J.J. URQUIZA

06.12.18 15:16

Exclusiva

“Un tropiezo lo puede tener cualquiera”

Diego Ianiero habló en exclusiva con Solo Ascenso luego de la caída con Riestra y disparó contra las críticas: “Antes de hablar, opinar y demás, hay que ver todo el partido”.

J. J. Urquiza venía derechito, pero se topó de frente con un Riestra en levantada y fue goleado por 4-0. Luego del partido, el capitán del equipo, Diego Ianiero, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso, dio sus sensaciones del partido, respondió a las críticas por el cuarto gol y realizó un balance del primer semestre del equipo en la B Nacional.

“El análisis que hago del partido con Riestra no es muy bueno, está reflejado en el resultado. No pudimos contrarrestar los ataques de ellos, tampoco los pudimos lastimar atacándolos nosotros. En base a los errores que tuvimos seguir laburando y continuar por el camino que veníamos antes del partido contra Riestra, que veníamos muy bien”, se sinceró el defensor.

Además, el ex Almagro remarcó: “Yo sé muy bien que con el equipo que tenemos nosotros y la clase de jugadores que tenemos tranquilamente les podemos ganar. Esta vez fue lo contrario, ellos hicieron mejor las cosas. Fuimos demostrando a medida que fue pasando el campeonato que somos un rival fuerte, un rival duro. Un tropiezo lo puede tener cualquiera. Está claro que hay errores que no podemos cometer, hay que hacerse cargo y trabajar en base a eso”.

El cuarto gol de Riestra fue bastante criticado en las redes por la falta de reacción de la defensa del Jota sobre el cierre del encuentro. Aunque admitió no haber escuchado ni leído nada, el zaguero disparó: “El que vio el partido entero se puede imaginar lo que puede haber pasado en el cuarto gol. Ya estaba cayendo el partido, fue en el final, veíamos que no había posibilidades, nos fue pegando el cansancio porque mal o bien corrimos mucho. Quisimos tirar un offside, lamentablemente un compañero queda enganchado. En la jugada anterior, ese mismo compañero se había sacado el dedo de lugar. Tal vez el que habla en las redes no sabe lo que pasa en el resto del campo. Antes de hablar, opinar y demás, hay que ver todo el partido y estar atento a las cosas que fueron pasando”.

“Ahora se viene el último partido, ya despidiendo el semestre en cancha de San Miguel. Ojalá podamos arrancar el campeonato siendo locales en nuestra cancha, que según tengo entendido las obras están bastante avanzadas para que empecemos a jugar ahí”, se esperanzó Ianiero, como todo el Celeste, con volver a jugar en Loma Hermosa.

El capitán también se refirió al último duelo del año: “Ahora toca el lunes contra Acassuso, ya cerrando el semestre. Lo preparamos como venimos preparando todos los rivales, estudiando cosas de ellos y viendo cómo nosotros vamos a defender y cómo los vamos a atacar”.

Y cerró: “Haciendo un balance de todo el semestre, fuimos de menor a mayor. Este último partido fue un tropiezo, que puede pasar, porque el fútbol tiene tres resultados. No va a opacar el laburo bueno que venimos haciendo anteriormente. En base a los errores que fuimos cometiendo este semestre tratar de solucionarlos, arreglarlos, para que el próximo semestre estemos más tranquilo y podamos sumar más puntos”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

BARRACAS CENTRAL

“Tenemos jugadores en un gran nivel”

Germán Mandarino habló en exclusiva sobre el gran momento que está atravesando el Guapo.” El objetivo es que el club esté en la B Nacional el torneo que viene”, expresó.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Por el primer triunfo del año

Defensores Unidos irá en busca de la recuperación tras cuatro partidos sin triunfos. Este sábado recibe a All Boys, en principio con un sólo cambio la alineación titular.

FENIX

Fragata a la vista

El Cuervo vuela a Isidro Casanova para visitar al Mirasol, en búsqueda de una victoria que lo acerque a los puestos del reducido. Czornomaz no confirmó los once.

SAN TELMO

Buen punto

El Candombero, que venía de un triunfazo ante CADU, igualó en su visita a J.J. Urquiza en un partidazo y sumó un punto que deberá hacer valer cuando juegue en la Isla Maciel.

ALMIRANTE BROWN

Cambia para ganar

Almirante recibirá a Fénix este sábado a las 17 en el Fragata Sarmiento. Blas Giunta hará varios cambios en su equipo en busca de la primera victoria del año.

ALL BOYS

¿Para qué tocarlos?

Con dos victorias al hilo, la dupla Solchaga – Bartelt no hará modificaciones en el equipo que jugó en las últimas jornadas para visitar a Defensores Unidos de Zárate.

notasanteriores

Volvió a sumar

El Jota estuvo dos veces arriba en el marcador por los goles de Alonso y Bolzzicco (foto), pero el Candombero lo igualó. Fue 2-2 ante San Telmo, y un punto que sabe a poco.

Recuperar la sonrisa

El Jota viene de dos caídas consecutivas, y necesita de una victoria para salir del fondo en los promedios. Este viernes, recibirá a San Telmo en cancha de San Miguel.

“Hay que levantar la cabeza”

Martín Delgado, autor del tanto ante Barracas Central, habló en exclusiva con Solo Ascenso y lamentó: “Estábamos haciendo un partido bueno y pagamos caro los errores”.

Cayó con el Guapo

El Jota le ganaba 1-0 ante Barracas Central con gol de Delgado, pero el líder del torneo le dio vuelta el encuentro y terminó 4-1. El Celeste, otra vez en zona de descenso.

másleídas

Lo mas leído de la semana