Primera B | J.J. Urquiza

“Todos los partidos son una final”

Damián Bogado (foto), autor del primer gol en el 2-0 ante Tristán Suárez, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y sostuvo: “Estamos cerca, pero falta un pasito más”.

Publicada: 23/04/2019 11:24:42

Lecturas: 697

J. J. Urquiza ganó un partido clave en el comienzo de la fecha 34, y dio un paso enorme en el camino a la salvación. El 2-0 a Tristán Suárez, más la derrota de Español, dejó al Jota a dos puntos de la permanencia, y el Celeste quiere conseguir ese triunfo cuanto antes. Damián Bogado, quien abrió el camino en Ezeiza, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

“Hicimos un partido inteligente, intenso en la marca y muy ordenados. A partir de eso, intentamos lastimar con nuestras armas y lo pudimos hacer muy bien en gran parte del partido, por eso nos trajimos los tres puntos”, sostuvo el goleador del equipo.

Con mucha mesura, Bogado mantuvo los pies sobre la tierra: “Sabemos que estamos cerca de cumplir el objetivo que nos planteamos, pero falta un pasito más. Debemos seguir por este camino para poder concretar lo antes posible la permanencia”.

“Para nosotros, todos los partidos son una final. Sabemos que jugamos con equipos que están peleando el ascenso y que tienen grandes jugadores, pero nosotros debemos enfocarnos en nuestro objetivo e ir partido a partido”, resaltó, sabiendo que en los cuatro encuentros que le quedan, el Celeste debe medirse con Atlanta, Riestra y Acassuso, que pelean el ascenso, y Deportivo Español, un rival directo.

Al margen de la lucha por la permanencia, el Jota está a sólo cinco puntos del Reducido, pero el atacante no se quiere ilusionar con nada que no sea seguir en la B Metropolitana. “Nuestro objetivo principal fue siempre mantener la categoría, y estamos a un paso. Seguimos por ese camino”, remarcó.

Por último, pensando en el duelo con el Bohemio el próximo sábado, señaló: “Sabemos que Atlanta tiene muchas chances de ascender y seguramente venga a buscar eso en nuestra cancha. Nosotros siendo inteligentes y con nuestras armas trataremos de sacar el partido adelante y seguir sumando. Después pensaremos en Español”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas