Primera B | J.J. Urquiza

“Tenemos que seguir por este camino”

Damián Bogado dialogó en exclusiva con Solo Ascenso luego del empate sin goles ante Defensores Unidos y explicó: “En ningún momento nadie se adueñó de la pelota”.

Publicada: 12/10/2018 16:19:32

Lecturas: 618

J. J. Urquiza igualó sin tantos con Defensores Unidos de Zárate en cancha de Talleres de Remedios de Escalada. Luego del partido entre los dos recién ascendidos, Damián Bogado, uno de los referentes del equipo de Caseros, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso, analizó el partido, el presente del club en la divisional y palpitó el partido con San Miguel.

“Nos fuimos con la sensación de que podíamos habernos llevado los tres puntos, pero que no hicimos las cosas como las veníamos haciendo. Sumar siempre sirve, mucho mejor cuando es de a tres, pero el punto te hace seguir sumando”, admitió el volante del Celeste.

En relación al encuentro con el CADU, opinó: “Se hizo un partido duro, luchado, trabado en mitad de cancha. En ningún momento nadie se adueñó de la pelota y por eso también terminó siendo un 0-0”.

No es sencillo para ningún club recién ascendido acomodarse a la Primera B Metropolitana. En referencia a eso, Bogado consideró: “De a poco, con buenos resultados y buenos rendimientos, vamos acomodándonos. Hace cuatro partidos que no perdemos, eso es muy bueno”. Y Agregó: “Creo que tenemos que seguir por este camino, venimos haciendo bien las cosas y seguramente así vamos a seguir sumando para salir de la zona del descenso”.

Por último, y ya palpitando el duelo ante el Trueno Verde de la próxima semana (martes a las 13), el mediocampista expresó: “Otro partido difícil, pero, si seguimos haciendo las cosas bien como estos últimos partidos, seguramente nos traigamos un buen resultado de San Miguel”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas