la seguidilla de malos resultados, y superó a Tristán Suárez por 2-0 con goles de Damián Bogado y Martín Delgado (foto).

Necesita ganar

El Jota quiere asegurar la permanencia cuanto antes, y para eso tiene que sumar de a tres pronto. Este viernes, visitará a Tristán Suárez en el comienzo de la fecha 34.

“El equipo está muy entero”

Walter Lugo (foto), mediocampista del Celeste, habló en exclusiva con Solo Ascenso y sostuvo: “Este es un plantel que va a dejar todo para salvarse del descenso”.

Se complicó

El Jota no pudo con Talleres de Remedios de Escalada, cayó por 2-0, y dificultó su permanencia. Con 7 de los próximos 15 puntos, el Celeste se queda, pero no será fácil.

másleídas

Lo mas leído de la semana