Primera C | J.J. Urquiza

Rescató un empate

El Celeste lo perdía ante Cambaceres pero, cerca del final, consiguió el 1-1. Ríos marcó el único tanto del local, que jugó su último partido en casa del Campeonato.

Publicada: 26/06/2017 00:21:53

Lecturas: 1312

Después de haberse quedado afuera del Torneo Reducido, Justo José de Urquiza quería despedirse de su gente en el último partido del Torneo en Loma Hermosa con una sonrisa. Sin embargo, apenas obtuvo un empate contra el Rojo de Ensenada, que parece estar condenado.

Después de un primer tiempo aburrido, sin llegadas ni dominador claro, las emociones estarían en el complemento. Es que a los setenta y un minutos de juego, y tras varios rebotes, Mauro Mallorca bajó la pelota en el área del Jota y le cometieron falta. Gustavo Azcona se hizo cargo de la pena máxima con un flojo remate que tapó Diego Córdoba, aunque en el rebote el delantero visitante puso el 1-0 para que el conjunto dirigido por Ricardo Kuzemka se abrace a la ilusión de seguir en la categoría.

Aunque el Celeste no se iba a rendir. Desde el tanto en contra, los locales fueron a buscar con lo que tenían el empate. Federico Abruzzi envió un centro preciso desde un tiro libre para que Ángel Ríos, que había entrado minutos atrás, saltara más alto que todos y cabeceará con claridad para poner las pardas.

El empate no dejó del todo conforme a J. J. Urquiza, que esperaba conseguir una victoria simplemente para engrosar el promedio de cara a lo que viene. A falta de una fecha para la finalización del Torneo, deberá enfrentar a Luján en el último partido.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas