J.J. URQUIZA

02.01.19 14:01

Exclusiva

“Sentí estar a la altura del torneo”

Damián Bogado, goleador del Jota en el primer semestre del torneo, habló en exclusiva con Solo Ascenso y afirmó: “Creemos estar preparados para afrontar cualquier situación”.

J. J. Urquiza logró terminar el año cumpliendo al menos uno de los objetivos que tenía en mente: estar fuera de la zona de descenso. Aunque no hay nada resuelto, no verse en rojo es una tranquilidad para todo Caseros. Y una de las razones para estar ahí es el aporte goleador de Damián Bogado, quien con cinco tantos es el máximo artillero del equipo de Daniel Sagman.

Tras terminar la primera rueda, el volante habló en exclusiva con Solo Ascenso y expresó: “Creo que fuimos un poco irregulares. Hubo partidos muy buenos, y otros no tanto, donde cometimos muchos errores. Lo que más rescato es que conseguimos el objetivo de estar fuera de la zona de descenso, eso era importante para nosotros”.

“Al principio nos costó un poco, después fuimos acomodándonos. Por ahí en partidos puntuales se notó un poco las diferencia de categoría. Ojalá que podamos este segundo semestre ajustar algunas cosas para poder lograr el objetivo de quedarnos en la categoría”, se esperanzó el mediocampista de 31 años.

En cuanto a su aporte, señaló: “En lo personal, contento. Sentí estar a la altura de lo que es el torneo, y ahora a seguir mejorando, por el mismo camino. Siempre pensando en dar lo mejor para el equipo”.

“A mí me tocó pelear el descenso en la C con Urquiza. Obviamente que no es lindo, pero creemos estar preparados para afrontar cualquier situación dentro de estos seis meses que quedan, estoy convencido que vamos a lograr dejar a Urquiza en la B Metro”, sostuvo.

Por último, Bogado se refirió a la posibilidad de volver a jugar en el estadio del Jota: “Para nosotros sería lo ideal poder volver a nuestra cancha, ser locales en Loma Hermosa y ya no salir más. Es incómodo para nosotros, para los hinchas, para todos seguir así. Ojalá que arranquemos en nuestra casa”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

LOS ANDES

“Es una situación muy crítica”

En vísperas a las próximas elecciones en Los Andes, que se celebrarán el 23 de junio, el expresidente Pablo Paladino realizó un análisis del preocupante presente del club.

COLEGIALES

El futuro de Daniel Monllor

Luego de la gran campaña de Colegiales, varios de sus jugadores están en la mira de otros clubes. El arquero es uno de ellos y con diversas ofertas, el 1 evalúa su futuro.

SACACHISPAS F.C

Llegan de a dos

Sacachispas completó su primera semana de entrenamientos y sumó dos jugadores más a su plantel: Germán Oviedo y Juan Cruz Vera Borda (foto) son refuerzos del Lila.

TRISTAN SUAREZ

Está hecho un fortín

En la continuidad de la puesta a punto para el próximo campeonato, el Lechero cerró dos incorporaciones para la zona defensiva del equipo.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Llegó un experimentado

Defensores Unidos cerró una incorporación más y ya suma cuatro: este sábado firmó el volante Mauro Bustos, ex Sportivo Barracas y con una importante carrera en el ascenso.

ALL BOYS

Una demora que le puede venir bien

La postergación de la vuelta de la final entre San Telmo y All Boys para el próximo jueves puede favorecer mucho a los de Floresta si logra recuperar a los hombres sentidos.

notasanteriores

“Me gusta mucho el juego asociado”

Sergio Acosta, flamante refuerzo del Celeste, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y dejó en claro su objetivo para el equipo: “Estar entre los primeros puestos”.

Llegó el segundo

El Celeste de Caseros oficializó la llegada de otro hombre con vocación ofensiva: se trata de un enganche que llega desde Cañuelas, equipo que milita en la Primera C.

Se queda

Aunque parecía tener las negociaciones avanzadas con Almirante Brown, Esteban Ruiz Díaz dio un volantazo y decidió seguir en el Celeste. Esta tarde firmó su contrato.

“Que sea un gran año para J. J.”

Kevin Dubini, flamante refuerzo del Celeste, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y remarcó que busca “ser importante para el equipo y poder aportar mucho gol”.

másleídas

Lo mas leído de la semana