Primera B | J.J. Urquiza

Se recuperó

El Celeste, que venía de caer en el inicio del torneo, se hizo fuerte en casa y derrotó en un gran partido a Villa San Carlos.Dubini, Pappano y Bonacci anotaron los goles.

Publicada: 02/02/2020 20:32:47

Lecturas: 1576

En el marco de la segunda jornada del Torneo Clausura de la Primera B, J.J. Urquiza se impuso en condición de local ante Villa San Carlos por 3-2 y dejó atrás la caída en el debut frente a Comunicaciones.

De movida la tarde arrancó bien para los dirigidos por Daniel Sagman, ya que a los siete minutos, Kevin Dubini abrió la cuenta y puso el 1-0 para el local. A partir de ahí, empezó a manejar los hilos del juego y a justificar el resultado.

En el complemento, la visita mejoró y llegó a la igualdad, pero cuatro minutos más tarde Marcelo Pappano volvió a adelantar al local, que liquidó las acciones con un tanto de Pío Bonacci.

El descuento de Pablo Miranda no fue suficiente para la Villa, y terminó decretándose el triunfo de J.J. Urquiza, que llegó a tres unidades en el torneo. En la próxima jornada, el Celeste será visitante de Acassuso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas