J.J. URQUIZA

06.12.18 15:16

Exclusiva

“Un tropiezo lo puede tener cualquiera”

Diego Ianiero habló en exclusiva con Solo Ascenso luego de la caída con Riestra y disparó contra las críticas: “Antes de hablar, opinar y demás, hay que ver todo el partido”.

J. J. Urquiza venía derechito, pero se topó de frente con un Riestra en levantada y fue goleado por 4-0. Luego del partido, el capitán del equipo, Diego Ianiero, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso, dio sus sensaciones del partido, respondió a las críticas por el cuarto gol y realizó un balance del primer semestre del equipo en la B Nacional.

“El análisis que hago del partido con Riestra no es muy bueno, está reflejado en el resultado. No pudimos contrarrestar los ataques de ellos, tampoco los pudimos lastimar atacándolos nosotros. En base a los errores que tuvimos seguir laburando y continuar por el camino que veníamos antes del partido contra Riestra, que veníamos muy bien”, se sinceró el defensor.

Además, el ex Almagro remarcó: “Yo sé muy bien que con el equipo que tenemos nosotros y la clase de jugadores que tenemos tranquilamente les podemos ganar. Esta vez fue lo contrario, ellos hicieron mejor las cosas. Fuimos demostrando a medida que fue pasando el campeonato que somos un rival fuerte, un rival duro. Un tropiezo lo puede tener cualquiera. Está claro que hay errores que no podemos cometer, hay que hacerse cargo y trabajar en base a eso”.

El cuarto gol de Riestra fue bastante criticado en las redes por la falta de reacción de la defensa del Jota sobre el cierre del encuentro. Aunque admitió no haber escuchado ni leído nada, el zaguero disparó: “El que vio el partido entero se puede imaginar lo que puede haber pasado en el cuarto gol. Ya estaba cayendo el partido, fue en el final, veíamos que no había posibilidades, nos fue pegando el cansancio porque mal o bien corrimos mucho. Quisimos tirar un offside, lamentablemente un compañero queda enganchado. En la jugada anterior, ese mismo compañero se había sacado el dedo de lugar. Tal vez el que habla en las redes no sabe lo que pasa en el resto del campo. Antes de hablar, opinar y demás, hay que ver todo el partido y estar atento a las cosas que fueron pasando”.

“Ahora se viene el último partido, ya despidiendo el semestre en cancha de San Miguel. Ojalá podamos arrancar el campeonato siendo locales en nuestra cancha, que según tengo entendido las obras están bastante avanzadas para que empecemos a jugar ahí”, se esperanzó Ianiero, como todo el Celeste, con volver a jugar en Loma Hermosa.

El capitán también se refirió al último duelo del año: “Ahora toca el lunes contra Acassuso, ya cerrando el semestre. Lo preparamos como venimos preparando todos los rivales, estudiando cosas de ellos y viendo cómo nosotros vamos a defender y cómo los vamos a atacar”.

Y cerró: “Haciendo un balance de todo el semestre, fuimos de menor a mayor. Este último partido fue un tropiezo, que puede pasar, porque el fútbol tiene tres resultados. No va a opacar el laburo bueno que venimos haciendo anteriormente. En base a los errores que fuimos cometiendo este semestre tratar de solucionarlos, arreglarlos, para que el próximo semestre estemos más tranquilo y podamos sumar más puntos”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

COMUNICACIONES

Punto y aparte

En lo que fue el último partido del año para ambos, Comunicaciones y Tristán Suárez repartieron puntos. Fue 1-1 en Agronomía con goles de Tossi y López, para la visita.

ALMIRANTE BROWN

Por la presidencia

En Almirante Brown se presentaron las dos listas que competirán en las elecciones del 13 de enero para reemplazar a Antonio Argento. ¿Quién será el nuevo Presidente?

COLEGIALES

“Fue un semestre muy positivo”

El Tricolor finalizó el año afuera de la zona de descenso y su arquero Daniel Monllor habló sobre este tema. “Nos hubiera gustado terminar en posiciones de Reducido”, dijo.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

“Estamos todos muy felices”

Javier Velázquez (foto), el ídolo y goleador de CADU dió sus sensaciones del gran 2018 que tuvo el conjunto zarateño. “Lo terminamos de la mejor manera”, soltó.

ATLANTA

“Hay buen plantel para pelear”

Fernando Enrique, uno de los puntos más altos del Bohemio en el semestre, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso tras marcar su primer gol en el club en el 4-0 a Talleres.

ALMIRANTE BROWN

¿Vuelve un histórico?

Con la temporada del 2018 culminada, Almirante Brown ya piensa en los refuerzos para afrontar el próximo semestre del torneo y el primero parece estar cerca.

notasanteriores

El fin de un gran año

El Celeste cerró un 2018 que quedará para siempre en la historia del club. Como era de esperarse, la B Metro no es cosa fácil, pero al menos no está en zona de descenso.

“Hicimos todo para llevarnos un empate”

Maximiliano Barreiro lamentó no haber podido llevarse ni un punto en el último partido del año ante Acassuso. “Manejamos la pelota y no pudimos concretar”, expresó.

Volvió a caer

En el último partido del año, el Jota no pudo ante Acassuso y fue derrotado por 1-0. De todos modos, los de Caseros terminaron el 2018 fuera de la zona de descenso.

Se despide del año... ¿y de San Miguel?

El Celeste recibirá a Acassuso en cancha del Trueno Verde en lo que será el último partido del año y, posiblemente, el último que no haga de local en Loma Hermosa.

másleídas

Lo mas leído de la semana