J.J. URQUIZA

16.04.18 13:09

Un Celeste más fuerte

El elenco de Caseros no pudo con Defensores Unidos, el líder del campeonato, que lo goleó por 4-1. Damián Bogado marcó el único tanto de la visita, sobre el final.

+ Ficha del Partido

Era una prueba importante para Justo José de Urquiza, que tenía la chance de escalar en la tabla e incluso de quedar a siete unidades de la cima si conseguía dar el golpe y volverse con un triunfo de Zárate.

Pero el CADU sacó chapa y se quedó con los tres puntos con total autoridad. Ya a los 19 minutos se puso en ventaja gracias al gol de Javier Velázquez. Con esa diferencia mínima, pero justa, ambos equipos se fueron al vestuario.

Antes de los 20 minutos de la segunda etapa Gonzalo Ritacco amplió el marcador y puso el 2-0, que ya dejaba al conjunto que dirige Martín Nohra golpeado y lejos de retomar las riendas del partido.

Para colmo, otra vez Velázquez y Nahuel Calvo aparecieron en el tramo final del encuentro para darle forma de goleada al triunfo del elenco que conduce Darío Lema. Solo quedó tiempo para el gol del honor de Damián Bogado, que sentenció el 4-1 final a los 43 minutos del complemento.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

VILLA SAN CARLOS

“El ánimo es el mejor”

Martín Ávalos, autor del gol que liquidó el triunfo ante Berazategui, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y aseguró: “Trabajamos mucho para buscar esta seguidilla”.

SPORTIVO BARRACAS

La oportunidad para escaparse

El Arrabalero recibirá este lunes a Cañuelas y buscará un triunfo para estirar la ventaja sobre Berazategui en los promedios. Duelo clave.

DEPORTIVO LAFERRERE

El sueño copero

El Villero debutará en la Copa Argentina 2019 este lunes a partir de las 18.10 cuando se mida frente a Talleres de Córdoba en el Coloso del Parque Marcelo Bielsa.

LEANDRO N. ALEM

Volver a ganar

Luego de igualar ante Ituzaingó, el Lechero se enfrentará a El Porvenir de visitante y buscará volver al triunfo, que hace siete encuentros no consigue.

CAÑUELAS F.C

Necesita ganar

Tras nueve encuentros sin sumar de a tres, el Tambero se medirá este lunes ante Sportivo Barracas con la urgencia de conseguir una victoria para salir de los últimos puestos.

SPORTIVO ITALIANO

Afuera le sienta bien

El Azzurro derrotó por la mínima diferencia a Merlo, en condición de visitante, en un duelo clave por el ingreso del Reducido. Marcelo Burzac (foto) fue el autor del gol.

notasanteriores

Estrenó con empate

En la vuelta a su estadio en Loma Hermosa, el Celeste igualó sin goles ante San Miguel. Con este punto extendió la buena racha y se mantiene fuera de la zona de descenso.

Estrenar con una victoria

El Jota volverá a jugar en su estadio después de muchos meses, recibiendo a San Miguel. Los de Daniel Sagman buscarán estirar la racha de cinco partidos invicto.

¡Vuelve a casa!

Finalmente, después de una larga espera, el Jota será local en su estadio. El próximo domingo recibirá a San Miguel por la fecha 30 en el remodelado Ramón Martín.

Ya se hizo costumbre

El Jota otra vez volvió a pegar sobre el final. Esta vez, perdía 1-0 ante el CADU, pero sobre el cierre apareció Antony Alonso y le dio el empate a J.J. Urquiza.

másleídas

Lo mas leído de la semana