Primera B | J.J. Urquiza

“Una satisfacción muy hermosa”

Así describió Walter Lugo el hecho de sostener la categoría el mismo día que cumplía 100 partidos con el Jota. “Siempre va a ser especial usar la camiseta de J. J.”, aseguró.

Publicada: 15/05/2019 12:54:50

Lecturas: 1012

J. J. Urquiza consiguió asegurar que seguirá en la B Metropolitana una temporada más luego de que Español cayera con Colegiales el pasado martes. En su cancha, el Celeste pudo celebrar la permanencia pese a perder 3-2 con Deportivo Riestra. Walter Lugo, uno de los referentes del equipo y que además cumplió 100 partidos con la camiseta Celeste, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

“Fue un partido muy duro, estuvimos dos veces en ventaja y no supimos aprovechar quizás el segundo tiempo. Nos retrasamos más de lo planeado y por eso terminamos pagando”, analizó el volante central sobre el juego con Riestra.

En relación a asegurar la categoría, el Chino expresó: “Es algo muy lindo, era uno de nuestros primeros objetivo, el grupo venía haciendo un sacrificio grande así que fue una satisfacción muy hermosa poder mantener la categoría”. Más allá de la alegría admitió que le molestó no poder sumar ni un punto: “Todo partido duele perder, y más así sobre el final”

“Fue algo especial cumplir 100 partidos y mantener la categoría, además de local con nuestra gente y familia. Muy contento por eso”, agregó Lugo. Y cerró: “Le tengo mucho cariño al club. Siempre va a ser especial usar la camiseta de J. J. para mi. Estoy muy agradecido con el club y la gente que siempre me trató de la mejor manera”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas