Primera B | J.J. Urquiza

Salir adelante

Luego de la agónica caída en el debut ante Comunicaciones, J.J. Urquiza buscará recuperarse rápido recibiendo a Villa San Carlos. Daniel Sagman no haría variantes.

Publicada: 01/02/2020 10:25:50

Lecturas: 779

En el marco de la segunda jornada del Torneo Clausura de la Primera B, J.J. Urquiza recibirá este domingo a Villa San Carlos con la intención de dejar atrás la derrota en el debut. El cotejo comenzará a las 17:00 y será dirigido por Juan Pablo Loustau.

El Jota tuvo un buen partido frente a Comunicaciones en la primera fecha, pero terminó cayendo de manera agónica. Ahora, necesita sumar de a tres como local para no quedar lejos de la punta desde el principio.

Para este encuentro, y a pesar de la derrota, Daniel Sagman tendría pensado para el mismo once inicial, manteniendo a Leandro Vera en la defensa y a Damián Bogado junto a Antony Alonso.

De esta forma, J.J Urquiza iría con: Esteban Ruiz Díaz; Lucas Reynoso, Rodrigo Cáseres, Leandro Vera, Mariano Díaz; Nicolás Nobile, Walter Lugo, Kevin Dubini, Marcelo Pappano; Damián Bogado y Antony Alonso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas