Primera B | J.J. Urquiza

Un partido histórico

El Celeste sigue dando pasos importantes en su historia en esta B Metropolitana. Este sábado, tendrá la oportunidad de enfrentar por primera vez a Atlanta, en Villa Crespo.

Publicada: 16/11/2018 14:50:38

Lecturas: 891

J. J. Urquiza hizo historia pisando la B Metropolitana por primera vez en su historia, pero sin embargo hay un duelo que aún tiene un sabor especial, y será este fin de semana. Es que de todos los equipos que comparten categoría con el Celeste, hay uno solo al que nunca se enfrentó, y es Atlanta, el equipo con el que se enfrentará este sábado.

En Villa Crespo, desde las 19, el Jota buscará darle un doble peso histórico al partido con un triunfo en la casa del Bohemio. El juez del partido será Ignacio Lupani. Atlanta llega al duelo golpeado tras haber perdido en Zárate ante CADU, y con varios lesionados que le quitan poderío ofensivo, algo que podrán aprovechar los de Caseros.

Para este partido, Daniel Sagman no planearía grandes modificaciones, y solamente tiene una duda en el carril derecho: vuelve Maximiliano Barreiro o se queda Cristian Leiva. El resto serían los mismos que enfrentaron a Talleres de Remedios de Escalada en el sur.

De este modo, el once del Jota sería: Esteban Ruiz Díaz; Maximiliano Barreiro o Cristian Leiva, Javier Peralta Salinas, Diego Ianiero, Mariano Díaz; Nicolás Nobile, Walter Lugo, Damián Bogado; Santiago Gallelli, Tomás Bolzicco y Maximiliano Bonanno.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas