Primera B | J.J. Urquiza

Tiene otra oportunidad

El Celeste recibirá a Tristán Suárez este lunes, en un duelo clave por los primeros puestos del torneo. De conseguir el triunfo, el elenco de Daniel Sagman llegaría a la cima.

Publicada: 20/10/2019 18:31:18

Lecturas: 802

J. J. Urquiza tuvo la punta del campeonato a su alcance, y se le escapó en la última pelota de su visita a Sacachispas. Sin embargo, todavía sigue en el pelotón de arriba, y tiene otra oportunidad clara para quedar puntero. Es que San Telmo, el líder, empató con Flandria y dejó dos puntos, por lo que, de ganar, el Celeste alcanzará finalmente el liderazgo de la Primera B.

Sin embargo, este lunes desde las 15.30 tendrá enfrente un rival con sus mismas aspiraciones, dado que está en la misma posición: Tristán Suárez. El Lechero, uno de los grandes candidatos, no está pasando un buen momento el torneo y hace tres encuentros que no gana, con dos derrotas consecutivas y un empate. Marín Gonaldi será el juez el encuentro.

Más allá de no haber podido conseguir la victoria en su último partido, el rendimiento del Jota fue bueno, y todo indica que Daniel Samgan, conforme con lo que vienen haciendo sus jugadores en cancha, pondría el mismo once que en las últimas fechas.

De este modo, el Celeste formaría con: Esteban Ruiz Díaz; Lucas Reynoso, Ramiro Cáceres, Iván Zafarana, Mariano Díaz; Damián Bogado, Walter Lugo, Nicolás Nóbile, Kevin Dubini; Antony Alonso y Sebastián Montero.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas