Primera C | J.J. Urquiza

Un Celeste más fuerte

El elenco de Caseros no pudo con Defensores Unidos, el líder del campeonato, que lo goleó por 4-1. Damián Bogado marcó el único tanto de la visita, sobre el final.

Publicada: 16/04/2018 13:09:51

Lecturas: 871

Era una prueba importante para Justo José de Urquiza, que tenía la chance de escalar en la tabla e incluso de quedar a siete unidades de la cima si conseguía dar el golpe y volverse con un triunfo de Zárate.

Pero el CADU sacó chapa y se quedó con los tres puntos con total autoridad. Ya a los 19 minutos se puso en ventaja gracias al gol de Javier Velázquez. Con esa diferencia mínima, pero justa, ambos equipos se fueron al vestuario.

Antes de los 20 minutos de la segunda etapa Gonzalo Ritacco amplió el marcador y puso el 2-0, que ya dejaba al conjunto que dirige Martín Nohra golpeado y lejos de retomar las riendas del partido.

Para colmo, otra vez Velázquez y Nahuel Calvo aparecieron en el tramo final del encuentro para darle forma de goleada al triunfo del elenco que conduce Darío Lema. Solo quedó tiempo para el gol del honor de Damián Bogado, que sentenció el 4-1 final a los 43 minutos del complemento.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas