Primera C | J.J. Urquiza

Siguen las sorpresas

El Celeste parece ser el equipo que mejor se está reforzando en este mercado y ahora trajo otro jugador con experiencia en Primera: Jossimar Mosquera (foto) es incorporación.

Publicada: 18/08/2017 17:46:54

Lecturas: 6051

Este es un receso con muchas sonrisas para Justo José de Urquiza. Después de las llegadas de cuatro buenos refuerzos, la firma de Damián Manso fue la noticia de la Primera C y en gran parte del fútbol de ascenso. Sin embargo, en Loma Hermosa no se conforman y ahora arriban jugadores para el fondo.

Jossimar Mosquera llega proveniente de Almirante Brown, aunque había arreglado su vínculo con Merlo en el comienzo del mercado. Es que en el Charro no le confirmaban que fuese a ser titular y por eso el defensor decidió no ponerse la camiseta en el elenco de Gabriel Manzini y ya se encuentra a las órdenes de Martín Nohra.

El cafetero de 34 años jugó en Primera División vistiendo las camisetas e Godoy Cruz, Estudaintes y Arsenal —donde fue campeón de la Copa Sudamericana en 2007—. Además, supo jugar en el Al Ahli árabe y en el Cobresal Chileno.

Martín Berretti

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas