Primera B | J.J. Urquiza

Salir del fondo

El Jota buscará un triunfo ante San Miguel para alejarse de la zona de descenso. Luego de igualar ante CADU, deberá darle valor al punto venciendo al Trueno Verde.

Publicada: 15/10/2018 11:17:19

Lecturas: 718

J. J. Urquiza consiguió extender la racha de partidos sin derrotas al igualar sin goles ante CADU. Así, llegó a cuatro encuentros invicto, con dos victorias (Fénix y Almirante Brown) y dos empates (Sacachispas y Defensores Unidos de Zárate). Ahora, debe volver al triunfo para darle valor ese punto y extender esta media inglesa inversa que está llevando el equipo de Caseros.

Para eso, el Celeste deberá vencer este martes desde las 15.30 a San Miguel que arrancó muy mal y que, con la llamativa llegada del Morrón Benítez, logró recuperarse, obtuvo dos empates al hilo y un triunfo, ante Flandria, en Jáuregui. Con ese envión llegará el Trueno Verde al duelo con el Jota.

Habiendo padecido la falta de creación en el encuentro ante CADU, no sería de extrañar que Daniel Sagman incluya en el primer equipo a Agustín Goñi. Podría ingresar en lugar de Sebastián Sciorilli o de Osar Altamirano, y de ese modo pasar Sciorilli a la delantera junto a Damián Villalba.

Pasando en limpio, un posible once sería: Esteban Ruíz Díaz; Maximiliano Barreiro, Iván Dubois, Diego Ianiero, Mariano Díaz; Damián Bogado, Walter Lugo, Lucas Vicente; Sciorilli o Goñi; Damián Villalba y Altamirano o Sciorilli.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas