J.J. URQUIZA

15.05.19 12:54

Exclusiva

“Una satisfacción muy hermosa”

Así describió Walter Lugo el hecho de sostener la categoría el mismo día que cumplía 100 partidos con el Jota. “Siempre va a ser especial usar la camiseta de J. J.”, aseguró.

J. J. Urquiza consiguió asegurar que seguirá en la B Metropolitana una temporada más luego de que Español cayera con Colegiales el pasado martes. En su cancha, el Celeste pudo celebrar la permanencia pese a perder 3-2 con Deportivo Riestra. Walter Lugo, uno de los referentes del equipo y que además cumplió 100 partidos con la camiseta Celeste, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

“Fue un partido muy duro, estuvimos dos veces en ventaja y no supimos aprovechar quizás el segundo tiempo. Nos retrasamos más de lo planeado y por eso terminamos pagando”, analizó el volante central sobre el juego con Riestra.

En relación a asegurar la categoría, el Chino expresó: “Es algo muy lindo, era uno de nuestros primeros objetivo, el grupo venía haciendo un sacrificio grande así que fue una satisfacción muy hermosa poder mantener la categoría”. Más allá de la alegría admitió que le molestó no poder sumar ni un punto: “Todo partido duele perder, y más así sobre el final”

“Fue algo especial cumplir 100 partidos y mantener la categoría, además de local con nuestra gente y familia. Muy contento por eso”, agregó Lugo. Y cerró: “Le tengo mucho cariño al club. Siempre va a ser especial usar la camiseta de J. J. para mi. Estoy muy agradecido con el club y la gente que siempre me trató de la mejor manera”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

“Hay un muy buen ambiente”

Brian Ferreyra, delantero cordobés que llegó a Defensores Unidos para esta temporada, manifestó que se encontró con “un club ordenado y con ganas de crecer”.

ACASSUSO

¿El último?

Acassuso concretó la llegada de su decimotercer refuerzo para la próxima temporada de la B Metropolitana: viene de Palestino de Chile y realizó todas las Inferiores en River.

SACACHISPAS F.C

Saldo negativo

En su cuarto amistoso, Sacachispas regresó para Villa Soldati con un sabor amargo después de medirse con Berazategui en Hudson: fueron dos derrotas y un empate para el Lila.

FENIX

“Apuntamos a ser competitivos”

Mauro Navas, director técnico del Cuervo, dialogó con Solo Ascenso, brindó sus sensaciones e hizo hincapié al juego que va presentar su equipo en la próxima temporada.

VILLA SAN CARLOS

De vuelta en casa

Pablo Miranda, ídolo del elenco Villero, arregló condiciones con la dirigencia y es por eso que regresará al conjunto de Berisso para disputar el torneo de la B Metropolitana.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Obras en el Gigante

Mientras CADU continúa con la pretemporada y el miércoles disputará su segundo amistoso ante Merlo, el estadio del Celeste se pone a punto para el arranque del torneo.

notasanteriores

“Espero ser importante para el equipo”

Lucas Reynoso, otra de las incorporaciones que sumó el Celeste, habló en exclusiva con Solo Ascenso y se propuso “estar entre los primeros lugares y pelear el campeonato”.

Con la calculadora en la cabeza

¿Vuelven los promedios? No, en el Jota hacen la pretemporada con un particular método para trabajar la coordinación física y mental. El video del insólito ejercicio.

Jornada de firmas

El Jota anunció tres buenas noticias: la llegada de dos nuevos refuerzos y la firma de un defensor, que renovó su vínculo. El plantel 2019/2020 va tomando forma.

“Lograr el ascenso”

Ése es el objetivo que se puso Sebastián Montero, flamante refuerzo del Celeste, para su temporada en el Jota. “Habrá que adaptarse rápido”, afirmó el exExcursionistas.

másleídas

Lo mas leído de la semana