J.J. URQUIZA

03.07.18 16:55

Exclusiva

“Seguir creciendo en lo deportivo”

Santiago Gallelli, uno de los refuerzos que firmaron este martes con el Jota, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y aseguró: “Es un club con ganas de seguir progresando”.

El Celeste de Caseros incorporó este lunes dos refuerzos: Santiago Gallelli y Eduardo Ruiz Díaz. El primero de ellos, luego de estampar su firma en el club, dialogó con Solo Ascenso y contó sus razones para llegar al club, los objetivos para esta temporada en la B Metropolitana y las expectativas sobre su llegada al fútbol metropolitano.

El delantero contó que su llegada “se dio a través de mi representante, ya que el club estaba buscando un jugador de mis características”. Encarador, habilidoso y muy veloz, el atacante llega proveniente de Guaraní Antonio Franco, donde disputó 27 partidos la pasada temporada.

El delantero misionero de 22 años se formó en su Posadas natal, donde vistió las camisetas de Mitre de Posadas y Guaraní. Ahora, será el turno de jugar en la B Metropolitana, y en referencia a su nueva institución, afirmó: “Es un club con ganas de seguir progresando en lo deportivo y en lo institucional”.

“Pretendo encontrarme con un juego más vistoso, porque en el Federal a veces se torna un fútbol muy físico”, señaló en relación a lo que será su primera experiencia en el fútbol metropolitano. Dado que siempre jugó en ligas que no son muy vistas por Caseros, se presentó: “Soy un delantero de buen pie y velocidad que puede jugar por ambas bandas”.

Por último, Gallelli habló de objetivos para la temporada 2018-2019 en lo que será un campeonato histórico para J. J. Urquiza, y señaló: “Tener un buen torneo con el equipo, y a seguir creciendo en lo deportivo”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

TRISTAN SUAREZ

Arrancar con el pie derecho

El Lechero enfrentará a Atlético Tucumán con el propósito de superar los 32avos de la Copa Argentina. El técnico no dio a conocer el equipo que saltará al terreno de juego.

SAN TELMO

Buena imagen

El Candombero disputó un amistoso de pretemporada frente a Huracán en el predio de La Quemita, y Eduardo Pizzo se fue con buenas sensaciones tras haber conseguido un empate.

DEF. UNIDOS (ZARATE)

“Podemos complicar a Godoy Cruz”

Facundo Laumann, referente de CADU habló en la previa del partido del lunes ante el Tomba por Copa Argentina. “Si dejas algún detalle librado al azar lo podés perder”, afirmó.

COLEGIALES

Cantaron bingo en la sala

El elenco de Munro sumó a su decimoctavo refuerzo de cara a la próxima temporada. En las últimas horas, el delantero Gabriel Rodríguez firmó su contrato con el club.

RIESTRA

Victorias ante el Mate

El Albinegro disputó un nuevo amistoso de preparación con Argentino de Quilmes y logró dos victorias. Los titulares ganaron 4-1 y los suplentes lo hicieron 3-1.

COMUNICACIONES

Afinando detalles

En otro amistoso de pretemporada, Comu empató 1-1 y perdió 2-0 contra Leandro N Alem. El único gol del Cartero lo marcó Lucas Banegas (foto).

notasanteriores

Refuerza el fondo

El Celeste incorporó un nuevo defensor para la zaga central: el defensor ex Deportivo Español Iván Dubois. El equipo de Daniel Sagman empieza a tomar forma de a poco.

“Colaborar para consolidar al club”

Tomás Bolzicco (foto), el delantero que se sumó al Celeste este viernes habló en exclusiva con Solo Ascenso. “Es un equipo que viene a puro crecimiento”, afirmó.

La vara alta

Los dirigidos por Daniel Sagman (foto) enfretaron a un rival complicado este sábado: Almagro. Los titulares cayeron 1-0, mientras que los suplentes igualaron sin goles.

El primer delantero

Daniel Sagman tiene una buena noticia: la llegada de un nuevo refuerzo. Se trata del atacante santafesino Tomás Bolzicco, quien llega proveniente de Sportivo Las Parejas.

másleídas

Lo mas leído de la semana