Primera B | J.J. Urquiza

“Siento mucha alegría”

El lateral por izquierda Cristian Leiva habló con Solo Ascenso luego de firmar su regreso al Celeste de Caseros y afirmó: “Siempre me trataron bien en mi paso anterior”.

Publicada: 06/08/2018 11:44:25

Lecturas: 938

Cristian Leiva se incorporó el viernes pasado a J. J. Urquiza, sellando así su regreso al club de Caseros, donde había pasado antes de tener una importante carrera en el ascenso incluyendo Acassuso, San Telmo y Talleres de Remedios de Escalada. Luego de poner la firma, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

“Me motivó que ya conozco al club, que está creciendo muchísimo, y eso quiere decir que quieren hacer las cosas bien, que son un club ordenado y que, al mantener la gran mayoría de jugadores que lograron el ascenso, hace las cosas más fáciles, porque el grupo ya está armado y así es más fácil acoplarse”, explicó el lateral de 31 años.

Además, afirmó: “Siento mucha alegría, porque siempre me trataron bien en mi paso anterior y el que quieran que vuelva quiere decir que dejé un buen recuerdo y que estos años que pasaron uno hizo las cosas bien”.

En cuanto a las metas en el Jota, aseguró: “Mi objetivo es adaptarme lo más rápido posible a la idea del DT y al grupo, para poder pelear el puesto con un gran jugador como es Barreiro. Eso está bueno porque lo obliga a uno a dar el máximo. Después mis deseos en todos los clubes que pasé es pelear lo más arriba posible”.

Es la primera vez para el Celeste en la B Metro, y hay varios jugadores que también tendrán su debut en la división. En relación a eso, expresó: “Que lo disfruten. Es una linda categoría que te exige jugar al máximo cada partido, y si hacés las cosas bien pueden seguir creciendo dentro del fútbol. Hay muchos chicos con muy buenas condiciones y lo tienen que aprovechar. En el plantel hay jugadores de mucha experiencia que ya le están aportando mucho al grupo, como el caso de Altamirano y Manso, de muchísima trayectoria, que es bueno tenerlos y seguir aprendiendo cada día de ellos”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas