J.J. URQUIZA

09.10.18 17:54

Todos contentos

El Jota igualó con Defensores Unidos de Zárate en un partido de esos en los que si no podés ganar, mejor no perderlo. Fue un aburrido 0-0 en Remedios de Escalada.

J. J. Urquiza recibía a Defensores Unidos en un duelo bastante atípico entre dos equipos que necesitan sumar para escaparle al promedio. Los dos Celestes son los únicos que dividen por una sola temporada, por lo que vencer a un rival así es ganar más que solamente tres puntos. Claro que al que queda del lado perdedor, sufre el doble también.

Es por eso que el encuentro, que se jugó en la cancha de Remedios de Escalada y sin público, por decisión de la APreViDe, ya que el grueso de la seguridad está destinado a los Juegos Olímpicos de la Juventud, fue un partido aburrido, con pocas llegadas y mucha entrega. Ninguno quería perderlo, y se notó.

Al cierre del primer tiempo, Velázquez pudo abrir el marcador, pero definió por encima de Ruíz Díaz y del travesaño. Luego, chocaron el arquero y el delantero en lo que pareció ser penal para el visitante, pero Lucas Comesaña ignoró la infracción y no cobró nada. Ambos futbolistas fueron atendidos.

En el complemento, al Jota se le fue haciendo difícil entrarle a la defensa del CADU, a quien se lo vio más adelantado en la cancha que al Jota. Daniel Sagman probó con el ingreso de Agustín Goñi por Oscar Altamirano, para buscar más creación. Después entró Miguel Escobar por Sebastián Sciorilli, y sobre el final Tomás Bolzico reemplazó a Damián Villalba.

Pero J. J. Urquiza no pudo romper el cero en el arco rival. A ambos les fue pasando lo mismo. Cuando moría el partido, los dos entendieron que era mejor no perder antes que arriesgar de más en un partido tan importante. Fue empate, y quedaron a sólo una unidad de distancia en los promedios.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

ALMIRANTE BROWN

Despedida en solitario

El Mirasol enfrentará a la UAI Urquiza este miércoles a las 17 en la cancha de Talleres RE, a puertas cerradas. Blas Giunta hará un solo cambio para el último partido del año.

DEPORTIVO RIESTRA

Punto final

El Albinegro no pudo superar a Colegiales en Munro y terminó igualando sin goles. Gonzalo Bravo falló un penal en la etapa complementaria que podría haberlo dado la victoria.

UAI URQUIZA

A cerrar el año

El Furgón enfrentará a Almirante Brown en el último partido oficial del 2018 con el objetivo de conseguir un resultado positivo para acabar lo más arriba posible en la tabla.

TALLERES (R.E)

Un cierre para el olvido

De la mano con su presente, Talleres despidió el 2018 con una goleada en contra: cayó 4-0 con Atlanta en Escalada. Suma siete partidos sin poder ganar y terminó el año último.

ATLANTA

Terminó como empezó

Al igual que en la primera fecha, el Bohemio ganó por 4-0. En esta ocasión, fue ante Talleres de Remedios de Escalada. Colombini, un doblete Martínez y Enrique, los goles.

COLEGIALES

Punto y aparte

En condición de local, el elenco de Munro cerró el año empatando sin goles ante Riestra. Los dirigidos por Juan Caros Kopriva suman cinco partidos sin derrotas.

notasanteriores

“Hicimos todo para llevarnos un empate”

Maximiliano Barreiro lamentó no haber podido llevarse ni un punto en el último partido del año ante Acassuso. “Manejamos la pelota y no pudimos concretar”, expresó.

Volvió a caer

En el último partido del año, el Jota no pudo ante Acassuso y fue derrotado por 1-0. De todos modos, los de Caseros terminaron el 2018 fuera de la zona de descenso.

Se despide del año... ¿y de San Miguel?

El Celeste recibirá a Acassuso en cancha del Trueno Verde en lo que será el último partido del año y, posiblemente, el último que no haga de local en Loma Hermosa.

“Un tropiezo lo puede tener cualquiera”

Diego Ianiero habló en exclusiva con Solo Ascenso luego de la caída con Riestra y disparó contra las críticas: “Antes de hablar, opinar y demás, hay que ver todo el partido”.

másleídas

Lo mas leído de la semana