Primera B | J.J. Urquiza

Salir segundo

El Jota tiene la posibilidad de terminar como escolta de Almirante Brown, campeón de la Primera B. Para eso, tiene que vencer a San Miguel en la última fecha del apertura.

Publicada: 08/12/2019 04:20:33

Lecturas: 1285

J. J. Urquiza consiguió el objetivo que quería para este semestre: clasificarse a la Copa Argentina 2020. Pero ahora, por el empate de Villa San Carlos el sábado, tiene una posibilidad concreta que no quiere desaprovechar, y es terminar como escolta de Almirante, en el primer puesto de clasificación al Reducido, pensando ya en el torneo clausura.

Para eso, el Celeste tiene que terminar el 2019 con una victoria, en su visita a San Miguel. El Trueno Verde no hizo un gran torneo, y con apenas dos victorias navega en las últimas posiciones de la tabla. Sin embargo, en su último partido como local, intentará revertir la pálida imagen que dejó durante todo el torneo. El duelo comenzará a las 17 y será dirigido por Alejandro Porticella.

Luego del gran triunfo ante Colegiales, Daniel Sagman no planea grandes modificaciones. En principio, Sebastián Montero, producto de la gran labor realizada en la media hora que jugó, podría ganarse un lugar entre los once, en reemplazo de Kevin Dubini. Esa sería la única modificación en el once del Celeste de Caseros.

De este modo, el Jota saldría con: Esteban Ruiz Díaz; Maximiliano Barreiro, Rodrigo Cáseres, Iván Zafarana, Mariano Díaz; Damián Bogado, Nicolás Nóbile, Walter Lugo, Marcelo Pappano; Antony Alonso y Sebastián Montero.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas