J.J. URQUIZA

02.01.19 14:01

Exclusiva

“Sentí estar a la altura del torneo”

Damián Bogado, goleador del Jota en el primer semestre del torneo, habló en exclusiva con Solo Ascenso y afirmó: “Creemos estar preparados para afrontar cualquier situación”.

J. J. Urquiza logró terminar el año cumpliendo al menos uno de los objetivos que tenía en mente: estar fuera de la zona de descenso. Aunque no hay nada resuelto, no verse en rojo es una tranquilidad para todo Caseros. Y una de las razones para estar ahí es el aporte goleador de Damián Bogado, quien con cinco tantos es el máximo artillero del equipo de Daniel Sagman.

Tras terminar la primera rueda, el volante habló en exclusiva con Solo Ascenso y expresó: “Creo que fuimos un poco irregulares. Hubo partidos muy buenos, y otros no tanto, donde cometimos muchos errores. Lo que más rescato es que conseguimos el objetivo de estar fuera de la zona de descenso, eso era importante para nosotros”.

“Al principio nos costó un poco, después fuimos acomodándonos. Por ahí en partidos puntuales se notó un poco las diferencia de categoría. Ojalá que podamos este segundo semestre ajustar algunas cosas para poder lograr el objetivo de quedarnos en la categoría”, se esperanzó el mediocampista de 31 años.

En cuanto a su aporte, señaló: “En lo personal, contento. Sentí estar a la altura de lo que es el torneo, y ahora a seguir mejorando, por el mismo camino. Siempre pensando en dar lo mejor para el equipo”.

“A mí me tocó pelear el descenso en la C con Urquiza. Obviamente que no es lindo, pero creemos estar preparados para afrontar cualquier situación dentro de estos seis meses que quedan, estoy convencido que vamos a lograr dejar a Urquiza en la B Metro”, sostuvo.

Por último, Bogado se refirió a la posibilidad de volver a jugar en el estadio del Jota: “Para nosotros sería lo ideal poder volver a nuestra cancha, ser locales en Loma Hermosa y ya no salir más. Es incómodo para nosotros, para los hinchas, para todos seguir así. Ojalá que arranquemos en nuestra casa”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

ALL BOYS

Sin el Rengo

El Albo visitará en Villa Crespo a Atlanta buscando romper la mala racha de cinco partidos sin triunfos. Los de Floresta no podrán tener a Rodrigo Díaz, lesionado.

FENIX

Levantar vuelo en Ezeiza

Este sábado a las 16, Fénix visitará a Tristán Suarez con la firme ilusión de cosechar un triunfo que le permita ingresar al Reducido. Czornomaz no confirmó el equipo.

ATLANTA

Partido de Alto Riesgo

Así calificó el organismo de seguridad a cargo del clásico entre el Bohemio y All Boys, que se jugará este próximo sábado. Conocé las medidas de prevención que se tomarán.

AFA

Show de goles de la fecha 29

La vigésima novena jornada del campeonato de la B Metropolitana finalizó y Solo Ascenso te muestra, en una sola nota, todos los goles que dejó una nueva fecha.

ATLANTA

“Cada partido es una final”

Alejandro Orfila dialogó en exclusiva con Solo Ascenso en la previa al clásico con All Boys, y aseguró: “Este plantel puede salir adelante y lograr el rendimiento que tuvo”.

ESTUDIANTES

“No pensar que estamos cómodos”

Alejandro Aranda, autor del gol ante Riestra, habló en exclusiva con Solo Ascenso y analizó sobre la derrota 2-1: “Cuando nos quisimos acomodar, vino el segundo”.

notasanteriores

¡Vuelve a casa!

Finalmente, después de una larga espera, el Jota será local en su estadio. El próximo domingo recibirá a San Miguel por la fecha 30 en el remodelado Ramón Martín.

Ya se hizo costumbre

El Jota otra vez volvió a pegar sobre el final. Esta vez, perdía 1-0 ante el CADU, pero sobre el cierre apareció Antony Alonso y le dio el empate a J.J. Urquiza.

Que sean tres

El equipo de Daniel Sagman (foto), que viene de dos victorias consecutivas, visitará este sábado al CADU y buscará hilvanar su tercer triunfo al hilo.

Sigue afilado

El Jota continúa por la buena senda y sigue subiendo puestos en la tabla de los promedios. Esta vez, venció 1-0 a Almirante Brown y así, sumó su segunda victoria al hilo.

másleídas

Lo mas leído de la semana