Primera B | J.J. Urquiza

“Vamos a andar bien”

Lautaro Schinnea habló en exclusiva con Solo Ascenso en la previa al choque ante Acassuso, club del que proviene. “Siempre es lindo enfrentar a excompañeros”, admitió.

Publicada: 22/08/2019 10:49:43

Lecturas: 667

J. J. Urquiza no tuvo el mejor arranque del torneo. Los de Daniel Sagman consiguieron dos derrotas por la mínima en las primeras fechas, y no sólo no sumaron puntos, sino que tampoco goles a favor. Sin embargo, esto recién comienza, y el torneo le da rápida revancha, porque el Jota ya está pensando en el duelo con Acassuso. En la previa a ese choque, Lautaro Schinnea, que llegó desde el Quemero, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

Sobre el 0-1 con Villa San Carlos, opinó: “Considero que comenzamos mejor que ellos el partido. Lo veníamos trabajando bien, pero una expulsión siempre te condiciona. Eso nos llevó a tener que jugar distinto a lo que nos habíamos propuesto. Si bien ellos no tuvieron muchas más llegadas que el gol, de estar en igualdad de condiciones creo que el resultado hubiese sido otro por como planteamos nosotros el juego desde un principio”.

“Es un plantel que se renovó mucho, con buenos jugadores, pero creo que todavía no quedó plasmado en los partidos, en cancha de Argentino de Merlo fue difícil proponer nuestro juego debido al campo, y con Villa San Carlos, al tener un hombre menos tuvimos que preocuparnos más por acomodar bien el equipo que por proponer nuestro juego. Pero creo que con el correr de las fechas nos vamos a afianzar mucho más y se va a ver reflejado todo el trabajo que se está haciendo y vamos a andar bien”, aseguró el delantero.

De cara a lo que será el partido ante su exclub, afirmó: “Para mí todos los partidos son igual de importantes, porque siempre quiero ganar y defender la camiseta que me toque. Hoy soy jugador de J. J. y estoy agradecido por eso, y por ese motivo es que defiendo a este club y quiero lo mejor. De todos modos siempre es lindo enfrentar a ex compañeros o amigos que van quedando en otros clubes”.

“Creo que va a ser un partido muy trabado, en el que aprovechar las chances que tengamos va a ser de vital importancia, ya que es un equipo duro. Ojalá podamos plasmar nuestro juego para sacar diferencia desde ese lado”, agregó.

Y por último, se mostró optimista de cara al partido: “Si logramos imponer nuestras virtudes y nuestro juego podemos ganar el partido. Tenemos buenos jugadores como para lograrlo, estando atentos y tratando de llevar el partido para donde nosotros queramos con buen juego va a hacer que encontremos el resultado que esperamos”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas