Primera C | J.J. Urquiza

“Va a ser difícil que nos saquen puntos”

Damián Bogado, que se fue en ambulancia durante el partido con Berazategui por un golpe en la región costal, se muestra confiado e ilusionado con el presente del Celeste.

Publicada: 24/05/2017 15:48:00

Lecturas: 891

Dentro del gran momento que vive Justo José de Urquiza, la mala noticia en el partido ante el Naranja fue el susto que provocó la lesión de Damián Bogado, que debió ser retirado en ambulancia y el encuentro estuvo demorado. En diálogo con Solo Ascenso, el volante afirmó que no tiene fractura en las costillas, aunque no podrá estar en el próximo compromiso frente a Dock Sud.

En relación a los resultados que arrojaron los estudios que se realizó en Hospital Bocarando, Bogado rescató no tener roturas: “Por suerte, en los estudios no salió nada roto ni fisurado. Fue solo un traumatismo grave, por eso el dolor es tan fuerte”. Sobre su vuelta a las canchas, agregó: “Depende de lo que me diga el médico en estos días y de cómo evolucione, pero la próxima fechas seguro que estoy afuera. Me cuesta moverme”.

Ya enfocado en la buena racha que está llevando a cabo el equipo desde la llegada de Martín Nohra como técnico interino, que cosechó cuatro triunfos en cinco partidos, el mediocampista ofensivo comentó: “Martin nos ordenó en lo que es el retroceso: nos hicimos fuertes desde el cero en nuestro arco primero, y a partir de ahí ir a buscar el arco rival”.

“En lo personal, no cambió mucho. Mariano (De La Fuente) me dejaba libre cuando teníamos la pelota y ahora también; solo que con Martín estoy jugando más de punta y antes lo hacía por derecha. Pero es lo mismo, ahora también me piden que tenga el retroceso solo hasta la mitad de la cancha”, analizó acerca de cambios que siente en el desarrollo de su juego desde la llegada del nuevo entrenador.

Por último, el jugador de treinta años demostró tanto su alegría como su cautela con la situación que está atravesando el equipo, y no cerró la posibilidad de pelear por ingresar al Reducido, algo que un mes atrás parecía utópico: “Meter cuatro triunfos al hilo no es fácil en la categoría, por ese lado nos ilusionamos y sabemos que jugando así va a ser difícil que nos saquen puntos. Pero también sabemos que hoy estamos lejos y hay un par d equipos arriba nuestro. Veremos cómo llegamos a las últimas dos fechas”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas