Primera B | J.J. Urquiza

Uno vuelve, uno se suma y uno se fue

En el Jota hubo movimientos de último momento para la próxima temporada. El plantel terminó de quedar delineado para entrenar con tres variantes sobre la hora.

Publicada: 17/07/2019 16:34:04

Lecturas: 1386

J. J. Urquiza se movió rápido. Daniel Sagman prácticamente no descansó, evaluó a sus jugadores, informó quiénes seguían y quiénes no, y se puso a buscar nuevos jugadores para mejorar su plantel. El equipo se empezó a formar y hoy por hoy está casi completo, sólo a la espera de un tercer arquero para estar tranquilo en ese puesto.

Sin embargo, en las últimas horas, hubo movimientos en el equipo que entrenaba. Dos fueron altas y una fue una baja. Las altas se corresponden a dos volantes. El primero de ellos es Franzo Zalasar, quien retornó al equipo luego de su paso por Leandro N. Alem en la Primera C. Allí fue titular en 5 partidos e ingresó en otros tres. No marcó goles en el Lechero.

El otro en llegar es Axel Figueredo, un volante de 21 años, formado en UAI Urquiza, donde fue promovido al plantel superior en 2016, y fue parte de la campaña del club en la temporada 2016-2017.

En tanto la baja más llamativa es la de Antony Alonso. El delantero, una de las figuras del plantel en el último semestre, hace un tiempo que no se presenta a entrenar con el equipo, y Daniel Sagman ya lo consideró como baja, aunque nunca se comunicó con él. El exAtlas había llegado a préstamo desde Riestra en el verano, y el presidente, Adrián Zaffaroni, confía en que seguirá en el club.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas