J.J. URQUIZA

03.07.18 16:55

Exclusiva

“Seguir creciendo en lo deportivo”

Santiago Gallelli, uno de los refuerzos que firmaron este martes con el Jota, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y aseguró: “Es un club con ganas de seguir progresando”.

El Celeste de Caseros incorporó este lunes dos refuerzos: Santiago Gallelli y Eduardo Ruiz Díaz. El primero de ellos, luego de estampar su firma en el club, dialogó con Solo Ascenso y contó sus razones para llegar al club, los objetivos para esta temporada en la B Metropolitana y las expectativas sobre su llegada al fútbol metropolitano.

El delantero contó que su llegada “se dio a través de mi representante, ya que el club estaba buscando un jugador de mis características”. Encarador, habilidoso y muy veloz, el atacante llega proveniente de Guaraní Antonio Franco, donde disputó 27 partidos la pasada temporada.

El delantero misionero de 22 años se formó en su Posadas natal, donde vistió las camisetas de Mitre de Posadas y Guaraní. Ahora, será el turno de jugar en la B Metropolitana, y en referencia a su nueva institución, afirmó: “Es un club con ganas de seguir progresando en lo deportivo y en lo institucional”.

“Pretendo encontrarme con un juego más vistoso, porque en el Federal a veces se torna un fútbol muy físico”, señaló en relación a lo que será su primera experiencia en el fútbol metropolitano. Dado que siempre jugó en ligas que no son muy vistas por Caseros, se presentó: “Soy un delantero de buen pie y velocidad que puede jugar por ambas bandas”.

Por último, Gallelli habló de objetivos para la temporada 2018-2019 en lo que será un campeonato histórico para J. J. Urquiza, y señaló: “Tener un buen torneo con el equipo, y a seguir creciendo en lo deportivo”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

TRISTAN SUAREZ

Tibio final

El conjunto de Ezeiza igualó 1-1 contra Comunicaciones y se despidió de la primera rueda del campeonato. El gol de la visita fue marcado por Luis López.

COMUNICACIONES

Punto y aparte

En lo que fue el último partido del año para ambos, Comunicaciones y Tristán Suárez repartieron puntos. Fue 1-1 en Agronomía con goles de Tossi y López, para la visita.

ALMIRANTE BROWN

Por la presidencia

En Almirante Brown se presentaron las dos listas que competirán en las elecciones del 13 de enero para reemplazar a Antonio Argento. ¿Quién será el nuevo Presidente?

COLEGIALES

“Fue un semestre muy positivo”

El Tricolor finalizó el año afuera de la zona de descenso y su arquero Daniel Monllor habló sobre este tema. “Nos hubiera gustado terminar en posiciones de Reducido”, dijo.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

“Estamos todos muy felices”

Javier Velázquez (foto), el ídolo y goleador de CADU dió sus sensaciones del gran 2018 que tuvo el conjunto zarateño. “Lo terminamos de la mejor manera”, soltó.

ATLANTA

“Hay buen plantel para pelear”

Fernando Enrique, uno de los puntos más altos del Bohemio en el semestre, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso tras marcar su primer gol en el club en el 4-0 a Talleres.

notasanteriores

El fin de un gran año

El Celeste cerró un 2018 que quedará para siempre en la historia del club. Como era de esperarse, la B Metro no es cosa fácil, pero al menos no está en zona de descenso.

“Hicimos todo para llevarnos un empate”

Maximiliano Barreiro lamentó no haber podido llevarse ni un punto en el último partido del año ante Acassuso. “Manejamos la pelota y no pudimos concretar”, expresó.

Volvió a caer

En el último partido del año, el Jota no pudo ante Acassuso y fue derrotado por 1-0. De todos modos, los de Caseros terminaron el 2018 fuera de la zona de descenso.

Se despide del año... ¿y de San Miguel?

El Celeste recibirá a Acassuso en cancha del Trueno Verde en lo que será el último partido del año y, posiblemente, el último que no haga de local en Loma Hermosa.

másleídas

Lo mas leído de la semana