J.J. URQUIZA

03.07.18 16:55

Exclusiva

“Seguir creciendo en lo deportivo”

Santiago Gallelli, uno de los refuerzos que firmaron este martes con el Jota, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y aseguró: “Es un club con ganas de seguir progresando”.

El Celeste de Caseros incorporó este lunes dos refuerzos: Santiago Gallelli y Eduardo Ruiz Díaz. El primero de ellos, luego de estampar su firma en el club, dialogó con Solo Ascenso y contó sus razones para llegar al club, los objetivos para esta temporada en la B Metropolitana y las expectativas sobre su llegada al fútbol metropolitano.

El delantero contó que su llegada “se dio a través de mi representante, ya que el club estaba buscando un jugador de mis características”. Encarador, habilidoso y muy veloz, el atacante llega proveniente de Guaraní Antonio Franco, donde disputó 27 partidos la pasada temporada.

El delantero misionero de 22 años se formó en su Posadas natal, donde vistió las camisetas de Mitre de Posadas y Guaraní. Ahora, será el turno de jugar en la B Metropolitana, y en referencia a su nueva institución, afirmó: “Es un club con ganas de seguir progresando en lo deportivo y en lo institucional”.

“Pretendo encontrarme con un juego más vistoso, porque en el Federal a veces se torna un fútbol muy físico”, señaló en relación a lo que será su primera experiencia en el fútbol metropolitano. Dado que siempre jugó en ligas que no son muy vistas por Caseros, se presentó: “Soy un delantero de buen pie y velocidad que puede jugar por ambas bandas”.

Por último, Gallelli habló de objetivos para la temporada 2018-2019 en lo que será un campeonato histórico para J. J. Urquiza, y señaló: “Tener un buen torneo con el equipo, y a seguir creciendo en lo deportivo”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

COMUNICACIONES

Se dejó estar

Comunicaciones no aprovechó las ocasiones generadas y perdió en la última jugada ante Sacachispas. El elenco de Agronomía sigue sin poder levantar cabeza en el torneo.

DEPORTIVO RIESTRA

Otro duelo clave

El Albinegro visitará a Estudiantes en Caseros en el partido más importante de la fecha. Guillermo Duró haría un cambio en el equipo que viene de empatar con UAI Urquiza.

TALLERES (R.E)

Rescató un punto

Talleres de Remedio de Escalada empató 0-0 ante Fénix, que hizo de local en el Estadio Juan Manuel Moreno de Deportivo Merlo, por la fecha número 29 de la B Metropolitana.

SAN TELMO

Se le escapó

El Candombero vencía a Atlanta en la Isla Maciel y llegaba a su quinto triunfo al hilo, pero se durmió faltando poco para el final y el Bohemio se terminó llevando un punto.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Los opuestos se atraen

En un duelo de realidades totalmente diferentes, el Gallego se medirá ante el líder Barracas Central este martes. Será el debut de Eduardo Pizzo en la conducción técnica.

BARRACAS CENTRAL

Mete mano en el equipo

En condición de local, el líder Barracas se medirá ante el colista Deportivo Español este martes a las 16. Salvador Daniele tendrá que realizar dos cambios obligados.

notasanteriores

¡Vuelve a casa!

Finalmente, después de una larga espera, el Jota será local en su estadio. El próximo domingo recibirá a San Miguel por la fecha 30 en el remodelado Ramón Martín.

Ya se hizo costumbre

El Jota otra vez volvió a pegar sobre el final. Esta vez, perdía 1-0 ante el CADU, pero sobre el cierre apareció Antony Alonso y le dio el empate a J.J. Urquiza.

Que sean tres

El equipo de Daniel Sagman (foto), que viene de dos victorias consecutivas, visitará este sábado al CADU y buscará hilvanar su tercer triunfo al hilo.

Sigue afilado

El Jota continúa por la buena senda y sigue subiendo puestos en la tabla de los promedios. Esta vez, venció 1-0 a Almirante Brown y así, sumó su segunda victoria al hilo.

másleídas

Lo mas leído de la semana