Primera B | J.J. Urquiza

Sigue afilado

El Jota continúa por la buena senda y sigue subiendo puestos en la tabla de los promedios. Esta vez, venció 1-0 a Almirante Brown y así, sumó su segunda victoria al hilo.

Publicada: 13/03/2019 23:03:10

Lecturas: 1003

El equipo de Daniel Sagman está dulce. Es que, tras el triunfo ante Sacachispas en la pasada fecha, el Jota otra vez volvió a ganar, se mantiene afuera de la zona de descenso y continúa engrosando el promedio.

Esta vez, Justo José de Urquiza, en el estadio de San Miguel, consiguió otra victoria clave frente a Almirante Brown, un rival que venía alicaído y que estrenaba DT, y logró su segunda victoria consecutiva.

Al igual que en el duelo frente a Sacachispas, el gol que le dio el triunfo al Jota estuvo sobre el final. Porque a los 42 minutos del complemento, Javier Peralta Salinas, tras un córner, remató en el área, clavó su disparó al palo derecho de Ramiro Martínez y así, le dio el triunfo a J.J. Urquiza.

El Celeste se quedó con un triunfo clave. El equipo de Daniel Sagman volvió a ganar y se mantiene afuera de la zona de descenso. Ahora, deberá pensar en Defensores Unidos de Zárate, a quien enfrentará en la próxima fecha.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas