J.J. URQUIZA

09.10.18 17:54

Todos contentos

El Jota igualó con Defensores Unidos de Zárate en un partido de esos en los que si no podés ganar, mejor no perderlo. Fue un aburrido 0-0 en Remedios de Escalada.

J. J. Urquiza recibía a Defensores Unidos en un duelo bastante atípico entre dos equipos que necesitan sumar para escaparle al promedio. Los dos Celestes son los únicos que dividen por una sola temporada, por lo que vencer a un rival así es ganar más que solamente tres puntos. Claro que al que queda del lado perdedor, sufre el doble también.

Es por eso que el encuentro, que se jugó en la cancha de Remedios de Escalada y sin público, por decisión de la APreViDe, ya que el grueso de la seguridad está destinado a los Juegos Olímpicos de la Juventud, fue un partido aburrido, con pocas llegadas y mucha entrega. Ninguno quería perderlo, y se notó.

Al cierre del primer tiempo, Velázquez pudo abrir el marcador, pero definió por encima de Ruíz Díaz y del travesaño. Luego, chocaron el arquero y el delantero en lo que pareció ser penal para el visitante, pero Lucas Comesaña ignoró la infracción y no cobró nada. Ambos futbolistas fueron atendidos.

En el complemento, al Jota se le fue haciendo difícil entrarle a la defensa del CADU, a quien se lo vio más adelantado en la cancha que al Jota. Daniel Sagman probó con el ingreso de Agustín Goñi por Oscar Altamirano, para buscar más creación. Después entró Miguel Escobar por Sebastián Sciorilli, y sobre el final Tomás Bolzico reemplazó a Damián Villalba.

Pero J. J. Urquiza no pudo romper el cero en el arco rival. A ambos les fue pasando lo mismo. Cuando moría el partido, los dos entendieron que era mejor no perder antes que arriesgar de más en un partido tan importante. Fue empate, y quedaron a sólo una unidad de distancia en los promedios.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

ALMIRANTE BROWN

Cambia para ganar

Almirante recibirá a Fénix este sábado a las 17 en el Fragata Sarmiento. Blas Giunta hará varios cambios en su equipo en busca de la primera victoria del año.

ALL BOYS

¿Para qué tocarlos?

Con dos victorias al hilo, la dupla Solchaga – Bartelt no hará modificaciones en el equipo que jugó en las últimas jornadas para visitar a Defensores Unidos de Zárate.

SAN TELMO

Seguir por la buena senda

Luego de golear a Defensores Unidos, el Candombero visitará a J.J. Urquiza con el objetivo de seguir por la senda del triunfo. Fabián Lisa no realizaría modificaciones.

SAN MIGUEL

“Todos los partidos son una final”

Santiago Prim habló en exclusiva sobre el duelo con Sacachispas pero también se refirió a la partida de Jorge Benítez. “Nos tomó por sorpresa la salida del Morrón”, manifestó.

COLEGIALES

“Barracas es el equipo que mejor juega”

En la previa del duelo ante el Guapo, Juan Carlos Kopriva fue elogioso de su rival y habló sobre el partido. “Hay que equivocarse muy poco y tener mucha agresividad”, sostuvo.

SAN TELMO

“Nos ilusionamos con el reducido”

Lucas Farías, jugador del Candombero y autor de un doblete ante CADU, habló con Sólo Ascenso y se planteó el objetivo para el final del torneo: entrar en el torneo reducido.

notasanteriores

Recuperar la sonrisa

El Jota viene de dos caídas consecutivas, y necesita de una victoria para salir del fondo en los promedios. Este viernes, recibirá a San Telmo en cancha de San Miguel.

“Hay que levantar la cabeza”

Martín Delgado, autor del tanto ante Barracas Central, habló en exclusiva con Solo Ascenso y lamentó: “Estábamos haciendo un partido bueno y pagamos caro los errores”.

Cayó con el Guapo

El Jota le ganaba 1-0 ante Barracas Central con gol de Delgado, pero el líder del torneo le dio vuelta el encuentro y terminó 4-1. El Celeste, otra vez en zona de descenso.

Ahora el puntero

Luego de haber caído con el escolta, Estudiantes, el Jota deberá medirse con Barracas Central, el líder del torneo. Sin Barreiro, expulsado, Sagman (foto) rearmará el once.

másleídas

Lo mas leído de la semana