J.J. URQUIZA

02.01.19 14:01

Exclusiva

“Sentí estar a la altura del torneo”

Damián Bogado, goleador del Jota en el primer semestre del torneo, habló en exclusiva con Solo Ascenso y afirmó: “Creemos estar preparados para afrontar cualquier situación”.

J. J. Urquiza logró terminar el año cumpliendo al menos uno de los objetivos que tenía en mente: estar fuera de la zona de descenso. Aunque no hay nada resuelto, no verse en rojo es una tranquilidad para todo Caseros. Y una de las razones para estar ahí es el aporte goleador de Damián Bogado, quien con cinco tantos es el máximo artillero del equipo de Daniel Sagman.

Tras terminar la primera rueda, el volante habló en exclusiva con Solo Ascenso y expresó: “Creo que fuimos un poco irregulares. Hubo partidos muy buenos, y otros no tanto, donde cometimos muchos errores. Lo que más rescato es que conseguimos el objetivo de estar fuera de la zona de descenso, eso era importante para nosotros”.

“Al principio nos costó un poco, después fuimos acomodándonos. Por ahí en partidos puntuales se notó un poco las diferencia de categoría. Ojalá que podamos este segundo semestre ajustar algunas cosas para poder lograr el objetivo de quedarnos en la categoría”, se esperanzó el mediocampista de 31 años.

En cuanto a su aporte, señaló: “En lo personal, contento. Sentí estar a la altura de lo que es el torneo, y ahora a seguir mejorando, por el mismo camino. Siempre pensando en dar lo mejor para el equipo”.

“A mí me tocó pelear el descenso en la C con Urquiza. Obviamente que no es lindo, pero creemos estar preparados para afrontar cualquier situación dentro de estos seis meses que quedan, estoy convencido que vamos a lograr dejar a Urquiza en la B Metro”, sostuvo.

Por último, Bogado se refirió a la posibilidad de volver a jugar en el estadio del Jota: “Para nosotros sería lo ideal poder volver a nuestra cancha, ser locales en Loma Hermosa y ya no salir más. Es incómodo para nosotros, para los hinchas, para todos seguir así. Ojalá que arranquemos en nuestra casa”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

ALL BOYS

Uruguayo a la defensa

Sebastián Martínez firmó con All Boys para reforzar la zaga central. Pablo De Muner probó la utilización de la línea de tres en la pretemporada. Suma experiencia.

AFA

Fecha 20 de la Primera B

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la vigésima jornada del campeonato de la Primera B. Entrá a la nota y enterate cuándo juega tu equipo el próximo partido

DEPORTIVO RIESTRA

A la espera del debut

El Albinegro ultima detalles para lo que será su reestreno en el campeonato frente a Comunicaciones. Además, Jonatan Goitia se transformó en el segundo refuerzo.

ATLANTA

“Tristán es un muy buen equipo”

El Pepe Castro dialogó en exclusiva con Solo Ascenso en la previa al reinicio del torneo, y palpitó el duelo con Suárez. “Un compromiso extremadamente difícil”, admitió.

SAN TELMO

Va de Frontini

Restarían apenas detalles para que Pablo Frontini, quien quedó libre de All Boys, se convierta en nuevo refuerzo del Candombero para la segunda parte de la Primera B.

ALMIRANTE BROWN

Uno para el arco

Ramiro Martínez (foto), ex Boca y Estudiantes de Caseros, se transformará en refuerzo de la Fragata en las próximas horas. Además, Agustín Briones entrena con sus compañeros.

notasanteriores

Tiene al segundo

El Celeste tiene al último refuerzo de este mercado de pases. Se trata de Antony Alonso (foto), actual goleador de la Primera D, que llega a préstamo de Riestra.

Prueba positiva

El elenco de Daniel Sagman (foto) se enfrentó a Almagro en Pontevedra en dos amistosos, y consiguió una igualdad con los titulares y triunfo por 2-1 para los suplentes.

Sigue derechito

El Jota se midió en dos amistosos ante un combinado de jugadores libres. Los titulares golearon 3-0 con dos goles de Bolzzico y uno de Delgado. Los suplentes ganaron 4-1.

“Un grupo excelente”

Franco Quiroz dialogó en exclusiva con Solo Ascenso luego de sumarse al Jota. “Es importante que te llamen en un mercado tan cerrado como el de diciembre”, resaltó.

másleídas

Lo mas leído de la semana