Primera C | J.J. Urquiza

Toma envión

El Jota volvió a disputar un amistoso y otra vez obtuvo buenos resultados. Fue ante Claypole y los titulares se impusieron 2-1, mientras que los suplentes ganaron 3-2.

Publicada: 09/02/2017 14:09:14

Lecturas: 985

J.J. Urquiza no descansa en su objetivo de llegar en forma futbolística a la reanudación del campeonato de la Primera C y este jueves por la mañana llevó adelante un par de amistosos frente a Claypole, equipo que milita en la Primera D.

Los dirigidos por Mariano De La Fuente cosecharon dos triunfos en condición de locales para seguir ganando confianza en la pretemporada: los titulares vencieron 2-1, mientras que el elenco alternativo ganó 3-2.

En el cotejo principal, en el que anotaron Javier Peralta Salinas y Damián Bogado, el DT del Celeste envió al campo de juego a: Diego Córdoba; Federico Abbruzzi, Peralta Salinas, Diego Ianiero, Mariano Díaz; Damián Pérez Roa (Franco Zalazar), Nicolás Nóbile, Nicolás Mamberti; Javier Monzón; Martín Delgado y Bogado.

En tanto, los suplentes alistaron a: Andrés Eliceiry; Pablo Ríos, Carlos Batarás, Damián Salto, Lucas Spinelli; Juan Zárate, Walter Lugo, Zalazar, Jonathan Steingard; Jonathan Torres y Christian Alba Nievas. Allí, convirtieron Torres, Alba Nievas y Lugo para delinear la victoria.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas