Primera B | J.J. URQUIZA

“Vamos a pelear como se debe”

Antony Alonso, el segundo refuerzo del Jota, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. “Sólo falta debutar y dar lo mejor cuando me toque”, aseguró el ex goleador de Atlas.

Publicada: 23/01/2019 14:49:40

Lecturas: 880

J. J. Urquiza se incorporó con dos futbolistas que llegaron a Caseros desde clubes de la categoría. Pero el último en llegar, si bien llega desde Riestra, no llegó a calzarse la ropa del Blanquinegro, que lo compró tras ver el gran desempeño que tuvo en Atlas. Se trata de Antony Alonso, quien marcó 13 goles en 15 encuentros en el Marrón, y era, con mucha comodidad, el goleador de la Primera D.

El flamante refuerzo del Celeste dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y explicó el derrotero que lo terminó llevando a la institución: “Fui a Riestra y de Riestra vine a préstamo a J. J. Urquiza, un buen club”.

“Llego con la expectativa de pelear el campeonato. Veo un grupo hermoso, que quiere pelear y bueno, vine para dar una mano y vamos a pelear como se debe”, aseguró el futbolista de apenas 20 años.

En cuanto a las razones para aceptar la propuesta del club de Caseros, señaló: “Me motivó que hay buena gente, gente humilde y unida. Y si el grupo está unido, es mejor, porque las cosas salen mejor si el grupo esta unido”.

“De a poco me voy adaptando. Sólo falta debutar y dar lo mejor cuando me toque”, cerró Alonso, quien debutó no oficialmente en J. J. Urquiza con un gol en el último amistoso que disputaron los de Daniel Sagman, venciendo 2-1 a Almagro.

Mariano Perusso

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas