Primera B | J.J. Urquiza

Una gran oportunidad

El Celeste visitará a Colegiales en Munro en otro duelo clave ante un rival directo. En caso de conseguir el triunfo, los de Sagman (foto) saldrán de la zona de descenso.

Publicada: 20/10/2018 19:24:28

Lecturas: 562

J. J. Urquiza cayó ante San Miguel en un partido que le cortó la racha de cuatro encuentros sin derrotas. Sin embargo, es tiempo de levantarse rápido y volver a sumar, porque la urgencia de sostener la categoría así lo exige. Además, este domingo el Celeste tendrá una gran oportunidad de salir por fin de la zona de descenso ante un rival directo en la lucha por la permanencia.

Para eso, el Jota deberá vencer a Colegiales en Munro, para así superar en la tabla de promedios al Tricolor y así estar, al menos por una semana, fuera de la zona roja. El encuentro comenzará desde las 15.30 y será dirigido por Sebastián Zunino. Será un partido especial para el local, que estrenará en su banco de suplentes al nuevo entrenador: Juan Carlos Kopriva.

Para este partido, el entrenador Daniel Sagman no planearía demasiadas modificaciones en el once inicial. Entre Miguel Escobar y Sebastián Sciorilli se disputan un lugar en el mediocampo, y Oscar Altamirano volvería al primer equipo en reemplazo de Tomás Bolzicco. El resto serían los mismos que salieron a la cancha en Maschwitz.

Así es que un posible equipo del Jota sería: Esteban Ruíz Díaz; Maximiliano Barreiro, Iván Dubois, Diego Ianiero, Mariano Díaz; Lucas Vicente, Walter Lugo, Damián Bogado, Miguel Escobar o Sebastián Sciorilli; Damián Villalba y Oscar Altamirano.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas