J.J. URQUIZA

08.10.18 15:31

Rival directo

El Jota enfrentará este martes a Defensores Unidos de Zárate, el otro recién ascendido de la temporada, buscando tres puntos clave pensando en la permanencia en la categoría.

J. J. Urquiza se despertó en las últimas fechas. Luego de conseguir su primera victoria en el certamen, superando a Fénix por 1-0, las cosas mejoraron notablemente en el club de Caseros. Luego de empatar en condición de local ante Sacachispas, logró tres puntos importantísimos frente a Almirante Brown como visitante. Pero el Celeste necesita seguir pensado en lo que viene.

Y el calendario le puso este martes un duelo complicado por delante. Es que el Jota se medirá cara a cara con Defensores Unidos de Zárate, el otro equipo recientemente ascendido de la Primera C y que pelea el mismo sector de la tabla: los promedios. Desde las 15.30, en cancha de Talleres de Remedios de Escalada y con arbitraje de Lucas Comesaña, los de Daniel Sagman buscarán salir de la zona de descenso.

Conforme con el juego demostrado en la última fecha, el entrenador podría no hacer modificaciones en el equipo, y poner en cancha a los mismos once que vencieron en Tristán Suárez a la Fragata. Sin embargo, no se descarta que Sebastián Sciorilli vuelva al primer equipo en reemplazo de Agustín Goñi.

En principio, los once que Sagman pondría para enfrentar al CADU serían: Esteban Ruíz Díaz; Maximiliano Barreiro, Ezequiel Bustamante, Diego Ianiero, mariano Díaz; Lucas Vicente, Walter Lugo, Damián Bogado, Agustín Goñi o Sebastián Sciorilli; Damián Villalba y Oscar Altamirano.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

COLEGIALES

“Español no presentó reclamo”

Ante el revuelo que se armó, el presidente de Cole habló en exclusiva sobre el pedido supuestamente presentado por Español. “No llegó ningún reclamo al Tribunal”, expresó.

FENIX

“Logré dos realidades hermosas”

Guido Nogar, arquero del Cuervo, charló con Solo Ascenso y reveló sus sensaciones luego de recibirse de Abogado y debutar oficialmente ante Barracas Central.

UAI URQUIZA

“La conclusión final es positiva”

Christian Bassedas (foto) analizó lo que fue el campeonato para el Furgón. “Estoy contento con los muchachos, hicieron un gran esfuerzo en todo el semestre”, dijo.

COMUNICACIONES

A catorce años del ascenso

Un día como hoy, pero de 2005, Comunicaciones se impuso ante Colegiales por 2-1 en cancha de San Lorenzo y de esa manera ascendería a la Primera B Metropolitana.

ALMIRANTE BROWN

¿Pierde al goleador?

A Pablo Bueno se le vence el contrato en junio y un club del exterior lo tiene en la mira. Almirante, cerca de quedarse sin el goleador para el próximo torneo.

DEPORTIVO RIESTRA

La lista negra

Tras finalizar su participación en la Primera B Metropolitana, se confirmó la lista de futbolistas que no seguirán en el club. Además, Jonathan Herrera se iría al exterior.

notasanteriores

“Es un balance muy positivo”

Esteban Ruiz Díaz habló en exclusiva con Solo Ascenso luego del empate en cero ante Acassuso, en lo que fue el último partido del Celeste en su primera experiencia en la B.

Despedida aburrida

El Jota y Acassuso cerraron la última fecha del torneo en un partido sin mayores emociones. Esteban Ruiz Díaz tapó un penal en el inicio, en el punto más emocionante del 0-0.

El punto final

El Jota ya se aseguró seguir en la temporada un año más, y deberá cumplir con el fixture visitando a Acassuso en la última fecha. Maximiliano Barreiro está suspendido.

“Queriamos ganar”

Martín Delgado, autor del primero en la derrota 2-3 con Deportivo Riestra, se mostró contento por haber mantenido la categoría, pero lamentó no haber sumado de a tres en casa.

másleídas

Lo mas leído de la semana