Primera B | J.J. Urquiza

“Vamos a dar pelea hasta el final”

Nicolás Nobile, autor de un golazo en el triunfo 2-1 ante Almirante Brown, habló en exclusiva con Solo Ascenso y aseguró: “Somos consientes del material que tenemos”.

Publicada: 09/10/2019 15:35:01

Lecturas: 1127

J. J. Urquiza lleva una gran seguidilla de buenos resultados en la Primera B. Con cinco victorias consecutivas, alcanzó una racha de siete encuentros sin derrotas que lo metió en la pelea por la punta, a sólo una unidad de San Telmo, el líder de la categoría. El último fin de semana, superó por 2-1 a Almirante Brown con goles de Nicolás Nobile y Antony Alonso. Luego del partido, el volante habló en exclusiva con Solo Ascenso.

“Fue un partido muy bueno. Si bien a los pocos minutos ellos se encontraron con el gol, fuimos inteligentes y supimos tener la paciencia necesaria para ir a buscar el empate jugando de la misma manera que lo veníamos haciendo partidos anteriores. Luego pudimos ponernos en ventaja en un momento clave y manejar el partido”, analizó el mediocampista.

En relación a la victoria, remarcó: “Era un partido importante y haberlo ganado, de la manera que lo hicimos y ante un rival de esta dimensión, genera mucha expectativa e ilusión. Somos consientes del material que tenemos y vamos a dar pelea hasta el final, pero siempre con los pies sobre la tierra”.

“En lo personal, muy contento. Disfrutando este lindo presente que me está tocando vivir. Pero siempre con la mente fría y trabajando para seguir creciendo”, sostuvo Nobile, quien convirtió consecutivamente en los últimos tres partidos para darle tres victorias al Jota.

“Cuando arranco la temporada nos propusimos pelear el torneo. Sabíamos que iba a ser difícil pero partido tras partidos fuimos mejorando y nos encontramos con este presente. Somos consientes que lo que viene es duro pero el grupo está bien, está comprometido y con muchas ganas de lograr cosas importantes”, agregó.

Por último, puso la cabeza en el cruce con Sacachispas, y cerró: “Sabemos que va a ser un partido duro, como todos. Ambos necesitamos los tres puntos, cada uno con un presente diferente pero con la misma necesidad. Así que hay que estar concentrados los 90 minutos y mantener el nivel que tenemos para poder lograr el triunfo”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas