Primera C | J.J. Urquiza

Se notó la diferencia

El Jota profundizó su mal momento en el campeonato de la Primera C al caer 3-0 ante el líder Sacachispas, que fue más y se sigue cortando en lo más alto de la categoría.

Publicada: 06/12/2016 20:56:56

Lecturas: 842

J.J. Urquiza sigue sin encontrar el rumbo en un semestre en el que comenzó con un andar irregular y termina decididamente en baja, esperando el receso para ajustar sus piezas e intentar volver a ser el de la temporada pasada. Este martes, el conjunto de Loma Hermosa recibió otro cachetazo en casa, ante el puntero Sacachispas.

El Lila demostró por qué manda en la divisional y se despachó con un 3-0 sobre un Celeste que no encontró respuestas futbolísticas. Ya en la primera mitad, el conjunto dirigido por Mariano De La Fuente sufrió dos duros golpes cuando primero Eduardo Dos Santos y después Maximiliano Quinteros le dieron la ventaja de dos goles al visitante.

Sin embargo, la jugada clave llegó en el arranque del complemento, cuando Jonathan Torres vio la tarjeta roja y las escasas ilusiones de remontada del Jota quedaron sepultadas. Sobre el final, Raúl Pérez le dio cifras definitivas al encuentro.

Parece no haber salida a la vista para un J.J. Urquiza que necesita el parate de fin de año para reacomodarse, volver a las fuentes y sacar la cabeza de un pozo que lo hundió en el penúltimo puesto del certamen. El próximo fin de semana visitará a Defensores de Cambaceres.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas