Primera B | J.J. Urquiza

“Vamos a entrar al Reducido”

Diego Ianiero se mostró optimista con el presente del Jota, y en exclusiva con Solo Ascenso, aseguró: “Somos un equipo muy complicado, un equipo que promete mucho”.

Publicada: 13/11/2018 14:26:45

Lecturas: 1244

J. J. Urquiza descansó el fin de semana por la lluvia al quedar suspendido el encuentro ante Tristán Suárez. Es por eso que el Celeste llegará descansado al choque ante Atlanta del próximo sábado. En ese contexto, el capitán Diego Ianiero habló en exclusiva con Solo Ascenso y analizó el presente del equipo de Caseros.

“El tema de la suspensión del partido con Tristán Suárez se veía venir por cómo estaba el clima y demás. Más sabiendo que el día anterior habían suspendido el partido de San Miguel que es donde nosotros estamos haciendo de locales”, comenzó el defensor ex Almagro.

Además, aseguró: “Siempre sirve cuando pasan este tipo de cosas, se aprovecha para ajustar diferentes cosas, desde lo físico o desde lo futbolístico, pero siempre el cuerpo técnico aprovecha para entrenar un poco las cosas que venimos haciendo bien y las que venimos haciendo mal también”.

Estar dos semanas sin competencia oficial, para el zaguero no afecta el día a día del equipo. Así lo expresó: “No modifica en nada. Uno ya es grande, el tipo de ansiedad lo tiene que manejar y hacer naturalmente. No influye ni afecta en nada, la verdad”.

“Ya faltan pocas fechas para que termine la primera ronda. El balance que yo hago es bueno, se fue de menor a mayor. Al principio es como todo, habíamos ascendido y nos encontramos con una categoría totalmente diferente a la que veníamos jugando. La adaptación nos costó unas seis o siete fechas, pero pudimos agarrar ritmo. Creo que los últimos partidos, y a partir de la sexta o séptima fecha, nos empezamos a encontrar a la altura del campeonato, a la altura de los rivales. Vamos a dar pelea, vamos a entrar al Reducido y si Dios quiere se va a dar el objetivo al que nosotros apuntamos”, sostuvo Ianiero.

Ya pensando en el duelo del próximo fin de semana, ante el Bohemio, el zaguero cerró: “Ahora el sábado contra Atlanta es un partido histórico, es la primera vez que J. J. Urquiza se va a enfrentar contra Atlanta. Primero respetar al rival, que es un rival fuerte de la categoría, un buen rival. Pero nosotros encontramos nuestra esencia, encontramos nuestro juego, y estamos demostrando que somos un equipo muy complicado, un equipo que promete mucho. Y vamos a ir a buscar un triunfo que nos vendría muy bien para seguir escalando en la tabla, acercarnos al Reducido y alejarnos del a zona roja”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas