J.J. URQUIZA

07.01.19 11:41

Una baja... ¿y otra más?

El Celeste sufrió la partida del volante Abel Flegenal, quien decidió pasar a Sportivo Italiano, pero además podría perder a una de sus figuras en las próximas horas.

J. J. Urquiza lleva unos días trabajando para ponerse a punto y así llegar de la mejor manera a pelear el segundo semestre del torneo, en el que intentará cumplir el objetivo de sostener la categoría y a la vez de buscará meterse en la zona de Reducido.

En ese marco, mientras la dirigencia busca concretar la llegada de los refuerzos pedidos por Daniel Sagman, el Jota tuvo su primera baja. Abel Flegenal se presentó este domingo a los entrenamientos en su nuevo club, Sportivo Italiano. El volante no había tenido mucho lugar en la consideración del DT y por eso buscó nuevos aires.

Pero además podría perder a uno de los referentes desde lo futbolístico. Si bien no tuvo tantos minutos, cuando entró demostró que es un distinto. Damián Manso es sin duda uno de los jugadores más importantes que tiene el Celeste de Caseros, pero en las últimas horas surgió la posibilidad de su partida.

El Piojo es ídolo en Chacarita y no ve con malos ojos retirarse con la camiseta que tantas alegrías le dio. Desde San Martín intentan repatriarlo y él, sabiendo que está en los últimos momentos de su carrera, el enganche de 39 años podría dejar el Jota si la propuesta se concreta.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

ALL BOYS

Uruguayo a la defensa

Sebastián Martínez firmó con All Boys para reforzar la zaga central. Pablo De Muner probó la utilización de la línea de tres en la pretemporada. Suma experiencia.

AFA

Fecha 20 de la Primera B

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la vigésima jornada del campeonato de la Primera B. Entrá a la nota y enterate cuándo juega tu equipo el próximo partido

DEPORTIVO RIESTRA

A la espera del debut

El Albinegro ultima detalles para lo que será su reestreno en el campeonato frente a Comunicaciones. Además, Jonatan Goitia se transformó en el segundo refuerzo.

ATLANTA

“Tristán es un muy buen equipo”

El Pepe Castro dialogó en exclusiva con Solo Ascenso en la previa al reinicio del torneo, y palpitó el duelo con Suárez. “Un compromiso extremadamente difícil”, admitió.

SAN TELMO

Va de Frontini

Restarían apenas detalles para que Pablo Frontini, quien quedó libre de All Boys, se convierta en nuevo refuerzo del Candombero para la segunda parte de la Primera B.

ALMIRANTE BROWN

Uno para el arco

Ramiro Martínez (foto), ex Boca y Estudiantes de Caseros, se transformará en refuerzo de la Fragata en las próximas horas. Además, Agustín Briones entrena con sus compañeros.

notasanteriores

Tiene al segundo

El Celeste tiene al último refuerzo de este mercado de pases. Se trata de Antony Alonso (foto), actual goleador de la Primera D, que llega a préstamo de Riestra.

Prueba positiva

El elenco de Daniel Sagman (foto) se enfrentó a Almagro en Pontevedra en dos amistosos, y consiguió una igualdad con los titulares y triunfo por 2-1 para los suplentes.

Sigue derechito

El Jota se midió en dos amistosos ante un combinado de jugadores libres. Los titulares golearon 3-0 con dos goles de Bolzzico y uno de Delgado. Los suplentes ganaron 4-1.

“Un grupo excelente”

Franco Quiroz dialogó en exclusiva con Solo Ascenso luego de sumarse al Jota. “Es importante que te llamen en un mercado tan cerrado como el de diciembre”, resaltó.

másleídas

Lo mas leído de la semana