J.J. URQUIZA

13.03.19 23:03

Sigue afilado

El Jota continúa por la buena senda y sigue subiendo puestos en la tabla de los promedios. Esta vez, venció 1-0 a Almirante Brown y así, sumó su segunda victoria al hilo.

+ Ficha del Partido

El equipo de Daniel Sagman está dulce. Es que, tras el triunfo ante Sacachispas en la pasada fecha, el Jota otra vez volvió a ganar, se mantiene afuera de la zona de descenso y continúa engrosando el promedio.

Esta vez, Justo José de Urquiza, en el estadio de San Miguel, consiguió otra victoria clave frente a Almirante Brown, un rival que venía alicaído y que estrenaba DT, y logró su segunda victoria consecutiva.

Al igual que en el duelo frente a Sacachispas, el gol que le dio el triunfo al Jota estuvo sobre el final. Porque a los 42 minutos del complemento, Javier Peralta Salinas, tras un córner, remató en el área, clavó su disparó al palo derecho de Ramiro Martínez y así, le dio el triunfo a J.J. Urquiza.

El Celeste se quedó con un triunfo clave. El equipo de Daniel Sagman volvió a ganar y se mantiene afuera de la zona de descenso. Ahora, deberá pensar en Defensores Unidos de Zárate, a quien enfrentará en la próxima fecha.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES

Con la sangre en el ojo

El Pincha le ganaba a Acassuso con gol de Aranda, se lo empataron, y en la última el travesaño le dijo que no. El Matador dejó dos puntos dolorosos en la pelea por el título.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Ante otro rival directo

Defensores Unidos visita a Colegiales desde las 16, en otro partido clave por la permanencia. El DT Darío Lema (foto) realizará una sola modificación y de forma obligada.

COLEGIALES

Retornar al triunfo

Luego de tres encuentros sin victoria, el elenco de Munro quiere volver a sumar de a tres cuando se mida este domingo ante CADU. Brian Medina retornará al equipo.

SAN MIGUEL

Acercarse al Reducido

Este domingo, el Trueno Verde buscará los tres puntos ante J.J.Urquiza en condición de visitante para no perderle pisada a los de arriba. Fernando Lugo retornará al arco.

ALL BOYS

No levanta cabeza

El Albo volvió a perder el clásico con Atlanta, esta vez por 1-0, y llegó a cinco juegos sin victorias. Pese a la mala racha, los de Floresta siguen en zona de Reducido.

ATLANTA

El clásico es mío

El Bohemio volvió a superar a All Boys, esta vez en Villa Crespo, y consiguió así ponerse a un punto de la zona de ascenso. Ignacio Colombini, de penal, marcó el único gol.

notasanteriores

Estrenar con una victoria

El Jota volverá a jugar en su estadio después de muchos meses, recibiendo a San Miguel. Los de Daniel Sagman buscarán estirar la racha de cinco partidos invicto.

¡Vuelve a casa!

Finalmente, después de una larga espera, el Jota será local en su estadio. El próximo domingo recibirá a San Miguel por la fecha 30 en el remodelado Ramón Martín.

Ya se hizo costumbre

El Jota otra vez volvió a pegar sobre el final. Esta vez, perdía 1-0 ante el CADU, pero sobre el cierre apareció Antony Alonso y le dio el empate a J.J. Urquiza.

Que sean tres

El equipo de Daniel Sagman (foto), que viene de dos victorias consecutivas, visitará este sábado al CADU y buscará hilvanar su tercer triunfo al hilo.

másleídas

Lo mas leído de la semana