J.J. URQUIZA

16.04.18 13:09

Un Celeste más fuerte

El elenco de Caseros no pudo con Defensores Unidos, el líder del campeonato, que lo goleó por 4-1. Damián Bogado marcó el único tanto de la visita, sobre el final.

+ Ficha del Partido

Era una prueba importante para Justo José de Urquiza, que tenía la chance de escalar en la tabla e incluso de quedar a siete unidades de la cima si conseguía dar el golpe y volverse con un triunfo de Zárate.

Pero el CADU sacó chapa y se quedó con los tres puntos con total autoridad. Ya a los 19 minutos se puso en ventaja gracias al gol de Javier Velázquez. Con esa diferencia mínima, pero justa, ambos equipos se fueron al vestuario.

Antes de los 20 minutos de la segunda etapa Gonzalo Ritacco amplió el marcador y puso el 2-0, que ya dejaba al conjunto que dirige Martín Nohra golpeado y lejos de retomar las riendas del partido.

Para colmo, otra vez Velázquez y Nahuel Calvo aparecieron en el tramo final del encuentro para darle forma de goleada al triunfo del elenco que conduce Darío Lema. Solo quedó tiempo para el gol del honor de Damián Bogado, que sentenció el 4-1 final a los 43 minutos del complemento.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GRAL. LAMADRID

“Traté de disfrutar el momento”

Néstor Acosta, figura del Carcelero en la serie de penales ante Banfield, dialogó con Solo Ascenso y brindó sensaciones. “Soñar no cuesta nada”, manifestó el arquero.

MIDLAND

“Pelear por el ascenso”

Gonzalo Licata, uno de los refuerzos del Funebrero, habló mano a mano con Solo Ascenso sobre su llegada al club, las metas personales y los amistosos que han disputado.

MIDLAND

Triunfo y nueva cara

El elenco de Libertad derrotó a Paraguayo en un nuevo amistoso e igualó en el segundo turno. Por otra parte, Juan Goicoechea (foto) se sumó al plantel del Chiri Fabregat.

GRAL. LAMADRID

¡Devoto de fiesta!

El Carcelero igualó 1-1 ante Banfield en los 90 minutos, pero en los penales lo venció 3-2 y obtuvo el pasaje a la siguiente instancia. Néstor Acosta fue la gran figura.

EL PORVENIR

Triunfo ante el Camión

El elenco oriundo de Gerli se midió ante su par de Camioneros en un nuevo amistoso de pretemporada, y Marcelo Ojeda volvió a llevarse buenas sensaciones tras un triunfo.

SAN MARTIN (BURZACO)

No se detiene

El Azul continúa con su arduo trabajo de pretemporada y jugó un nuevo amistoso. Esta vez el rival fue Talleres y el equipo de Ferlauto se llevó una igualdad de Escalada.

notasanteriores

Refuerza el fondo

El Celeste incorporó un nuevo defensor para la zaga central: el defensor ex Deportivo Español Iván Dubois. El equipo de Daniel Sagman empieza a tomar forma de a poco.

“Colaborar para consolidar al club”

Tomás Bolzicco (foto), el delantero que se sumó al Celeste este viernes habló en exclusiva con Solo Ascenso. “Es un equipo que viene a puro crecimiento”, afirmó.

La vara alta

Los dirigidos por Daniel Sagman (foto) enfretaron a un rival complicado este sábado: Almagro. Los titulares cayeron 1-0, mientras que los suplentes igualaron sin goles.

El primer delantero

Daniel Sagman tiene una buena noticia: la llegada de un nuevo refuerzo. Se trata del atacante santafesino Tomás Bolzicco, quien llega proveniente de Sportivo Las Parejas.

másleídas

Lo mas leído de la semana