J.J. URQUIZA

07.01.19 11:41

Una baja... ¿y otra más?

El Celeste sufrió la partida del volante Abel Flegenal, quien decidió pasar a Sportivo Italiano, pero además podría perder a una de sus figuras en las próximas horas.

J. J. Urquiza lleva unos días trabajando para ponerse a punto y así llegar de la mejor manera a pelear el segundo semestre del torneo, en el que intentará cumplir el objetivo de sostener la categoría y a la vez de buscará meterse en la zona de Reducido.

En ese marco, mientras la dirigencia busca concretar la llegada de los refuerzos pedidos por Daniel Sagman, el Jota tuvo su primera baja. Abel Flegenal se presentó este domingo a los entrenamientos en su nuevo club, Sportivo Italiano. El volante no había tenido mucho lugar en la consideración del DT y por eso buscó nuevos aires.

Pero además podría perder a uno de los referentes desde lo futbolístico. Si bien no tuvo tantos minutos, cuando entró demostró que es un distinto. Damián Manso es sin duda uno de los jugadores más importantes que tiene el Celeste de Caseros, pero en las últimas horas surgió la posibilidad de su partida.

El Piojo es ídolo en Chacarita y no ve con malos ojos retirarse con la camiseta que tantas alegrías le dio. Desde San Martín intentan repatriarlo y él, sabiendo que está en los últimos momentos de su carrera, el enganche de 39 años podría dejar el Jota si la propuesta se concreta.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

COLEGIALES

El futuro de Daniel Monllor

Luego de la gran campaña de Colegiales, varios de sus jugadores están en la mira de otros clubes. El arquero es uno de ellos y con diversas ofertas, el 1 evalúa su futuro.

SACACHISPAS F.C

Llegan de a dos

Sacachispas completó su primera semana de entrenamientos y sumó dos jugadores más a su plantel: Germán Oviedo y Juan Cruz Vera Borda (foto) son refuerzos del Lila.

TRISTAN SUAREZ

Está hecho un fortín

En la continuidad de la puesta a punto para el próximo campeonato, el Lechero cerró dos incorporaciones para la zona defensiva del equipo.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Llegó un experimentado

Defensores Unidos cerró una incorporación más y ya suma cuatro: este sábado firmó el volante Mauro Bustos, ex Sportivo Barracas y con una importante carrera en el ascenso.

ALL BOYS

Una demora que le puede venir bien

La postergación de la vuelta de la final entre San Telmo y All Boys para el próximo jueves puede favorecer mucho a los de Floresta si logra recuperar a los hombres sentidos.

ACASSUSO

A vos te conozco

¡Y Acassuso ya tiene entrenador! Con gestiones rápidas y predisposición de ambos lados, el Quemero cerró la contratación de un nuevo director técnico con pasado en el club.

notasanteriores

“Me gusta mucho el juego asociado”

Sergio Acosta, flamante refuerzo del Celeste, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y dejó en claro su objetivo para el equipo: “Estar entre los primeros puestos”.

Llegó el segundo

El Celeste de Caseros oficializó la llegada de otro hombre con vocación ofensiva: se trata de un enganche que llega desde Cañuelas, equipo que milita en la Primera C.

Se queda

Aunque parecía tener las negociaciones avanzadas con Almirante Brown, Esteban Ruiz Díaz dio un volantazo y decidió seguir en el Celeste. Esta tarde firmó su contrato.

“Que sea un gran año para J. J.”

Kevin Dubini, flamante refuerzo del Celeste, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y remarcó que busca “ser importante para el equipo y poder aportar mucho gol”.

másleídas

Lo mas leído de la semana