J.J. URQUIZA

09.10.18 17:54

Todos contentos

El Jota igualó con Defensores Unidos de Zárate en un partido de esos en los que si no podés ganar, mejor no perderlo. Fue un aburrido 0-0 en Remedios de Escalada.

J. J. Urquiza recibía a Defensores Unidos en un duelo bastante atípico entre dos equipos que necesitan sumar para escaparle al promedio. Los dos Celestes son los únicos que dividen por una sola temporada, por lo que vencer a un rival así es ganar más que solamente tres puntos. Claro que al que queda del lado perdedor, sufre el doble también.

Es por eso que el encuentro, que se jugó en la cancha de Remedios de Escalada y sin público, por decisión de la APreViDe, ya que el grueso de la seguridad está destinado a los Juegos Olímpicos de la Juventud, fue un partido aburrido, con pocas llegadas y mucha entrega. Ninguno quería perderlo, y se notó.

Al cierre del primer tiempo, Velázquez pudo abrir el marcador, pero definió por encima de Ruíz Díaz y del travesaño. Luego, chocaron el arquero y el delantero en lo que pareció ser penal para el visitante, pero Lucas Comesaña ignoró la infracción y no cobró nada. Ambos futbolistas fueron atendidos.

En el complemento, al Jota se le fue haciendo difícil entrarle a la defensa del CADU, a quien se lo vio más adelantado en la cancha que al Jota. Daniel Sagman probó con el ingreso de Agustín Goñi por Oscar Altamirano, para buscar más creación. Después entró Miguel Escobar por Sebastián Sciorilli, y sobre el final Tomás Bolzico reemplazó a Damián Villalba.

Pero J. J. Urquiza no pudo romper el cero en el arco rival. A ambos les fue pasando lo mismo. Cuando moría el partido, los dos entendieron que era mejor no perder antes que arriesgar de más en un partido tan importante. Fue empate, y quedaron a sólo una unidad de distancia en los promedios.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

COLEGIALES

“Español no presentó reclamo”

Ante el revuelo que se armó, el presidente de Cole habló en exclusiva sobre el pedido supuestamente presentado por Español. “No llegó ningún reclamo al Tribunal”, expresó.

FENIX

“Logré dos realidades hermosas”

Guido Nogar, arquero del Cuervo, charló con Solo Ascenso y reveló sus sensaciones luego de recibirse de Abogado y debutar oficialmente ante Barracas Central.

UAI URQUIZA

“La conclusión final es positiva”

Christian Bassedas (foto) analizó lo que fue el campeonato para el Furgón. “Estoy contento con los muchachos, hicieron un gran esfuerzo en todo el semestre”, dijo.

COMUNICACIONES

A catorce años del ascenso

Un día como hoy, pero de 2005, Comunicaciones se impuso ante Colegiales por 2-1 en cancha de San Lorenzo y de esa manera ascendería a la Primera B Metropolitana.

ALMIRANTE BROWN

¿Pierde al goleador?

A Pablo Bueno se le vence el contrato en junio y un club del exterior lo tiene en la mira. Almirante, cerca de quedarse sin el goleador para el próximo torneo.

DEPORTIVO RIESTRA

La lista negra

Tras finalizar su participación en la Primera B Metropolitana, se confirmó la lista de futbolistas que no seguirán en el club. Además, Jonathan Herrera se iría al exterior.

notasanteriores

“Es un balance muy positivo”

Esteban Ruiz Díaz habló en exclusiva con Solo Ascenso luego del empate en cero ante Acassuso, en lo que fue el último partido del Celeste en su primera experiencia en la B.

Despedida aburrida

El Jota y Acassuso cerraron la última fecha del torneo en un partido sin mayores emociones. Esteban Ruiz Díaz tapó un penal en el inicio, en el punto más emocionante del 0-0.

El punto final

El Jota ya se aseguró seguir en la temporada un año más, y deberá cumplir con el fixture visitando a Acassuso en la última fecha. Maximiliano Barreiro está suspendido.

“Queriamos ganar”

Martín Delgado, autor del primero en la derrota 2-3 con Deportivo Riestra, se mostró contento por haber mantenido la categoría, pero lamentó no haber sumado de a tres en casa.

másleídas

Lo mas leído de la semana