J.J. URQUIZA

09.10.18 17:54

Todos contentos

El Jota igualó con Defensores Unidos de Zárate en un partido de esos en los que si no podés ganar, mejor no perderlo. Fue un aburrido 0-0 en Remedios de Escalada.

J. J. Urquiza recibía a Defensores Unidos en un duelo bastante atípico entre dos equipos que necesitan sumar para escaparle al promedio. Los dos Celestes son los únicos que dividen por una sola temporada, por lo que vencer a un rival así es ganar más que solamente tres puntos. Claro que al que queda del lado perdedor, sufre el doble también.

Es por eso que el encuentro, que se jugó en la cancha de Remedios de Escalada y sin público, por decisión de la APreViDe, ya que el grueso de la seguridad está destinado a los Juegos Olímpicos de la Juventud, fue un partido aburrido, con pocas llegadas y mucha entrega. Ninguno quería perderlo, y se notó.

Al cierre del primer tiempo, Velázquez pudo abrir el marcador, pero definió por encima de Ruíz Díaz y del travesaño. Luego, chocaron el arquero y el delantero en lo que pareció ser penal para el visitante, pero Lucas Comesaña ignoró la infracción y no cobró nada. Ambos futbolistas fueron atendidos.

En el complemento, al Jota se le fue haciendo difícil entrarle a la defensa del CADU, a quien se lo vio más adelantado en la cancha que al Jota. Daniel Sagman probó con el ingreso de Agustín Goñi por Oscar Altamirano, para buscar más creación. Después entró Miguel Escobar por Sebastián Sciorilli, y sobre el final Tomás Bolzico reemplazó a Damián Villalba.

Pero J. J. Urquiza no pudo romper el cero en el arco rival. A ambos les fue pasando lo mismo. Cuando moría el partido, los dos entendieron que era mejor no perder antes que arriesgar de más en un partido tan importante. Fue empate, y quedaron a sólo una unidad de distancia en los promedios.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

ALMIRANTE BROWN

Prueba importante

Almirante, que viene de vencer a Comu, visitará a Talleres de Remedios de Escalada este viernes a las 15:30. Blas Giunta meterá una sola variante en el equipo.

DEPORTIVO RIESTRA

Vuelve al ruedo con una baja

El Albinegro recibirá a San Telmo y volverá a jugar de manera oficial luego de 14 días. Leonardo Ragazzo no podrá contar con Mena Murillo (foto) por suspensión.

ALL BOYS

Millonario embargo

El Albo sufre en la tesorería por cuestiones de los gobiernos anteriores que dejaron un club prácticamente fundido. En el camino de la transparencia, comunicar es un paso.

TRISTAN SUAREZ

Poner la casa en orden

El conjunto de Ezeiza recibirá a Sacachispas para cortar con la sequía de victorias en su cancha. El director técnico, Daniel Bazán Vera, realizaría un cambio en el equipo.

ESTUDIANTES

“Este grupo nos llena de esperanzas”

Diego Martínez mostró toda su ilusión con los jugadores que dirige, en una entrevista exclusiva. La idea del juego, la victoria contra Acassuso y los partidos que se vienen.

ALL BOYS

“Sigo contento y feliz”

Gabriel Tellas destila felicidad. Luego de marcar un hat-trick en el último partido, el delantero brindó una entrevista exclusiva y contó qué hizo con la pelota.

notasanteriores

“Mis compañeros me dan tranquilidad”

Esteban Ruiz Díaz, arquero del Jota, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso en la previa al partido con Colegiales, su ex club. “Lo tomo con tranquilidad”, aseguró.

No pudo

El Celeste cayó como visitante ante San Miguel en cancha de Armenio y cortó la racha de cuatro partidos sin derrotas. Noriega, de penal, marcó el único gol del partido.

Salir del fondo

El Jota buscará un triunfo ante San Miguel para alejarse de la zona de descenso. Luego de igualar ante CADU, deberá darle valor al punto venciendo al Trueno Verde.

“Tenemos que seguir por este camino”

Damián Bogado dialogó en exclusiva con Solo Ascenso luego del empate sin goles ante Defensores Unidos y explicó: “En ningún momento nadie se adueñó de la pelota”.

másleídas

Lo mas leído de la semana