J.J. URQUIZA

03.07.18 16:55

Exclusiva

“Seguir creciendo en lo deportivo”

Santiago Gallelli, uno de los refuerzos que firmaron este martes con el Jota, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y aseguró: “Es un club con ganas de seguir progresando”.

El Celeste de Caseros incorporó este lunes dos refuerzos: Santiago Gallelli y Eduardo Ruiz Díaz. El primero de ellos, luego de estampar su firma en el club, dialogó con Solo Ascenso y contó sus razones para llegar al club, los objetivos para esta temporada en la B Metropolitana y las expectativas sobre su llegada al fútbol metropolitano.

El delantero contó que su llegada “se dio a través de mi representante, ya que el club estaba buscando un jugador de mis características”. Encarador, habilidoso y muy veloz, el atacante llega proveniente de Guaraní Antonio Franco, donde disputó 27 partidos la pasada temporada.

El delantero misionero de 22 años se formó en su Posadas natal, donde vistió las camisetas de Mitre de Posadas y Guaraní. Ahora, será el turno de jugar en la B Metropolitana, y en referencia a su nueva institución, afirmó: “Es un club con ganas de seguir progresando en lo deportivo y en lo institucional”.

“Pretendo encontrarme con un juego más vistoso, porque en el Federal a veces se torna un fútbol muy físico”, señaló en relación a lo que será su primera experiencia en el fútbol metropolitano. Dado que siempre jugó en ligas que no son muy vistas por Caseros, se presentó: “Soy un delantero de buen pie y velocidad que puede jugar por ambas bandas”.

Por último, Gallelli habló de objetivos para la temporada 2018-2019 en lo que será un campeonato histórico para J. J. Urquiza, y señaló: “Tener un buen torneo con el equipo, y a seguir creciendo en lo deportivo”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

SAN TELMO

Le cuesta en casa

El Candombero sumó su cuarta igualdad en el torneo, esta vez frente a Comunicaciones en la Isla Maciel, y se encuentra cada vez más lejos de los puestos de arriba.

TALLERES (R.E)

Otro nombre, mismo resultado

Ni el debut de Gustavo Noto detuvo la mala racha de Talleres que volvió a perder y sumó su sexta derrota al hilo. Cayó 1-0 con Barracas Central en Olavarría y Luna.

BARRACAS CENTRAL

Se prende en el campeonato

En la vuelta del Gato Daniele a la conducción técnica, el Guapo venció 1-0 a Talleres en condición de local. Fernando Valenzuela (foto) marcó el único tanto del partido.

COMUNICACIONES

No le encuentran la vuelta

Con gol de Sebastián Silguero, Comunicaciones empató 1-1 en la Isla Maciel contra San Telmo y todavía sigue sin poder ganar en el campeonato.

AFA

Fecha 9 de la Primera B

Se dieron a conocer los días y horarios para la novena jornada del campeonato de la Primera B. Entrá a la nota y enterate cuándo juega el próximo partido tu equipo.

AFA

Fecha 8 de la Primera B

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la octava jornada del campeonato de la Primera B. Entrá a la nota y enterate cuándo juega el próximo partido tu equipo.

notasanteriores

Triunfo histórico

El Jota ganó por primera vez en su vida en la Primera B Metropolitana. Fue 1-0 ante Fénix en cancha de Deportivo Español, con gol de Damián Villalba (foto), de cabeza.

Renacer de las cenizas

En su visita a Fénix, el Celeste buscará por fin un triunfo en la B Metropolitana. Daniel Sagman (foto) recuperó un par de soldados que cumplieron su suspensión.

“La suerte no nos está acompañando”

Sebastián Sciorilli, que tuvo el empate con All Boys, pero el travesaño se lo negó, se lamentó por la mala fortuna y aseguró: “Nos matamos para conseguir buenos resultados”.

“Tendríamos que tener más puntos”

Agustín Goñi, que debutó en el Jota ante All Boys, charló en exclusiva con Solo Ascenso y afirmó: “No pudimos ser eficaces en la definición y no nos alcanzó para poder ganar”.

másleídas

Lo mas leído de la semana