Primera B | J.J. Urquiza

“Un grupo excelente”

Franco Quiroz dialogó en exclusiva con Solo Ascenso luego de sumarse al Jota. “Es importante que te llamen en un mercado tan cerrado como el de diciembre”, resaltó.

Publicada: 15/01/2019 12:00:50

Lecturas: 2173

J. J. Urquiza consiguió sumar su primer refuerzo rápidamente en el mercado de pases. La llegada de Franco Quiroz fue de lo más veloz que resolvió el club, que logró sumar al volante ex Almagro proveniente de Fénix para los primeros entrenamientos del 2019. Luego de algunos días trabajando con sus nuevos compañeros, el flamante refuerzo dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

“Se dio todo muy rápido: recibí el llamado desde J.J. e inicié mi salida de Fénix que también fue un club que me trató de la mejor manera. Es importante que te llamen en un mercado tan cerrado como el de diciembre”, resaltó el mediocampista de 28 años.

Además, dijo encontrarse con “un grupo excelente, en donde ya conocía a la mayoría de los chicos por haber compartido plantel con algunos y otros conocidos de la categoría”. Y afirmó sobre su llegada al club: “Es un desafío importante que sirve para crecer siempre”.

En cuanto a objetivos, estableció: “A nivel personal, sumar experiencia. Los cambios de aire y conocer nueva gente te invita a madurar tanto a nivel personal como grupal. En lo deportivo, seguir sumando minutos en una categoría tan pareja”.

Y por último, aseguró que lo motivó “el crecimiento del club. Mi hermano jugó años anteriores en J.J. y me habló bien de la institución y lo encuentro con ganas de ir por más”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas