J.J. URQUIZA

08.10.18 15:31

Rival directo

El Jota enfrentará este martes a Defensores Unidos de Zárate, el otro recién ascendido de la temporada, buscando tres puntos clave pensando en la permanencia en la categoría.

J. J. Urquiza se despertó en las últimas fechas. Luego de conseguir su primera victoria en el certamen, superando a Fénix por 1-0, las cosas mejoraron notablemente en el club de Caseros. Luego de empatar en condición de local ante Sacachispas, logró tres puntos importantísimos frente a Almirante Brown como visitante. Pero el Celeste necesita seguir pensado en lo que viene.

Y el calendario le puso este martes un duelo complicado por delante. Es que el Jota se medirá cara a cara con Defensores Unidos de Zárate, el otro equipo recientemente ascendido de la Primera C y que pelea el mismo sector de la tabla: los promedios. Desde las 15.30, en cancha de Talleres de Remedios de Escalada y con arbitraje de Lucas Comesaña, los de Daniel Sagman buscarán salir de la zona de descenso.

Conforme con el juego demostrado en la última fecha, el entrenador podría no hacer modificaciones en el equipo, y poner en cancha a los mismos once que vencieron en Tristán Suárez a la Fragata. Sin embargo, no se descarta que Sebastián Sciorilli vuelva al primer equipo en reemplazo de Agustín Goñi.

En principio, los once que Sagman pondría para enfrentar al CADU serían: Esteban Ruíz Díaz; Maximiliano Barreiro, Ezequiel Bustamante, Diego Ianiero, mariano Díaz; Lucas Vicente, Walter Lugo, Damián Bogado, Agustín Goñi o Sebastián Sciorilli; Damián Villalba y Oscar Altamirano.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

ALMIRANTE BROWN

Cambia para ganar

Almirante recibirá a Fénix este sábado a las 17 en el Fragata Sarmiento. Blas Giunta hará varios cambios en su equipo en busca de la primera victoria del año.

ALL BOYS

¿Para qué tocarlos?

Con dos victorias al hilo, la dupla Solchaga – Bartelt no hará modificaciones en el equipo que jugó en las últimas jornadas para visitar a Defensores Unidos de Zárate.

SAN TELMO

Seguir por la buena senda

Luego de golear a Defensores Unidos, el Candombero visitará a J.J. Urquiza con el objetivo de seguir por la senda del triunfo. Fabián Lisa no realizaría modificaciones.

SAN MIGUEL

“Todos los partidos son una final”

Santiago Prim habló en exclusiva sobre el duelo con Sacachispas pero también se refirió a la partida de Jorge Benítez. “Nos tomó por sorpresa la salida del Morrón”, manifestó.

COLEGIALES

“Barracas es el equipo que mejor juega”

En la previa del duelo ante el Guapo, Juan Carlos Kopriva fue elogioso de su rival y habló sobre el partido. “Hay que equivocarse muy poco y tener mucha agresividad”, sostuvo.

SAN TELMO

“Nos ilusionamos con el reducido”

Lucas Farías, jugador del Candombero y autor de un doblete ante CADU, habló con Sólo Ascenso y se planteó el objetivo para el final del torneo: entrar en el torneo reducido.

notasanteriores

Recuperar la sonrisa

El Jota viene de dos caídas consecutivas, y necesita de una victoria para salir del fondo en los promedios. Este viernes, recibirá a San Telmo en cancha de San Miguel.

“Hay que levantar la cabeza”

Martín Delgado, autor del tanto ante Barracas Central, habló en exclusiva con Solo Ascenso y lamentó: “Estábamos haciendo un partido bueno y pagamos caro los errores”.

Cayó con el Guapo

El Jota le ganaba 1-0 ante Barracas Central con gol de Delgado, pero el líder del torneo le dio vuelta el encuentro y terminó 4-1. El Celeste, otra vez en zona de descenso.

Ahora el puntero

Luego de haber caído con el escolta, Estudiantes, el Jota deberá medirse con Barracas Central, el líder del torneo. Sin Barreiro, expulsado, Sagman (foto) rearmará el once.

másleídas

Lo mas leído de la semana